Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipacións

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Junio de 2018, 19:30

Ni una triste camiseta decente saben hacer. Ya no bonita, decente. En serio que no es tan difícil.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Equipacións

Mensaje por Sirius » Domingo 10 de Junio de 2018, 21:32

Bueno, que las otras estaban muy bien, o bastante bien si os parece, esta no me gusta es horrorosa, pero de ahi a decir que macron y que el catalogo tal y cual...

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Equipacións

Mensaje por xabarin » Domingo 10 de Junio de 2018, 23:13

Señor Cortina escribió:Hombre, macron hasta ahora ha hecho camisetas muy chulas para el Depor. Quizás por ahora sea la más fea de todas y el resto han cumplido con nota.
si las de este año eran decentes, pero no lo digo concretamente por macron sino por lo que llevamos puesto desde joma. y las camisetas casi son lo de menos, el resto (ropa de entrenamiento, paseo etc.) normalmente no valen para nada.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Equipacións

Mensaje por Yay013 » Lunes 11 de Junio de 2018, 1:38

A mi las que más me gustaron fueron las de Canterbury y luego las de las dos temporadas en segunda junto la de la 2015/2016 con la espalda azul y rojo en las mangas.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Equipacións

Mensaje por Jackbast » Lunes 11 de Junio de 2018, 13:10

El problema de esta es el cuello de cura, que para mi la estropea totalmente. Si llega a tener un cuello normal o como mucho un cuello tipo polo creo que sería una camiseta bastante potable.

Lo que me preocupa un poco es la dejadez que está demostrando el club con el tema del marketing, cuando hasta ahora era una de las facetas que más cuidaban. En la campaña de renovación tiraron de video cutre sobre la idea de que ser del Dépor es una jodienda (¡no hace falta que nos lo recuerden, ya lo sabemos!), quizás porque sabían que no había campaña que maquillase el rácano descuento. Y encima meten de tapadillo la nueva camiseta para dos días despúes anunciarla con una foto en redes sociales.

En fin, no es que tenga una importancia brutal pero creo que el marketing también ayuda a arrancar la ilusión de la gente. La campaña del año pasado fue muy buena, pese a que nos fuéramos a pique, y seguro que eso contribuyó a alcanzar más de 27.000 socios.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Equipacións

Mensaje por roped » Lunes 11 de Junio de 2018, 14:03

Non me meto si é fea ou bonita, para gustos cores, persoalmente non me gusta moito, o que me chama a atención é o de "Alicerces" :

https://scontent.flcg1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5B78F0E4

Non vou ser eu contrario a rotular en galego, paréceme moi ben que se faga, pero con un certo sentido, alicerce é sinónimo de cimento ou principio fundamental, se pretenden poñer alicerces debería ir acompañado con un " desde" - " dende" xusto antes da data, do contrario semella unha mensaxe encriptado, a manía por aforrar caracteres empeza a ser preocupante. :lol:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Equipacións

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 11 de Junio de 2018, 14:21

A mi la camiseta me parece indudablemente fea, pero creo que a esa sensación también ayuda que la primera vez que nos la enseñen sea poniendole una XL a una filusmía a la que le sobra camiseta por todos los lados. Otros años metían unos filtros tremendos y camisetas tan feas como la gris aquella parecían hasta bonitas.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Equipacións

Mensaje por Queco » Lunes 11 de Junio de 2018, 14:56

A camiseta aquela gris non parecia bonita nin photoshopeada

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións

Mensaje por Fisterrán » Lunes 11 de Junio de 2018, 15:16

A parte de atrás é igual de fea que a do ano pasado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Equipacións

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Junio de 2018, 15:23

Los botones del cuello no pueden ser más mierdentos. Parecen de los chinos joder.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Equipacións

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Junio de 2018, 15:33

En las nuevas fotos gana bastante, aunque sigue sin gustarme el cuello. Imagino que será un punto medio entre el horror XL que le pusieron al niño y las fotos profesionales que subieron hoy.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Equipacións

Mensaje por Sopa » Lunes 11 de Junio de 2018, 15:41

El cuello, que es lo más feo, tiene una franja azul en el interior que puede ser más bonita con los botones desabrochados.

https://pbs.twimg.com/media/DfZ-kCUXkAAwnLP.jpg[/imgmax]

Lo que no sé es por qué en todas las fotos de gente con la camiseta puesta, los tienen abrochados.

Conste que los botones de plastiquete también son cutres a más no poder.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Equipacións

Mensaje por Sardinha » Lunes 11 de Junio de 2018, 16:01

A camiseta do último ascenso tiña o pescozo prácticamente igual, ca única salvedade que era de color azul sobre franxa azul...

Imagen

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Equipacións

Mensaje por Bobas » Lunes 11 de Junio de 2018, 16:03

No está tan mal eh. Me gusta la textura del as rayas azules. Lo que menos me gusta creo que son las mangas, y el cuello se lo habría puesto azul.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Equipacións

Mensaje por Djalmita » Lunes 11 de Junio de 2018, 16:50

roped escribió:Non me meto si é fea ou bonita, para gustos cores, persoalmente non me gusta moito, o que me chama a atención é o de "Alicerces" :

https://scontent.flcg1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5B78F0E4

Non vou ser eu contrario a rotular en galego, paréceme moi ben que se faga, pero con un certo sentido, alicerce é sinónimo de cimento ou principio fundamental, se pretenden poñer alicerces debería ir acompañado con un " desde" - " dende" xusto antes da data, do contrario semella unha mensaxe encriptado, a manía por aforrar caracteres empeza a ser preocupante. :lol:
Bueno home, deixa estar. ., pensa no aforro da serigrafía!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados