Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Equipacións

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:49

La primera se llama “honrar as nosas cores”..... y una mierda.....jamas en toda la puñetera historia de más de 100 años del Depor hemos tenido una camiseta con rayas horizontales. Es un insulto a nuestra historia y una tomadura de pelo. Puedo aceptar y gustar más o menos que haya más o menos líneas, más o menos anchas....pero esto es una vergüenza. Si quieren tener a la gente de mala ostia de forma perenne lo están haciendo de Puta madre......

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Equipacións

Mensaje por dxtivista » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:54

Con las segundas equipaciones que hagan lo que quieran, pero que no esté nuestra clásica camiseta de rayas verticales blanquiazules no me gusta.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 178
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Equipacións

Mensaje por Buph » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:54

La camiseta puede hasta ser bonita, pero yo tampoco la identifico con el Dépor. No me gusta este cambio, y ya de paso alguien en el club tendrá que hacer algo para que camisetas que valen 70 pavos no se queden hechas mierda incluso lavando en frío, sin centrifugar ni nada. Pagaría incluso un poco más si se dejaran de pegotes y se hagan camisetas como las de antes, incluyendo los dorsales. Tengo camisetas de hace 20 años impolutas, de varios equipos y marcas, y en 2019 estamos como estamos... Entiendo lo de abaratar costes, y que pasa con prácticamente todas las camisetas de fútbol de hoy día, pero es un puteo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Equipacións

Mensaje por Rifle » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:54

No hay que ser tan cerrados de mente.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3312
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Equipacións

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:56

Pues a mi me gusta :lol:

Nunca me planteo comprar la primera equipación precisamente porque siempre viene a ser "lo mismo". Pero entiendo perfectamente las quejas.

Salmorejo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 13 de Julio de 2017, 17:42

Re: Equipacións

Mensaje por Salmorejo » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:58

Imagino que a lo largo de la historia semi reciente del club habrá habido auténticos engendros, yo no tengo problema con lo de las rayas, cosas peores se han diseñado con el escudo del depor
Lo que me parece una gran cagada es lo de la filtración.....deja a esta nueva directiva en una posición muy chapucera

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9912
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipacións

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:59

Churrasco_Pollo escribió:
Adrao escribió:Pues a mi me gusta la de rayas horizontales. Mientras sea blanquiazul y el diseño no sea feo me vale, y esta me parece bonita.
Una cosa es que te guste y otra es que sea la camiseta del depor, a mi me mola la de los Lakers tambien pero y que?
Quizá para ti no sea la del Dépor pero cumple con mis mínimos.
Si fueseis del Barça cada año quemabais la tienda.

Salmorejo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 13 de Julio de 2017, 17:42

Re: Equipacións

Mensaje por Salmorejo » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:01

Buph escribió:La camiseta puede hasta ser bonita, pero yo tampoco la identifico con el Dépor. No me gusta este cambio, y ya de paso alguien en el club tendrá que hacer algo para que camisetas que valen 70 pavos no se queden hechas mierda incluso lavando en frío, sin centrifugar ni nada. Pagaría incluso un poco más si se dejaran de pegotes y se hagan camisetas como las de antes, incluyendo los dorsales. Tengo camisetas de hace 20 años impolutas, de varios equipos y marcas, y en 2019 estamos como estamos... Entiendo lo de abaratar costes, y que pasa con prácticamente todas las camisetas de fútbol de hoy día, pero es un puteo.

Lo suscribo ( lo de la calidad y los pegotazos)....y además espero que al fin se pueda adquirir la camiseta del deportivo Abanca, aprovechando el tirón de “Miriam Pita”

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Equipacións

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:04

Rifle escribió:No hay que ser tan cerrados de mente.
Pues abramos la mente entonces pongamos una camiseta azul celeste total está en la bandera de Galicia o blanquiroja como el Lugo o roja como el orense total para que vale la historia las tradiciones. Cambiémonos de nombre seamos modernos y abiertos de mente...

La primera camiseta del Depor es AZUL Y BLANCA a rayas VERTICALES DESDE 1910. En 2019 nos pasamos la historia por Los Santos cojones pero hay que abrir la mente que somos unos retrógrados.

Me importa un huevo que sea bonita o fea somos el RC DEPORTIVO no el Queens Park Rangers

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Equipacións

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:07

Adrao escribió:
Churrasco_Pollo escribió:
Adrao escribió:Pues a mi me gusta la de rayas horizontales. Mientras sea blanquiazul y el diseño no sea feo me vale, y esta me parece bonita.
Una cosa es que te guste y otra es que sea la camiseta del depor, a mi me mola la de los Lakers tambien pero y que?
Quizá para ti no sea la del Dépor pero cumple con mis mínimos.
Si fueseis del Barça cada año quemabais la tienda.
No coincido casi nunca con Churrasco de Pollo pero en este caso al 100% a mi el Barcelona me la pela y el marketing también. Que hagan lo que quieran con la segunda y tercera esas dos están para eso para dar el cante y hacer cosas chulas pero la BLANQUIAZUL es sagrada coño.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Equipacións

Mensaje por Nach » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:35

Comparar al Barcelona y a Nike, con el Deportivo y Macron es de chiste. De coña marinera.
El Barcelona tiene una exigencia económica, una diversidad tan bestia de gentes, que los colorines son totalmente secundario. Igual que lo es que cada fin de semana, excepto en dos o tres partidos al año, en el campo haya más japoneses que culés.
El Deportivo, como otros muchos clubes, son otra cosa. No supone una mierda la venta de camisetas, ni por patrocinios vamos a pagar una miserable nómina. Somos un club del aficionado, nos guste o no.

¿Era tan difícil mantener las rayas verticales? Si querían hacer cosas extravagantes, ¿era tan difícil sacar a concurso el diseño? ¿O presentar varios modelos y que los socios decidiesen?

No entiendo nada. Es absolutamente increíble todo esto. Qué falta de identidad, qué orgullo. De lo poco que nos quedaba, sin motivo alguno, a la basura.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4090
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Equipacións

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:39

Que amargaos sois la ostia :lol: :lol:

El orgullo está en el sentimiento no en que las rayas sean horizontales o verticales.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Equipacións

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:42

valeron4ever escribió:Que amargaos sois la ostia :lol: :lol:

El orgullo está en el sentimiento no en que las rayas sean horizontales o verticales.
El orgullo también está en que no pisoteen tu historia cada dos por tres. Y estoy hasta los cojones de que esta directiva no pare de hacerlo

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Equipacións

Mensaje por Nach » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:45

Pero, ¿qué gana el club con ese cambio?
Yo entiendo que nos refundemos por un problema económico. Entendería irme de Riazor a jugar a, yo que sé, Alvedro, por motivos de peso. Entendería hasta chapar el fabril si es totalmente inviable. Entiendo cualquier cosa, por muy dura que sea, que se justifique.
Pero, insisto, ¿qué jodida necesidad hay de hacer este cambio? ¿Nos ahorramos dinero? ¿Vamos a hacer ventas por 50M en China con ellas? ¿Se ha demostrado que las rayas verticales den mala suerte? ¿Qué coño de motivo hay?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Equipacións

Mensaje por Tizón » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:48

Somos un club sin ningún tipo de identidad.

Pero abramos la mente, para la próxima cambiamos de color.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados