Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación Temporada 2016/2017

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación Temporada 2016/2017

Notapor Jes1906 » Lunes 02 de Enero de 2017, 15:02

Pues en La Opinión de hace un par de días hablaron de que el club buscaba un MC "jugón"
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor chaney » Lunes 02 de Enero de 2017, 15:02

Un suplentazo de la segunda inglesa pues hombre...
chaney

· Work in progress ·

Notapor Vitinello » Lunes 02 de Enero de 2017, 15:57

El Betis rescinde la cesión de Charly Musonda que vuelve al Chelsea. Me parecía un buen microondas, lo cambiaba por Marlos.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Notapor Adriangalo » Lunes 02 de Enero de 2017, 16:14

chaney escribió:Un suplentazo de la segunda inglesa pues hombre...

Albentosa, Carles Gil...Jota, Jozabeh...un jugador destacado en Primera la temporada pasada, por el que pagan 4 M y al mes y poco de competición lo envían al filial. No es un caso aislado, es casi que algo habitual

Edito: Luis Alberto, Aspas, Adrián, Alberto Bueno, y a este ritmo Lucas Perez. Esto sucede habitualmente
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor QUIMERA » Lunes 02 de Enero de 2017, 19:10

Aún nos hacía un apaño Jozabed
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Blues_13 » Martes 03 de Enero de 2017, 2:06

Jozabed parecía una apuesta interesante, pero con los jugadores ofensivos que destacan con Jemez hay que aplicar factor corrector.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Martes 03 de Enero de 2017, 16:41

Jozabeh lo recuerdo ya en el Jaen de René, Quesada o Jona, de aquella jugando más arriba en la mediapunta, y aunque aquel equipo descendió era uno de los mejores de la categoría. Luego en el Rayo empieza a entrar a mitad del primer año y se hace clave en el segundo. Partiendo desde muy atrás (mediocampo) tenía movimientos de Michu de ganar espacios en el area por sorpresa que sólo él en la Liga sabía ganar. Es un jugador con recorrido, llegada y mucha vision de juego. Quizá le falte y aunque esto parezca contradictorio por sus caracteristicas, último pase. Este es de mover y mover y mover el juego, y cuando hay el espacio entra y finaliza él. Todo esto hablo del Rayo ya.

Y no creo que el Fulham actual sea mejor que aquel Jaen donde empezaba. No juega allí cómo no juega tantos. A dónde va a la segunda inglesa que es todo patadón y fútbol directo a decir que él construye y él finaliza, pues al filial hasta que le encuentren salida porque eso allí es inconcebible.

Es buen jugador, y aquí hacía un buen apaño. Y si se lo lleva el Lega lo volverá a demostrar
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor hikso » Jueves 05 de Enero de 2017, 15:05

Yo le pediría al Celta la cesión de Naranjo.
hikso

· Recién Llegado ·

Notapor Sirbowen » Domingo 08 de Enero de 2017, 21:42

hikso escribió:Yo le pediría al Celta la cesión de Naranjo.

:mepartodeti:
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor Ivan10 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 1:26

Este verano queda libre Cristo González, del Tenerife. Como apuesta de futuro, yo preguntaba por él. Me parece de los jugadores jóvenes más interesantes de largo de la 2ª división.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 1:33

Ya anda el Castilla detrás de él. El que también tiene buena pinta y de momento menos nombre es el central Jorge Sáenz.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Ivan10 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 1:46

Jes1906 escribió:Ya anda el Castilla detrás de él. El que también tiene buena pinta y de momento menos nombre es el central Jorge Sáenz.

¿Si? La verdad es que no había escuchado nada de lo del Castilla, pero es un movimiento inteligente. Lo que si he escuchado es que el Tenerife anda loco por renovarlo y el jugador ha comentado que sería bueno llegar a un acuerdo. Pero de ahi a que renueve...
Pero es un jugador al que como mínimo, deberíamos tantear y tratar de tentar.

Saénz es otro jugador a tener en cuenta, si no me falla la memoria también habia comentado algo hace tiempo sobre él, en un comentario en el que hablaba de Cristo.
Pero teniendo a Insua y a Róber, habría que ver si el club estaría dispuesto a traerse a otro central prometedor. A mí desde luego también me parecería un movimiento interesante, pero lo dejaría cedido otro año en segunda.

Otro jugador que tendría vigilado del Tenerife, en este caso para el Fabril, es Darixon Vuelto. Sería una apuesta muy estilo Juan Otero. Es un delantero hondureño con bastante presencia física y que lo hizo bastante bien con el primer equipo en pretemporada. Esta cedido en el B por un equipo hondureño. Sin ser una locura de jugador, pues es esa clase de apuesta modesta que puede aportar cosas al filial y con algo de suerte salir bien.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Ivan10 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:28

Otra perla de 2ª división que se puede llevar libre en verano, esta sin contrato profesional, es Fran Beltrán, una perla de 17 años de la cantera rayista.

Hace 6 meses jugaba en categoría cadete y ahora se ha convertido en una pieza importante del primer equipo, mucho aplomo y desparpajo para este mediocentro que se ha convertido en uno de los centrocampistas con mayor proyección del país. Este chaval apunta muy alto y tiene toda la pinta de que puede ser una futura gran venta. Se rumoreaba hace tiempo que era seguido por el Sevilla.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Domingo 15 de Enero de 2017, 12:14

Viene un poco respondiendo a algunos comentarios de varios hilos respecto a los fichajes.

Yo no creo que haya cierta "improvisación" en los movimientos de mercado. Más bien, yo diría que hay una cierta subida de nivel en las operaciones que se quieren realizar y así es difícil poder firmar jugadores en propiedad.

Tampoco podemos reducir a Ola John a un suplente de la Segunda Inglesa. Hablamos de un jugador que ha sido alguien en el mundo del fútbol. Es como decir que Taarabt es un jugador de la Segunda Portuguesa, cuando hablamos que es un tipo que hace "nada" estaba jugando habitualmente en el Milan. Vamos a ver, Ola John es un buen jugador RESCATADO de la Segunda Inglesa, pero es algo coyuntural. Si tuviéramos la plantilla de inicio de Liga con Ola en vez de Borja, seguramente estaríamos hablando del mejor jugador de banda del equipo.

Y Kakuta, no olvidemos que se han pagado 5 millones por él, le fichó el Sevilla por maravillar en la Liga con el dinero por delante y era una apuesta de la cantera del Chelsea.

A parte de ésto, que es mi interpretación de sus carreras, llega con verles para saber qué mimbres tenemos delante. Es decir, ayer hemos visto a Borja Valle ser indigno para la categoría y hace 4 días a Marlos exactamente igual. Con éstos dos, vamos a ver defensas rotas por completo.

Garitano dice que Ola es un jugador a recuperar, pero sabe de sobra que "al tran-tran" es una subida de nivel tremenda, igual que Kakuta. Por poner un ejemplo, en verano teníamos dos extremos de "garantías" (Bruno y C.Gil y el primero salió mal de momento) y ahora tenemos 4. En ese nivel, más, hablando de jugadores de 25 años, es dificilísimo firmar en propiedad. Llega con fijarse el calvario que estamos pasando para firmar a Cartabia.
prey

· alineator ·

Notapor Beto » Domingo 15 de Enero de 2017, 12:29

Creo que lo dices por algún comentario mío.

Yo no discuto que Kakuta u Ola John tengan nivel, aunque prácticamente nada tengo visto al holandés, además en el caso de Kakuta hay una experiencia contrastada en primera. No van por ahí mis tiros. Pero creo que cuando se trae a un jugador lesionado que actualmente apenas la rasca en el Wolverhampton de la segunda inglesa, por más que sea coyuntural, el hecho de que se traiga 20 días después de que sepan que Babel se va, 10 días después del inicio del mercado, para mí sí denota cierto desespero o, si no desespero, sí necesidad de acudir con celeridad a segundas opciones, ante el miedo de que no se pueda cerrar nada de nivel. Porque no creo que hubiera habido problema para que Ola John estuviera el 1 de enero en Coruña si hubiera sido un objetivo prioritario desde hace semanas. Intuyo que se intentaron otras opciones, como L.Alberto, Cartabia o vete a saber, y ante la imposibilidad de firmar otras opciones se dio por buena la de Ola, y bien que me parece.

El caso de Kakuta lo veo diferente. Es un jugador que contaba para su entrenador, por el que habían pagado un buen dinero hace nada, que recientemente pasó por el Sevilla, sin problemas de lesiones y con un rendimiento contrastado en Primera. Sí que me encaja como jugador por el que merece la pena pelear durante semanas y que es lógico que tarde mucho más en cerrarse la operación.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios