Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Deportivo y la Justicia

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Deportivo y la Justicia

Notapor Beto » Domingo 04 de Marzo de 2018, 14:49

Y dale. Pero que una de las razones más importantes en las que se basa la acusación del Deportivo es precisamente la ausencia de movimientos bancarios de estos fichas, entre los que se destaca a Munúa.

Es gravísimo y además de gravísimo algo idiota desde el punto de vista de la coherencia. Aunque solo fuera por un mero sentido de la estética en las formas de actuar del club, nunca debió hacerse. Y a mí esto me parece terrible aunque estuviéramos jugando Champions.

Y Tino no puede saber nada. Podrá confiar en Munúa basándose en no sé qué, pero saber no sabe nada.

Que vamos, realmente yo creo que aquí estamos ante un caso de negligencia, nada más, pero tampoco menos. A algún iluminado del club se le ocurrió que era buena idea fichar a Munúa, a la tropa le pareció bien, y cayeron en la cuenta que era uno de los implicados cuando ya lo tenían cerrado, así que prefieren seguir con el esperpento inventándose excusas peregrinas, creyendo que sería menos cantoso que reconocer el error y poner en la calle a un imputado por amaño que nos mandó a segunda, que realmente es lo que tocaría.
Beto

· Rainer ·

Notapor valeron4ever » Domingo 04 de Marzo de 2018, 16:29

Xa molaría unha multa a Munúa e o depor responsable civil subsidiario :lol: :lol:

PD: Xa sei que non ten nada que ver e non pode ser
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Jueves 10 de Mayo de 2018, 18:38

Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor ecp_mjb » Viernes 11 de Mayo de 2018, 1:42

LaLiga pedía exonerar a algún jugador.... Gabi sin duda uno de ellos. Munúa seguro que no. :mrgreen: :mrgreen:
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Varios