Ampliación de capital

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Ampliación de capital

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 17 de Junio de 2015, 0:55

Yo también iré en la tercera fase, espero invertir un dinerito que ahora que esta Tino me da algo más de confianza :lol: :lol:

Betty Boo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Jueves 31 de Octubre de 2013, 13:09

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Betty Boo » Miércoles 17 de Junio de 2015, 10:46

Yo ya fui en la primera e iré también en la segunda.
En las siguientes ya se verá.
:forzadepor:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Ampliación de capital

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 20 de Junio de 2015, 13:19

¿El tope de 1500 es el tope maximo? ¿O es el tope por fases?


Betty Boo quiere comprar el club :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Junio de 2015, 15:00

TELC0NTAR escribió:¿El tope de 1500 es el tope maximo? ¿O es el tope por fases?


Betty Boo quiere comprar el club :lol:
Na 1ª fase podes adquirir as mesmas que tes e na 2ª podes comprar 1500 a maiores. Na 3ª e 4ª creo que ningunha porque é para os abonados e patrocinadores que non son accionistas.
FASE II: DESTINADA A LOS ACTUALES ACCIONISTAS QUE DESEEN INCREMENTAR SU PARTICIPACIÓN EN EL CAPITAL SOCIAL DEL CLUB, SUSCRIBIENDO ACCIONES ADICIONALES

Duración desde el 1 de junio de 2015 al 31 de octubre de 2015

Se trata de una fase reservada también exclusivamente para los Accionistas actuales que deseen incrementar su participación en el capital social del Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D.

En consecuencia, las acciones que, en su caso, no hayan sido suscritas en la Fase anterior se podrán adquirir también por los Accionistas actuales que deseen adquirir acciones adicionales pero con un límite de inversión por Accionista de 1.500 nuevas acciones, esto es, con un límite de inversión de 90.150,- Euros.

http://www.odeporeteu.gal/informe_ampli ... apital.pdf

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Ampliación de capital

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 20 de Junio de 2015, 16:35

Fisterrán escribió:
FASE 1
Destinatarios: Actuais accionistas do Real Club Deportivo
Tope de accións por accionista: O mesmo número das que posúa a 1 de xaneiro
Do 1 de xaneiro de 2015 ao 31 de maio de 2015

FASE 2
Destinatarios: Actuais accionistas do Real Club Deportivo
Tope de accións por accionista: 1.500 (90.150 €)
Do 1 de xuño de 2015 ao 31 de outubro de 2015

¿1500 contando las que tenia antes, o 1500 en la fase 2 sumadas a las que tenia antes?

Ademas supongo que alguien que no participase en las dos prime fases, podrán participar en las siguientes ¿no?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Rifle » Domingo 21 de Junio de 2015, 18:28

Siempre es en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Fisterrán » Domingo 21 de Junio de 2015, 18:37

dixo tino que se tiñas 2 accións podías comprar 2 na 1ª fase e 1500 na 2ª, serían 1504.

https://youtu.be/HcShEpQO1Hs?t=412

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Ampliación de capital

Mensaje por CriStO » Viernes 11 de Septiembre de 2015, 16:17

Fisterrán escribió:dixo tino que se tiñas 2 accións podías comprar 2 na 1ª fase e 1500 na 2ª, serían 1504.

https://youtu.be/HcShEpQO1Hs?t=412
Siendo así, me parece muy buena lo recaudado en la primera fase, esperemos a ver cuando se consigue en la segunda. :aplaude:

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ampliación de capital

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 14 de Octubre de 2015, 16:07

Acabo de recibir una llamada este mediodía de una amable empleada del club para informarme sobre la ampliación de capital. Me llamó mucho la atención, como digo, su amabilidad, su elocuencia y la extraordinaria imagen que con todo ello transmite el propio club.

Avatar de Usuario
oswjim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 12 de Septiembre de 2015, 10:47

Re: Ampliación de capital

Mensaje por oswjim » Miércoles 14 de Octubre de 2015, 21:59

Hola,

aparte de la satisfaccion q puede representar sentirte un poco dueño del club al adquirir acciones, q otro "beneficio" tiene el tenerlas?

y ya puestos, otras dudas ---

el valor nominal de la accion se puede revalorizar/devaluar?
de querer venderlas a futuro solo el club las puede comprar de vuelta?

no tengo claro como funciona esto de las SADs y me tienta comprar algunas el mes q entra en la fase III

Saludos

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Maldini » Miércoles 14 de Octubre de 2015, 23:02

Adquirir las acciones te da derecho de asistencia a las Juntas de Accionistas, así como a la posibilidad de votar en una hipotética elección de presidente del Consejo.

El valor nominal de las acciones no fluctúa (60,10 euros), es fijo pero lógicamente en nuestra actual situación su valor real es más sentimental que cualquier otro.

Las acciones pueden ser vendidas/compradas a cualquier persona física o jurídica previo paso por el notario.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Cuadrado Magico » Viernes 16 de Octubre de 2015, 0:12

RamiroGaliza escribió:Acabo de recibir una llamada este mediodía de una amable empleada del club para informarme sobre la ampliación de capital. Me llamó mucho la atención, como digo, su amabilidad, su elocuencia y la extraordinaria imagen que con todo ello transmite el propio club.
Si es la misma empleada de pelo blanco que atiende en Plaza Pontevedra los temas de traspasos de acciones, efectivamente es de una gran amabilidad y eficiencia en su trabajo. Ya sé que es una sensación bastante ridícula porque los accionistas minoritarios somos nada del club, pero uno se siente orgulloso cuando ve que el personal administrativo del Depor es tan bueno en su trabajo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Fisterrán » Sábado 31 de Octubre de 2015, 16:44

¡Último día! Venta de acciones en Riazor y online para cerrar Fase de la Ampliación ¡Participa!

Sábado 31/10/2015 05:18, canaldeportivo, A Coruña

La Oficina de Atención al Deportivista abre esta mañana para atender la venta de acciones del RC Deportivo en la última jornada de la II Fase de la Ampliación de Capital del Club. Hoy finaliza el plazo para que los actuales accionistas del RC Deportivo puedan ejercer su derecho de suscripción preferente en esta Ampliación. Es muy importante para consolidar el actual modelo y el proyecto futuro del Dépor que los accionistas, y a partir del martes también los socios, participen en la ampliación en la medida de sus posibilidades, comprando entre 1 y 1.500 acciones, al precio de 60,10 € cada una. A las 13:30 h., a nivel presencial en la Oficina de Atención al Deportivista, y a las 23:59 horas vía internet, concluye la segunda fase y los actuales accionistas perderán su derecho de suscripción preferente de acciones, abriéndose la posibilidad de acceso de nuevos propietarios, los socios del Club no accionistas, en la siguiente fase.

Para participar en el último día de esta fase los actuales accionistas tienen tres modos de adquirir acciones:

- On line: entrando en www.eteu.gal y dentro de la página de la ampliación de capital en el área privada de accionista.

Cada accionista tiene su PIN de acceso en la carta enviada este verano a la dirección postal que consta en la base de datos del Club. En caso de no conservar el PIN, puede solicitarse en accionistas@canaldeportivo.com (adjuntando a la petición fotocopia del DNI) o en la Oficina de Atención al Deportivista.

- Telefónicamente: en el 981 22 94 10 en horario de 10:30 a 13:30.

- Presencialmente: en la Oficina de Atención al Deportivista en horario de 10:30 a 13:30.

Cualquier consulta que se quiera realizar sobre la Ampliación de Capital del Real Club Deportivo puede realizarse tanto en la Oficina de Atención al Deportivista como en el 981 22 94 10 o en accionistas@canaldeportivo.com

Participa en la Ampliación de Capital porque: O DÉPOR É TEU!

Próximas fases de la Ampliación de Capital del RC Deportivo de La Coruña SAD

Fase 3 (del 1 de noviembre de 2015 al 31 de marzo de 2016): Abonados actuales del Real Club Deportivo que quieran convertirse también en accionistas

Fase 4 (del 1 de abril de 2016 al 31 de agosto de 2016): Patrocinadores, proveedores y empresas colaboradoras del Real Club Deportivo

Fase 5 (del 1 de septiembre de 2016 al 31 de enero de 2017): Deportivistas, fase libre

Tope de acciones por accionista Fases 2, 3, 4 y 5: 1.500 (90.150 €)

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Antoninho » Sábado 31 de Octubre de 2015, 18:12

Yo compré acciones on line y va muy bien.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Aglaca » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 11:54

Joder, tengo que esperar aún un año para poder comprar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados