Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Renovaciones de carnés

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Renovaciones de carnés

Notapor xoichu » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:20

Yo por mi parte tengo intención de seguir siendo socio, pero si veo la misma política deportiva de modelos ofensivos, fichajes de mierda y apuesta cero por la cantera, no renuevo dicho queda.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor jorecho » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:21

Yo ya lo dije en el hilo del presidente, desde luego esto tiene que pegar un giro de timon muy gordo, o se cambia de directiva o tiene que hacer algo muy fuerte, sino sintiendolo mucho dejare de renovar despues de casi 25 anhos de socio, pero siento que me toman por tonto y paso.

Ahora mismo es lo que siento, no se, quizas mas en frio mi opinion cambie y el corazon acabe tirando, pero es una puta desesperacion joder.

Hermida acaba de decir que estima que unos 8.000 socios no van cada partido a Riazor, tomando en cuenta las entradas que se regalan.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Ahouis » Sábado 10 de Marzo de 2018, 1:10

Yo casi no he ido al campo los dos ultimos años. Me resulta insoportable ver jugar a un equipo con tan poco espiritu y amor propio.

Yo renovare siempre, hasta en tercera. Pero al campo no vuelvo hasta que haya proyecto y un equipo con alma.
Ahouis

· Maestro Forero ·

Notapor Queco » Sábado 10 de Marzo de 2018, 12:54

Que vaia facendo unha boa rebaixa, do 50% que di chaney e ano gratis, ou vai quedar el solo. Eu non dou mais, sempre digo o mesmo, a min non me importa perder, pero o que non se pode e dar vergonza. E damola, dia tras dia, decision tras decision, partido tras partido.
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor Fisterrán » Sábado 10 de Marzo de 2018, 18:13

Todos os que asistiron a máis de 3 partidos deberían ter o abono pola metade do que pagaron este ano ou menos.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Marcos » Sábado 10 de Marzo de 2018, 18:30

Yo por temas familiares, hijos y demas pagaba hasta este año 3 abonos.Uno ya he dado la orden de darlo de baja en julio.
Me quedare con el mio y el otro me lo pensare.Me parece demasiada pasta en un club que se desmorona.
Ah, y me da igual que me tachen de anti, de dejar tirado al club y demas.Me la trae muy floja.
Al margen que tengo la conciencia muy tranquila.Ya me pape muchos años en Los ochenta viendo al Deportivo en segunda pero hay otras prioridades y no merece la pena.
Yo para ver mierda me voy a Bens y alli la veo gratis.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Gallagher » Sábado 10 de Marzo de 2018, 22:39

Pues yo si pienso renovar en segunda, ademas imagino un descuento y con la marcha de Timo y teniendo nuevo proyecto, nuevo presidente etc... nos volveremos a ilusionar, esto funciona asi.
Gallagher

· Forero Profesional ·

Notapor jorecho » Sábado 10 de Marzo de 2018, 22:57

Yo es que dudo mucho que Tino dimita.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor migui » Domingo 11 de Marzo de 2018, 0:08

Non so que dimita, eu dudo de que vaia facer un proxecto medio potable
migui

· Forero Experto ·

Notapor ecp_mjb » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:11

Y yo dudo más todavía que baje los abonos.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Martes 13 de Marzo de 2018, 20:21

Si se desciende baja el precio seguro, sino no llega ni a 10.000 socios.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 13 de Marzo de 2018, 23:14

Es que no debería regalarlos, sea Tino u otro. Tendrán que tener un precio acorde a la categoría, ahora, en primera el peso de los abonos es ínfimo, pero en segunda, sobre todo a partir del segundo año, es fundamental para distanciarte económicamente de otros equipos.

Si por no regalar los abonos pasamos de 27 a 13, pues no seremos afición de primera, así de sencillo.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor el_aseao » Domingo 25 de Marzo de 2018, 14:23

Tizón escribió:Es que no debería regalarlos, sea Tino u otro. Tendrán que tener un precio acorde a la categoría, ahora, en primera el peso de los abonos es ínfimo, pero en segunda, sobre todo a partir del segundo año, es fundamental para distanciarte económicamente de otros equipos.

Si por no regalar los abonos pasamos de 27 a 13, pues no seremos afición de primera, así de sencillo.

Traducción: O comemos mierda o no somos buena afición :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
el_aseao

· Me va gustando esto ·

Notapor Sopa » Domingo 25 de Marzo de 2018, 18:00

el_aseao escribió:
Tizón escribió:Es que no debería regalarlos, sea Tino u otro. Tendrán que tener un precio acorde a la categoría, ahora, en primera el peso de los abonos es ínfimo, pero en segunda, sobre todo a partir del segundo año, es fundamental para distanciarte económicamente de otros equipos.

Traducción: O comemos mierda o no somos buena afición :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Traducción de la traducción: Sólo voy al fútbol si van bien. Si no, pues ya iré al Liceo o me hago del Madrid.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Esmorgante » Domingo 25 de Marzo de 2018, 18:10

O lóxico se baixamos é que o precio do abono baixe. O clube verá en que proporción decide facelo pero non creo que vexamos rebaixas do 50%, supoño que tomarán coma referencia o último descenso. Xa se verá.
Esmorgante

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios