Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 06 de Agosto de 2018, 21:45

landor escribió:Es un regalo que se puede usar o no y el precio no varia es el mismo. Cuando vas a fusión si no quieres no tienes que tener un 2 números moviles, en caso de utilizarlo tiene las condiciones de a 0 cent+ establecimiento. Asi que no afecta, por eso lo mejor es amagar con ese numero.
Pues hecho y efectivamente, 50% :elmejor: Un millón.

62.5€ y 12 meses.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Agosto de 2018, 22:20

Tizón escribió:
landor escribió:Es un regalo que se puede usar o no y el precio no varia es el mismo. Cuando vas a fusión si no quieres no tienes que tener un 2 números moviles, en caso de utilizarlo tiene las condiciones de a 0 cent+ establecimiento. Asi que no afecta, por eso lo mejor es amagar con ese numero.
Pues hecho y efectivamente, 50% :elmejor: Un millón.

62.5€ y 12 meses.
Me puedes decir con qué servicios o pasarme algún enlace del combo que tengas? Mi padre está empeñado con R pero a ver si le hago cambiar de idea.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3310
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 06 de Agosto de 2018, 22:31

Mi novia me obligó en su día a meter fusion+ficción, aunque usaba yomvi para meterme en la cuenta de mis padres y poder ver Bein salvo el Partidazo. ¿Podré seguir haciéndolo o tendré que decirle a mi padre que meta un paquete con fútbol antes de enfrentarme a mi novia? :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 06 de Agosto de 2018, 23:30

Jes1906 escribió:
Tizón escribió:
landor escribió:Es un regalo que se puede usar o no y el precio no varia es el mismo. Cuando vas a fusión si no quieres no tienes que tener un 2 números moviles, en caso de utilizarlo tiene las condiciones de a 0 cent+ establecimiento. Asi que no afecta, por eso lo mejor es amagar con ese numero.
Pues hecho y efectivamente, 50% :elmejor: Un millón.

62.5€ y 12 meses.
Me puedes decir con qué servicios o pasarme algún enlace del combo que tengas? Mi padre está empeñado con R pero a ver si le hago cambiar de idea.
Yo llevo 2 años con el paquete Fútbol Total creo que le llaman. Todo el fútbol y el paquete de canales básico (unos 80) que hay en todos los operadores.

El paquete es:

600 megas
2 móviles con llamadas ilimitadas y 24 GB a compartir.
80 canales + el fútbol.

Lo que pasa, es que en Movistar son muy perros y para algunas cosas te obligaban otras. Por ejemplo para tener el partidazo y el fútbol internacional, te obligaban también a tener la segunda línea de móvil con los servicios máximos. Y creo que también los 600 megas de fibra. No podías ir añadiendo a tu gusto. Y me clavaron 105 el primer año y luego empezaron a subir los precios hasta 125, y con la última subida me hincharon los huevos y decidí bajar durante el verano de paquete y mirar otras opciones.

Y ahora les hice el amago y me lo dejan como decía landor, 50% un año. Así que obviamente me quedo, porque es inmejorable. En tu caso al ser nueva no sé si hay ofertas pero echa un ojo a su web que es bastante clara para lo que hay por ahí.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Martes 07 de Agosto de 2018, 22:00

¿Cómo se hace el amago? A mí nunca me hacen contraoferta

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Derechos televisivos

Mensaje por landor » Martes 07 de Agosto de 2018, 22:59

ecp_mjb escribió:¿Cómo se hace el amago? A mí nunca me hacen contraoferta
Si tienes fusión coges la 2 línea de móvil secundaria y amagas a cualquier compañías, es decir, llamas a Vodafone, yoigo etc o lo haces x via web y pides portar a la nueva compañía esa segunda línea de móvil, según la compañía a la que amages la portabilidad se iniciara antes o no(x ej en yoigo se inicia cuando te llega la tarjeta sim, pero aquí lo que hace la gente es decir que la envíen a correos que tu ya la buscas, pero en realidad nunca iras por ella, cuando llegue a correos se iniciará en la portabilidad y movistar te mandará un mensaje para que les llames),movistar cuando tenga conocimiento mandará un sms con un numero para que les llames(lo normal) aunque te pueden llamar ellos, y les dices que te vas por que es muy caro. Si todo va bien y sigue la oferta en pie te harán la rebaja de un 50% de descuento en el paquete que tengas. En ese momento que aceptas con movistar lo que tienes que hacer luego es llamar a la compañía a la que ibas a portar el numero y cancelar la portabilidad(x ej en yoigo se llama al 1707 opción 4)y confirmar luego con movistar que esta cancelada(, si no se hace puede darse la situación de que te tengas que ir a la otra compañía.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 07 de Agosto de 2018, 23:29

Yo porté a masmovil ayer a las 14 vía web. A las 18 me llamó Movistar, y a las 19 ya llamé para cancelar. Esta mañana he llamado a las dos para confirmar que estaba todo en orden y evitar sorpresas y todo correcto.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Derechos televisivos

Mensaje por LereLe » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 7:38

No había leído este hilo hasta ahora, os cuento mi caso que es justo el que cuenta landor.

Yo tenía el paquete premium extra (165 euros) con Movistar: 600 megas, 2 líneas móviles, toda la tele (series y cine) y todo el fútbol. Como me parecía una barbaridad, me informé con Vodafone (entras en su web y te llaman) y me dejaban 600 megas, 2 líneas con 12 gigas cada una, la tele (HBO, cine...) y la liga por 69 euros, durante 24 meses. Hice la portabilidad.

A la tarde me llega un sms de Movistar, que la portabilidad puede comportar alguna penalización económica por la no entrega de los dispositivos (router), así que les llamo para ver cómo se lo devuelvo. Ya ahí me coge un comercial y me pregunta por qué me voy, le digo que es una cuestión meramente económica, que es mucho dinero y que Vodafone me da prácticamente lo mismo por menos de la mitad. Automáticamente me deja mi oferta actual con Movistar en 75 euros, todo el fútbol incluido.

Y cancelo portabilidad. Vuelve a llamar Vodafone y me bajan la oferta a 59 euros, pero ya no me cambio, sobre todo por no liarme con cambios de router y por la champions.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 9:08

As peixeiras relean menos na praza, imos cara o zoco a paso vivo!!!.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 12:11

LereLe escribió:No había leído este hilo hasta ahora, os cuento mi caso que es justo el que cuenta landor.

Yo tenía el paquete premium extra (165 euros) con Movistar: 600 megas, 2 líneas móviles, toda la tele (series y cine) y todo el fútbol. Como me parecía una barbaridad, me informé con Vodafone (entras en su web y te llaman) y me dejaban 600 megas, 2 líneas con 12 gigas cada una, la tele (HBO, cine...) y la liga por 69 euros, durante 24 meses. Hice la portabilidad.

A la tarde me llega un sms de Movistar, que la portabilidad puede comportar alguna penalización económica por la no entrega de los dispositivos (router), así que les llamo para ver cómo se lo devuelvo. Ya ahí me coge un comercial y me pregunta por qué me voy, le digo que es una cuestión meramente económica, que es mucho dinero y que Vodafone me da prácticamente lo mismo por menos de la mitad. Automáticamente me deja mi oferta actual con Movistar en 75 euros, todo el fútbol incluido.

Y cancelo portabilidad. Vuelve a llamar Vodafone y me bajan la oferta a 59 euros, pero ya no me cambio, sobre todo por no liarme con cambios de router y por la champions.
Joder, aún hice el canelo. Tenía que haber forzado más.

Las telecos grandes están en un momento clave parece.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Derechos televisivos

Mensaje por prey » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 21:08

Por aportar mi pequeño granito de arena, yo recomiendo lo contrario. Hacer "amagos" y cambiar de operador para ahorrar 50€ al mes no es productivo. Si puedes pagar 100€, mejor que pagar 60€. Y si puedes pagar 150€, mejor todavía.

Os sorprendereis de lo que pasa...

Pero bueno, si la prioridad es ahorrar en telecos, me parece normal, yo tb pase por ahi.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 21:49

Como viene siendo costumbre, no te entiendo :lol:

¿Por qué va a ser mejor pagar 100 que 60 por el mismo producto? ¿Qué se me escapa?

Para mí 60 euros el más, 720 euros al año, es el carnet del depor los próximos 4 años nada menos...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 21:53

Pues porque estás jodiendo puestos de trabajo o que pasado mañana paguen menos por los derechos del fútbol o algo así

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16018
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 21:56

Para regalar cartos cámbiome a tribuna superior que van para o club integramente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 23:30

Ou2 escribió:Pues porque estás jodiendo puestos de trabajo o que pasado mañana paguen menos por los derechos del fútbol o algo así
A mí que paguen menos por los derechos no me preocupa. Les debería preocupar a los jugadores. Nosotros vamos a seguir viendo y yendo al fútbol ganen los futbolistas 100.000 euros o un millón.

Y sobre los puestos, no soy muy ahorrador, así que ese dinero lo gastaré en otras cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados