Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Domingo 05 de Junio de 2016, 11:47

Dando asco los horarios de los viernes y los lunes, son más por lo clandestino que por la hora en sí. Un partido a las 20:30 no es mala hora, y no deja de haber tanta diferencia entre jugar un lunes a las 20:30 que jugar un Martes a las 20:45 en champions, o entre jugar jueves 21:05 en EL a jugar viernes 20:30. Pero plantarte un partido a la 13 y más en un día laborable, ya es perder la cabeza del todo.

Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Valeron44 » Domingo 05 de Junio de 2016, 22:29

Razón de los partidos a las 13:00: "El mercado de tarde-noche ya lo tenemos cubierto y el otro mercado intentamos buscar los clubes que no son los grandes para que tengan su espacio. Normalmente la Premier no te mete un partido Premium a la una. Hay que dar especio televisivo a equipos como Valencia, Sevilla, Atlético, o Villarreal porque si no sólo crece unos clubes".
Forma que tiene Tebas de confirmar que los pringados de siempre jugaremos a la 13:00.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Domingo 05 de Junio de 2016, 23:05

Vitinello escribió:Esta liga copia lo q le interesa de la Premier (horarios), pero lo del reparto equitativo y progresivo de eso ni hablar.
Pero el tema es que en la Premier (y las islas en general, incluso también en Alemania) es algo cultural ir a comer y beber a los bares de los estadios. Aquí, como mucho, la gente se trae el bocadillo o la bebida de casa, lo cual en los estadios británicos está completamente prohibido.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Derechos televisivos

Mensaje por mauro09 » Lunes 06 de Junio de 2016, 13:40

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... fa-5183448

Madrid y Barca no jugarán a la 1 ,

La culpa , es del resto de clubs , con lo fácil que sería salir con un equipo B a jugar Madrid y Barca y boicotear la liga .

La final está claro es que si Tebas hace estas cosas es porque el resto de clubs se lo permiten obviamente ...Estamos ante una panda de 18 clubs títeres sumisos de 2

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Junio de 2016, 14:03

Ayer mismo Tebas decía en Tiempo de Juego que los grandes también jugarían algún partido a la 1. Qué mentiroso es.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12138
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Jueves 09 de Junio de 2016, 18:49

El BCE rescata a Telefónica con nuestro dinero

https://www.diagonalperiodico.net/globa ... inero.html

Ufff, menos mal.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Junio de 2016, 19:00

Bueno, al menos nos llega algo de ese dinero, no te quejes :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Martes 21 de Junio de 2016, 12:16

Mediapro se queda con el partido y los resúmenes en abierto, que emitirán a través de Gol, el nuevo canal que ha empezado a funcionar por la TDT. También se quedan con cuatro partidos de Segunda (el resto van por Movistar).

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Doendoe » Jueves 11 de Agosto de 2016, 14:46

Para los que vivimos en Alemania, Suíza o Austria, los proprietarios de Goal.com (Performance Group) lanzan dazn.com, una especie de "Netflix del deporte", mediante el cual podrás ver la Premier, LaLiga, Serie A así como la NBA, NFL y más deportes por €9.90 al mes. En un principio me apunté al mes de testeo gratis. A ver que tal funciona con el inicio de la Premier este fin de semana y el que viene con LaLiga. Como idea, desde luego, es lo mejor que nos pudo pasar a los que estamos viviendo fuera sin poder ver fútbol legalmente a un precio razonable.

Lo poco que pude comprobar hasta ahora, parece que la aplicación (de inicio en navegadores, iOS y Android; más tarde en Smart TV, PS3 y PS4) todavía está falta de funcionalidades. En iOS por ahora no funciona el AirPlay, por ejemplo. Además, pese a tener una buena conexión Wifi, la imagen tarda algún que otro ratito en mostrar una buena calidad. El sistema de navegación es algo confuso y poco intuitivo. Espero que ordenen mejor el contenido mediante una estructura de Deportes --> Ligas --> Jornadas etc.

Veremos como evoluciona la cosa, pero con tan sólo poder ver a mi Dépor en la tele, legal y en HD me doy por contento.

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Derechos televisivos

Mensaje por xabarin » Jueves 11 de Agosto de 2016, 15:06

me parece bastante interesante, sobre todo el hecho de poder usarlo en cualquier dispositivo y que también dan NBA y NFL (redzone incluido). creo que tb me apuntaré al mes de prueba a ver que tal...

por cierto doendoe, al depor ya lo podías ver de manera legal y en HD en Suiza por Teleclub (que desde hace 2 temporadas dan todos los partidos de primera y no solo los de madrid y barça). lo que pasa es que en HD te sale un poco mas caro (19 CHF, 13.- sin la opción HD) y de NBA y NFL nada de nada.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Doendoe » Jueves 11 de Agosto de 2016, 15:11

Ya, pero siempre tienes que pillar el paquete básico (39.-) + el plus del HD (10.-, creo recordar, y sólo en 720p) y no sé si algún extra por deporte... vamos una estafa. La otra posiblidad era comprarlos sueltos en Swisscom TV, pero te sale a 5.- el partido. Eso lo tengo hecho en partidos sueltos, pero tampoco me mola, sobre todo, por que tengo que pillar la cuenta de Swisscom TV prestada. Ver fútbol español en Suíza siempre fue un coñazo. Veremos que tal el dazn.

Avatar de Usuario
oswjim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 12 de Septiembre de 2015, 10:47

Re: Derechos televisivos

Mensaje por oswjim » Viernes 12 de Agosto de 2016, 10:29

a los q viven en Alemania, y que tal la opcion paga de http://www.laola1.tv/? comparada con esta q comentais? --- yo en ocasiones use la gratis para partidos de copa del rey aca desde aca en España y me parecio bastante bien

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Doendoe » Viernes 12 de Agosto de 2016, 14:35

No sé, no me suena. Nunca la utilicé para ver partidos. Por lo que sé, dazn tiene los derechos exclusivos. Aquí en Suíza de hecho se los quitó a la tele de pago que tenemos. Laola no sé como andará de derechos pero me temo que los de liga no los tendrá.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NoGarD » Viernes 12 de Agosto de 2016, 15:18

oswjim escribió:a los q viven en Alemania, y que tal la opcion paga de http://www.laola1.tv/? comparada con esta q comentais? --- yo en ocasiones use la gratis para partidos de copa del rey aca desde aca en España y me parecio bastante bien
O mellor que me pasou na vida :lol:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Sopa » Sábado 20 de Agosto de 2016, 9:14

Vaya miseria los resúmenes de los partidos que suben esta temporada al canal de YouTube de la Liga (el año pasado había unos largos de unos 4 minutos y los cortos como los de este año. ¿Sabéis de algún sitio donde cuelguen la 'versión extendida'?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados