Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Derechos televisivos

Mensaje por gurutinho » Lunes 29 de Julio de 2019, 16:59

Para los que sois de Movistar, están ofertando de nuevo el 50% de descuento durante un año en algunos paquetes fusión (los de 600mb de fibra) y solamente haciendo amago de portabilidad a compañías del grupo Vodafone (Vodafone, Vodafone Bit, Lowy)

Yo he hecho el amago esta misma mañana a través de la web de vodafone y me acaban de llamar para hacer la contraoferta. Al final me quedo con todo el fútbol nacional, las series, 600mb de fibra y dos líneas de teléfono con 10gb a compartir por 47,50€ durante un año.

Si tenéis tiempo y os interesa ver el fútbol sin preocuparse de buscar enlaces, creo que merece la pena hacer el trapi!!

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16067
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Lunes 29 de Julio de 2019, 17:07

"todo el fútbol nacional" sen o partidazo de 2ª e a basura madrid/barsa de cada xornada, non?

Despois de pagar o abono do Depor e ter todo o fútbol do resto de compañías aínda tes que pagar a Movistar para ver o Málaga-Depor, Granada-Depor, Sporting-Depor, Cádiz, Mallorca, Osasuna, Zaragoza e maría santísima. Dan ganas de tirar de arenavision toda a vida ou de youtube directamente.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Derechos televisivos

Mensaje por gurutinho » Lunes 29 de Julio de 2019, 17:20

Fisterrán escribió:"todo el fútbol nacional" sen o partidazo de 2ª e a basura madrid/barsa de cada xornada, non?

Despois de pagar o abono do Depor e ter todo o fútbol do resto de compañías aínda tes que pagar a Movistar para ver o Málaga-Depor, Granada-Depor, Sporting-Depor, Cádiz, Mallorca, Osasuna, Zaragoza e maría santísima. Dan ganas de tirar de arenavision toda a vida ou de youtube directamente.
Non, todo o fútbol nacional. Partidazos de primeira e segunda incluidos. E toda a copa do rei

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Julio de 2019, 18:34

gurutinho escribió:Para los que sois de Movistar, están ofertando de nuevo el 50% de descuento durante un año en algunos paquetes fusión (los de 600mb de fibra) y solamente haciendo amago de portabilidad a compañías del grupo Vodafone (Vodafone, Vodafone Bit, Lowy)

Yo he hecho el amago esta misma mañana a través de la web de vodafone y me acaban de llamar para hacer la contraoferta. Al final me quedo con todo el fútbol nacional, las series, 600mb de fibra y dos líneas de teléfono con 10gb a compartir por 47,50€ durante un año.

Si tenéis tiempo y os interesa ver el fútbol sin preocuparse de buscar enlaces, creo que merece la pena hacer el trapi!!
Tú eres comercial de Movistar? :mrgreen: Porque yo, que estoy en R, he mirado tarifas por si podría compensarme para ver el fútbol, pero es que me sale por el doble de lo que pago ahora.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16067
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Lunes 29 de Julio de 2019, 18:58

NinFadaNinPrincesa escribió:
gurutinho escribió:Para los que sois de Movistar, están ofertando de nuevo el 50% de descuento durante un año en algunos paquetes fusión (los de 600mb de fibra) y solamente haciendo amago de portabilidad a compañías del grupo Vodafone (Vodafone, Vodafone Bit, Lowy)

Yo he hecho el amago esta misma mañana a través de la web de vodafone y me acaban de llamar para hacer la contraoferta. Al final me quedo con todo el fútbol nacional, las series, 600mb de fibra y dos líneas de teléfono con 10gb a compartir por 47,50€ durante un año.

Si tenéis tiempo y os interesa ver el fútbol sin preocuparse de buscar enlaces, creo que merece la pena hacer el trapi!!
Tú eres comercial de Movistar? :mrgreen: Porque yo, que estoy en R, he mirado tarifas por si podría compensarme para ver el fútbol, pero es que me sale por el doble de lo que pago ahora.
As ofertas normalmente son para os que fan o amago, os que se pasan de Vodafone, etc. Con R creo que non funciona.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Julio de 2019, 19:04

Sí, hombre, si tampoco he hecho amago de nada, sólo investidado tarifas, y me parecen un puto robo. A mí si Movistar me cobra el doble por lo mismo que tengo ahora paso olímpicamente de ellos, ni fútbol ni leches. No me interesan.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Derechos televisivos

Mensaje por gurutinho » Lunes 29 de Julio de 2019, 19:17

NinFadaNinPrincesa escribió:
gurutinho escribió:Para los que sois de Movistar, están ofertando de nuevo el 50% de descuento durante un año en algunos paquetes fusión (los de 600mb de fibra) y solamente haciendo amago de portabilidad a compañías del grupo Vodafone (Vodafone, Vodafone Bit, Lowy)

Yo he hecho el amago esta misma mañana a través de la web de vodafone y me acaban de llamar para hacer la contraoferta. Al final me quedo con todo el fútbol nacional, las series, 600mb de fibra y dos líneas de teléfono con 10gb a compartir por 47,50€ durante un año.

Si tenéis tiempo y os interesa ver el fútbol sin preocuparse de buscar enlaces, creo que merece la pena hacer el trapi!!
Tú eres comercial de Movistar? :mrgreen: Porque yo, que estoy en R, he mirado tarifas por si podría compensarme para ver el fútbol, pero es que me sale por el doble de lo que pago ahora.
Que va, soy cliente de movistar y suelo mirar en foros lo que están ofreciendo por amagar para intentar aprovecharme de estas ofertas

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 29 de Julio de 2019, 21:44

A mí me pasa lo mismo pero al contrario. Cuando quiero plantearme irme de movistar, miro la competencia y me acabo quedando.

Eso sin contar ofertas claro. Yo llevo 10 meses pagando 69.50.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 30 de Julio de 2019, 2:50

Tizón escribió:A mí me pasa lo mismo pero al contrario. Cuando quiero plantearme irme de movistar, miro la competencia y me acabo quedando.

Eso sin contar ofertas claro. Yo llevo 10 meses pagando 69.50.
Yo sin ofertas, pago en R 64 por internet, telf. fijo, toda la tele (o casi toda, salvo algún canal raro, no sé de nada que no se vea) y tres líneas de móvil. Y además la atención al cliente, que sin ser lo que era (porque era espectacular) sigue siendo de lo mejor, sin duda. Y creo que no hay ninguna compañía que no haya probado :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Julio de 2019, 3:59

Precisamente esta tarde estuve mirando para mis padres solo Fibra y móvil (2), y por menos de 50-60 euros no encontraba nada de nada. Alguna oferta puntual de dos meses, pero luego eso, 50-60. Sin tele ni nada.

64 euros por todo eso no será oferta como tal, pero algún tipo de descuento tienes que tener. Echando un vistazo rápido en la web de R, 100 mb (ya tiro por lo bajo, y que no es simétrica 100/10), TV familia no sé si es la que tienes tú, y 3 móviles (20 + 5 + 5), me sale a 98. Luego se me quiero ir a R me la ajustarán, pero eso lo hacen todas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Julio de 2019, 4:02

Por cierto Mi Tele deja coger por paquetes. Primera, Segunda y la Copa 20 euros. Lo malo es que para tener la segunda al completo hay que ir a Movistar, que en Vamos echan dos en exclusiva, y nosotros vamos a ir mucho por ahí.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Nach » Martes 30 de Julio de 2019, 10:48

Bein Connect da toda la Segunda, y la Primera menos el Partidazo, por 10 euros al mes, ¿no?
Creo que para quien no necesite Champions es la mejor opción.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Martes 30 de Julio de 2019, 10:51

Bein ya desaparece. Era lo que tenía yo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Martes 30 de Julio de 2019, 10:54

Nach escribió:Bein Connect da toda la Segunda, y la Primera menos el Partidazo, por 10 euros al mes, ¿no?
Creo que para quien no necesite Champions es la mejor opción.
Era la que tenía yo también y feliz.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Nach » Martes 30 de Julio de 2019, 11:05

Bien, esto explica lo fuerísima que estoy de esto :lol:
Menuda estafa, a todo esto. Y Movistar dando saltos de alegría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados