Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Agosto de 2015, 15:35

jorecho escribió:Está muy bien, cuando se me acaba el mes con Total Channel probaré la oferta de Telecable, a mi las series y pelis me la sudan, ya las veo por otros canales.
a oferta de telecable acaba o 15 de setembro, se o contratas despois tes que pagar o dobre

a min o que me interesaba é a 2ª división e a champions, o outro día quería ver o leganés de insua ou o huesca de luis e só encontrei enlaces cutrísimos. é bastante triste que haxa que pagar 75 € en movistar si ou si para ver eses partidos, pero non lle debe compensar ó resto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Derechos televisivos

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 27 de Agosto de 2015, 16:07

Yo, de momento, estoy optando por Arenavisión y bien. Eso sí, faltan partidos de segunda (ponen alguno sólo). En telecable creo recordar que tampoco ofrecen la segunda. Qué utilizáis para ver los partidos de segunda?

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 131
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Victor » Jueves 27 de Agosto de 2015, 20:35

jorecho escribió:
Fisterrán escribió:
Jes1906 escribió:Alguien contrató Total Channel al final? Estoy a un tris, que no me apetece ver la Uefa por enlaces cutres :lol:
total channel para ver bein sports? costa 10€ e en telecable costa 5 €
Yo no pillé Telecable porque no dejaban muy claro si había permanencia o no y no quería arriesgar.
No hay permanencia, confirmado por R.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Agosto de 2015, 21:25

Yo al final creo que este año voy a pasar. Esperaré a que la fibra de Movistar, orange y vodafone se extienda un poco este estos meses, y para el año como vuelven a salir los derechos, esta vez para tres temporadas, pues ya me plantearé un cambio más en serio.

Mientras a tirar de arenavisión y los partidos de depor al bar.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 28 de Agosto de 2015, 0:20

Tizón escribió:Yo al final creo que este año voy a pasar. Esperaré a que la fibra de Movistar, orange y vodafone se extienda un poco este estos meses, y para el año como vuelven a salir los derechos, esta vez para tres temporadas, pues ya me plantearé un cambio más en serio.

Mientras a tirar de arenavisión y los partidos de depor al bar.
Eso también es cierto. Lo mejor para esta temporada es buscar la oferta más barta con el menor compromiso posible. Y dentro de 11 meses sí se podrán hacer planes a medio plazo.

Yo mañana contrato veofutbol, a ver si ya tengo claves para esta jornada. A su precio sí se puede contratar y el coste deja de ser jusificación para piratear. Ya veremos si depués la calidad del servicio confirma esto.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Cuadrado Magico » Viernes 28 de Agosto de 2015, 1:32

Sé que no os consuela, pero en Chile entre DirecTV y ESPN se ven todos los partidos de la Liga + Premier + Bundesliga + Calcio + Champions + Europa League + Libertadores + Sudamericana + Liga chilena + Liga argentina + Liga brasileña. Todo ello dentro de unos 30€ al mes que incluyen cien canales de cable más, claro :elmejor:

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Derechos televisivos

Mensaje por TESS » Sábado 29 de Agosto de 2015, 8:58

Contrate Orange,no hay permanencia y te prorratean proporcionalmente,es decir de Agosto me cobran tres dias;me dicen que a partir de 6 mgs ya se ve muy bien (que van a decir).....veremos

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2361
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Dabicito » Sábado 29 de Agosto de 2015, 11:09

a mí TVOrange no me tira bien desde el navegador y tengo emplear el descodificador, entonces se ve bien pero o utilizo el ordenador o el descodificador. Me perderé los comentarios en directo de forodepor.com :(

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7006
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Sábado 29 de Agosto de 2015, 12:42

Dabicito escribió:Me perderé los comentarios en directo de forodepor.com :(
Y el móvil para qué sirve?

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2361
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Dabicito » Sábado 29 de Agosto de 2015, 15:27

rusalko escribió:
Dabicito escribió:Me perderé los comentarios en directo de forodepor.com :(
Y el móvil para qué sirve?

tengo una patata de móvil, y los comentarios de forodepor merecen verse y analizarse en toda su grandiosidad, sobre todo cuando empiecen los ataques a VSDA.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1693
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Derechos televisivos

Mensaje por the naked man » Domingo 30 de Agosto de 2015, 21:54

Me he partido la caja hoy a base de bien poniendo los deportes de Cuatro y La Sexta, vaya vergüenza ajena, pero lo de los primeros es directamente acojonante :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7086
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Domingo 30 de Agosto de 2015, 23:40

Pues si, la verdad es que es de coña. Acaba de decir Juanma Castaño una cosa muy sensata, les dejan emitir a quienes no tienen los derechos 90 segundos por jornada, y ha comentado como la publicidad de los campos no va a salir en la tele, porque esos 90 segundos se los van a comer Barça/Madrid/Atleti.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Agosto de 2015, 23:46

Juanma Castaño que se vaya a tomar por C*** porque a mi no me engañas, antes tenian los derechos pero yo no veia los goles del depor en cuatro porque no los emitian

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Derechos televisivos

Mensaje por CriStO » Lunes 31 de Agosto de 2015, 0:32

Que se jodan y paguen como todos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7086
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Lunes 31 de Agosto de 2015, 1:07

Ou2 escribió:Juanma Castaño que se vaya a tomar por C*** porque a mi no me engañas, antes tenian los derechos pero yo no veia los goles del depor en cuatro porque no los emitian

Parece mentira que sea yo quien defienda a esa tropa. Echar los echaban, mal, corriendo y a última hora pero ya tendría cojones que con una hora hablando de chorradas no tuvieran 20 seg para poner los goles :lol:

Pero vamos, en líneas generales muy de acuerdo, que se jodan por menospreciar a las 17 comparsas de primera, así tengan que cerrar el chiringuito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados