Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el estadio de Riazor, la Ciudad Deportiva de Abegondo y la afición deportivista

Re: Peñas e afección deportivista

Notapor prey » Lunes 22 de Abril de 2019, 0:47

The Driver escribió:Un familiar me ha dicho hoy que no renueva mientras siga Timo. ¿Conocéis más casos?

Dile de mi parte que los partidos que quedan, la lie parda contra Tino, no vaya a ser que no se dé cuenta de lo que piensa parte de la afición.
prey

· alineator ·

Notapor Marcos » Lunes 22 de Abril de 2019, 6:36

Yo renovaré por amor al club.Lo de ir al campo ya es otra cantinela.Con todos los pasatiempos que hay hoy en día...además es que me aburre ver al Deportivo.Me aburre.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Miércoles 24 de Abril de 2019, 14:11

Marcos escribió:Yo renovaré por amor al club.Lo de ir al campo ya es otra cantinela.Con todos los pasatiempos que hay hoy en día...además es que me aburre ver al Deportivo.Me aburre.
Si solo fuese aburrimiento... es sufrimiento, es malestar, ver el equipo ahora mismo es un acto de masoquismo. Y el viernes si no salen otros planes sacaré la fusta para darme mientras veo el partido.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Borneiro » Lunes 29 de Abril de 2019, 23:05

Non sei se alguén xa o publicou nalgun outro fio, mais morreu Carlos, dono do Faluya e presi da peña Juan Domínguez.
Borneiro

· Depor Fratresque Gallaeciae ·

Notapor Adrao » Miércoles 08 de Mayo de 2019, 9:52

Desconozco cuándo y cómo se fija el día de las peñas pero llega en el partido que más falta hace que el equipo se sienta arropado y llevado en volandas. :aplaude:
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Hellcat » Jueves 09 de Mayo de 2019, 21:01

La verdad que yo también desconozco el mundo de las peñas, sé que el presidente es Luís el de la peña Cuesta, viajé con ellos a Valladolid hace unos años y buena gente. Supongo que no encontraron mejor forma de homenajear a Carlos el del Faluya de esta manera, cosa que me parece genial, imagino que pondrán carpas donde el Blankiazul.
Hellcat

· Forero Experto ·

Notapor Fisterrán » Domingo 12 de Mayo de 2019, 22:09

Entradas para el Lugo-Dépor en la OAD desde el lunes 13 hasta el jueves 16

12/05/2019 21:10

Desde el lunes 13 a las 10:00 h., la Oficina de Atención al Deportivista despachará las entradas para el partido correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa el domingo 19 en el Estadio Anxo Carro de Lugo a partir de las 20:00 horas (LaLiga 1|2|3 TV) ante el CD Lugo.

El precio de las entradas fijado por el CD Lugo es de 35 y 45 euros. Dado el precio de las entradas, el Real Club Deportivo ha decidido costear 10€ de cada entrada, por lo que los precios finales para los Deportivistas, de todas las que se compren en taquilla, será de 25 y 35 euros.

El Club, una vez entregada a las peñas las entradas que le corresponden por convenio, pone a la venta un total de: 685 de 35€ y 81 de 45€.

Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio como del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia o imagen en móvil de los mismos (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas).

Los billetes estarán a la venta hasta el próximo jueves 16 a las 19:00, hora de cierre de la OAD. Hasta ese momento se despacharán de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

Los peñistas deberán gestionar sus entradas a través de la Federación de Peñas.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Tizón » Domingo 12 de Mayo de 2019, 22:11

¿Cuántas se llevan las peñas?
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor ecp_mjb » Domingo 12 de Mayo de 2019, 22:35

10 € pone el Deportivo de cada entrada. Más que lo que redujeron la mayoría de los abonos esta temporada en SEGUNDA DIVISIÓN, respecto a los de la pasada temporada en PRIMERA DIVISIÓN. Una prueba más de que la rebaja de abonos de esta temporada fue una tomadura de pelo.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Domingo 12 de Mayo de 2019, 22:39

home, son 700 entradas, 7000 €. o club non perde nada. se rebaixan 50 € por abono, en 20.000 abonos é 1 millón de euros.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Faro de la tormenta » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:56

El deportivismo necesita llenar Alvedro mañana a las 14:05 con la llegada de las guerreras. Nos hace falta, para agradecérselo como se merecen y también para limpiar nuestras mentes de todo lo demás.
¡Venga... Los que puedan, TODOS A ALVEDRO :elmejor: !
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor ibrahimovic » Jueves 13 de Junio de 2019, 2:00

No sé para qué cojones sale Bergantiños a dar la cara, para que se le pongan a silbar los impresentables de siempre. Ni razones había que darles.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor NinFadaNinPrincesa » Jueves 13 de Junio de 2019, 2:13

Sale porque es nuestro capitán, porque si no saliera algunos dirían que no salió nadie, etc. Yo lo aplaudo.
NinFadaNinPrincesa

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Jueves 13 de Junio de 2019, 3:51

Yo no me había enterado. Surrealista.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Jueves 13 de Junio de 2019, 9:58

Tampoco le silbaron, hubo cuatro tontos que cuando dijo que no iban a salir lo hicieron, pero el resto les mandó callar. Y al final todos aplaudieron, hasta los listos que querían empezar la pitada.

Para mí que no salieron no por descansar ni hielos ni nada de eso, que total eran 5 minutos, sino porque no viene a cuento. Sales allí, ovación, baño de masas, mañana en la tele y el sábado te meten un 3-0 y el ridículo es fino. Aparte de la motivacion extra del Málaga tras ver las imágenes.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
jorecho

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Grada