Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Peñas e afección deportivista

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Peñas e afección deportivista

Notapor Sirius » Miércoles 18 de Abril de 2018, 0:08

Yo después de leer a algunos en twitter diciendo que gracias a la concentración el otro dia (los casi 300) el equipo reacciono ya no me sorprendo de nada :lol:
Sirius

· Why so serious? ·

Notapor Sopa » Miércoles 18 de Abril de 2018, 0:11

La analogía sería que Seedorf saliese en las jornadas en que Rubén estuvo mal rajando de él (que aun así tendría bastante más sentido que que hablase de la grada, que no tiene influencia directa en los resultados de los partidos ni es algo controlable por él).

Pero bueno, estamos dando vueltas en redondo sobre un tema que tampoco importa mucho. Ojalá igual que hoy hasta final de temporada.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Tizón » Miércoles 18 de Abril de 2018, 0:15

Queco escribió:Pouco se pita aqui. E o estadio mais comodo con moita diferencia.
Cierto, y entre otras cosas los del cachondeo contra las palmas criminalizaban cualquier atisbo de pito. Y de ola. Y de todo.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Queco » Miércoles 18 de Abril de 2018, 1:00

Correcto. Non me veras a min defender o aplaudir descensos, ou 0-5s contra o Monaco en Champions.
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor jorecho » Miércoles 18 de Abril de 2018, 2:00

Xurxo Fernández
@xurxoff
“Hubo fiesta en Riazor porque es cierto que hay pocos campos en los que el resultado importe menos que en el coruñés, capaz de festejar un funeral si el muerto se presenta aseado y ha expirado con elegancia”
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Irwin » Miércoles 18 de Abril de 2018, 16:28

Pues parece que se va a subvencionar viaje y parte de la entrada para el partido contra el Leganes.
No sabemos planificar una temporada normal, todo tiene que ser a la heroica y a última hora a ver si suena la flauta. Que ganas de tener un DD que de sentido profesional a todo esto.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Miércoles 18 de Abril de 2018, 19:38

La temporada debe valorarse en su conjunto. A mí de poco me sirve que se pongan las pilas un mes cuando llevan haciendo el ridículo los 7-8 anteriores.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Rashomon » Sábado 21 de Abril de 2018, 21:04

Como se va a pitar si cada vez que se hace algo así todos venís con el verso de que esa nos es manera de ayudar al equipo, que hay que estar unidos, que un jugador no va a reaccionar mejor por llevarse una pitada....Si se criminalizaba a la gente que pitó a Lucas cuando es la peor temporada en la relación rendimiento/precio de un jugador en nuestra historia...
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Yay013 » Domingo 22 de Abril de 2018, 0:42

Yo creo que se criminaliza la postura de los que, desde que llegó, estaban con la mosca detrás de la oreja cual caverna con Guardiola para poder pitarle por puro asco que le tienen. Silbar se ha silbado a todos porque es lo que se merecen. Yo me arte a recordar entre mi circulo que en ocasiones anteriores nos fuimos a la b aplaudiendo como tontos. Durante el partido a animar, y al terminar aplaudir o silbar, esa es mi postura
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Ou2 » Miércoles 25 de Abril de 2018, 14:57

El deportivo publica la noticia del alta a Lendoiro, los insultos que vendrán a continuación no te sorprenderán.

https://twitter.com/RCDeportivo/status/ ... twterm%5E3

Después hay que leer que unas elecciones solucionarían esto. En fin, esto solo lo soluciona que Tino salga en María Pita y deje que la gente le tire tomates hasta que se aburran
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Tizón » Miércoles 25 de Abril de 2018, 15:42

Las elecciones te legitiman. Si después de ganarles siguen igual, pues directamente seremos un club en descomposición camino de la defunción.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Sopa » Miércoles 25 de Abril de 2018, 15:46

Tizón escribió:Las elecciones te legitiman. Si después de ganarles siguen igual, pues directamente seremos un club en descomposición camino de la defunción.

Pero si ya se está pidiendo que se convoquen elecciones pero que Tino no se presente, anda que les va a valer que se convoquen y vuelvan a salir los mismos.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Tizón » Miércoles 25 de Abril de 2018, 16:03

Si está claro, por eso el futuro del club es bastante negro.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Miércoles 25 de Abril de 2018, 18:02

Si hay elecciones las gana Tino por un motivo muy simple: tiene el apoyo de Abanca, Estrella Galicia y demás sector empresarial coruñés que está en el accionariado. Y aquí no importan cuantos accionistas apoyen a uno u otro, importan el número de acciones.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor ibrahimovic » Miércoles 25 de Abril de 2018, 18:51

Ou2 escribió:El deportivo publica la noticia del alta a Lendoiro, los insultos que vendrán a continuación no te sorprenderán.

https://twitter.com/RCDeportivo/status/ ... twterm%5E3

Después hay que leer que unas elecciones solucionarían esto. En fin, esto solo lo soluciona que Tino salga en María Pita y deje que la gente le tire tomates hasta que se aburran

:vengayaaa: :vengayaaa: Cuánto gilipollas hay suelto.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios