Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Peñas e afección deportivista

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Peñas e afección deportivista

Notapor Sardinha » Viernes 03 de Marzo de 2017, 11:49

- Eu estaba alí e non se cantou nada referente a Fernando Torres.
- Que non era momento de cantar porque se estaba atendendo a un xogador grave?, Pois xa me parece algo moi personal, e non me parece criticable.
- Que non era momento de cantar cancions de Jimmy??, para que canción era o momento? "El día que me muera..." "...nos matamos en avalancha", "desde el cielo yo te animaré", "Antes que ser del Celta yo me muero" o 80% dos cánticos poden ter unha lectura partidista nise intre.
Sardinha

· Maestro Forero ·

Notapor Borneiro » Viernes 03 de Marzo de 2017, 12:00

Vaia co artigo do El País. O exemplar Simeone, claro, que se soubo manter frío neses duros momentos... Supoño que encararse co cuarto árbitro, por exemplo, fai parte desa frialdade.
Borneiro

· Depor Fratresque Gallaeciae ·

Notapor Aglaca » Viernes 03 de Marzo de 2017, 12:52

No creo que viniese a cuento cantar a Jimmy, pero tampoco hay que olvidar que a la gente que lo cantó le acababan de decir en un juicio que no hay nadie a quien investigar por esa muerte, cerramos causa y jódanse. Me pongo en la piel de un Blues, amigo de Jimmy, y quizá lo que se me vendría a la cabeza es pensar "¿ahora sí que importa? ¿si es Torres el que la palma sí tenemos que darnos golpes en el pecho y parar las rotativas? Jódanse ahora ustedes, hijos de la gran puta". Seguramente no lo cantaría, seguramente pensaría que Torres no es el culpable ni tiene responsabilidad en esa situación, pero nunca han asesinado a un amigo mío y la justicia me ha dicho que a nadie le importa ese pedazo de mierda y que se cierra el caso, por lo que es mucho aventurar por mi parte.

La gente a la que estamos criticando es la única que realmente ha perdido a un ser querido en algo relacionado con el partido de ayer. Y asesinado. Reflexionemos un poco acerca de eso y pongámonos también en su piel.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Jes1906 » Viernes 03 de Marzo de 2017, 12:58

Muy de acuerdo. Queremos que empaticen quienes no han recibido empatía alguna por parte de absolutamente nadie.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor valeron4ever » Viernes 03 de Marzo de 2017, 13:09

Aglaca escribió:No creo que viniese a cuento cantar a Jimmy, pero tampoco hay que olvidar que a la gente que lo cantó le acababan de decir en un juicio que no hay nadie a quien investigar por esa muerte, cerramos causa y jódanse. Me pongo en la piel de un Blues, amigo de Jimmy, y quizá lo que se me vendría a la cabeza es pensar "¿ahora sí que importa? ¿si es Torres el que la palma sí tenemos que darnos golpes en el pecho y parar las rotativas? Jódanse ahora ustedes, hijos de la gran puta". Seguramente no lo cantaría, seguramente pensaría que Torres no es el culpable ni tiene responsabilidad en esa situación, pero nunca han asesinado a un amigo mío y la justicia me ha dicho que a nadie le importa ese pedazo de mierda y que se cierra el caso, por lo que es mucho aventurar por mi parte.

La gente a la que estamos criticando es la única que realmente ha perdido a un ser querido en algo relacionado con el partido de ayer. Y asesinado. Reflexionemos un poco acerca de eso y pongámonos también en su piel.

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Más razón que un santo.
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor xabarin » Viernes 03 de Marzo de 2017, 13:14

no era el momento para cantar nada, en esto mal los rb.

pero lo de la caverna mediatica no tiene nombre. aqui un video de as donde subtitulan lo que cantan:

https://www.youtube.com/watch?v=EcVP4wnoEnA

a partir de 0:40 ponen lo de "si se muere que se le va hacer" cuando CLARMENTE cantan otra vez el primer cantico de "jimmy hermano, nosotros no olvidamos".
esto a mi parecer es una difamacion muy grave, y si yo fuera los blues o incluso el club estudiaria ponerle una denuncia bien guapa al panfleto este.
xabarin

· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Notapor cacho » Viernes 03 de Marzo de 2017, 13:45

Si queren a miña firma como socio para un comunicado de protesta ou para calquera outra acción legal, pola miña banda téñena tanto o club como os blues.
Eu son moi tranquilo pero empezo a estar ata as pelotas da prensa de Madrid.
Non me gustaron os cánticos cando atendían a Torres pero hai que entender que o asasinado é dos seus.
cacho

· Forero Experto ·

Notapor Beto » Viernes 03 de Marzo de 2017, 13:52

¿El asesinado por Torres? Fue absolutamente inapropiado, que bueno, entiendo que llegados a este punto con el tema del asesinato de Jimmy salten todos los resortes y aprovechen cualquier momento para hacerse oír, pero, joder, había una persona tirada en el suelo que bien podía estar agonizando, la falta de sensibilidad me parece acojonante.
Beto

· Rainer ·

Notapor Jes1906 » Viernes 03 de Marzo de 2017, 13:58

Yo lo veo como una conducta vengativa, quizá hasta una niñería, pero vengativa a fin de cuentas. Llevan dos años y medio siendo ninguneados, primero por su propio club, segundo por parte de su propia afición, que también ha/hemos fallado, tercero por el fútbol español y en última instancia por la justicia. En esa situación, aunque sea un pensamiento impulsivo e inmaduro, seguramente salga decir un "Por qué yo tengo que comportarme así cuando nos han tratado asá? Por qué tengo que sentir compasión cuando nadie la ha sentido por nosotros?" Pudo ser inapropiado e inoportuno, pero no es más que una forma de llamar la atención, de escupir rabia, rabia que yo entiendo. No solo no han sido apoyados como víctimas, sino que han estado en el lado de los culpables durante mucho tiempo. No les pidamos un comportamiento normal ni racional con la parte culpable (de manera simbólica) al otro lado del campo.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor xabarin » Viernes 03 de Marzo de 2017, 14:00

Beto escribió:¿El asesinado por Torres? Fue absolutamente inapropiado, que bueno, entiendo que llegados a este punto con el tema del asesinato de Jimmy salten todos los resortes y aprovechen cualquier momento para hacerse oír, pero, joder, había una persona tirada en el suelo que bien podía estar agonizando, la falta de sensibilidad me parece acojonante.

absolutamente de acuerdo.
pero bueno, lo mismo tb se tendra que aplicar a madrid, que desde que paso lo de jimmy no dejan ni una para difamar. y esto me parece muy lamentable. insinuar que se cante esto sin siquiera mostrar un indicio de ello me parece vergonzoso.
xabarin

· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Notapor cacho » Viernes 03 de Marzo de 2017, 14:00

Ya digo que no me gustaron los cánticos en ese momento pero lo acojonante es que asesinen a alguien en Madrid y que no haya culpables.
Y más acojonante aún es hacer mucho más hincapié en unos cánticos a destiempo, acallados por todo Riazor, que en un asesinato o incluso en la difamación e injuria que se publica desde Madrid en relación a lo que se cantó en Riazor.
cacho

· Forero Experto ·

Notapor cacho » Viernes 03 de Marzo de 2017, 14:08

[url][http://futbol.as.com/futbol/2017/03/02/primera/1488495531_031015.html?omnil=resrelrecom/url]

Esto esta publicado en el AS.
Y esto si que es acojonante.
Y no pasa nada.
Sensibilidad con Torres por supuesto, con los parias de los Blues ninguna por supuesto también.
cacho

· Forero Experto ·

Notapor Rifle » Viernes 03 de Marzo de 2017, 14:12

Sigo sin entender qué tiene que ver el golpe de Torres con lo de Jimmy. Se cantó en el minuto 30 como siempre, hasta ahí bien, y después no se volvió a cantar hasta lo de Torres.
Habláis de venganza, hacia quién me pregunto.
En ese momento eran inapropiados los cánticos y el que no lo entienda que se lo haga mirar.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 03 de Marzo de 2017, 14:14

xabarin escribió:
Beto escribió:¿El asesinado por Torres? Fue absolutamente inapropiado, que bueno, entiendo que llegados a este punto con el tema del asesinato de Jimmy salten todos los resortes y aprovechen cualquier momento para hacerse oír, pero, joder, había una persona tirada en el suelo que bien podía estar agonizando, la falta de sensibilidad me parece acojonante.

absolutamente de acuerdo.
pero bueno, lo mismo tb se tendra que aplicar a madrid, que desde que paso lo de jimmy no dejan ni una para difamar. y esto me parece muy lamentable. insinuar que se cante esto sin siquiera mostrar un indicio de ello me parece vergonzoso.

No es lo mismo. Yo digo que lo de los Blues fue inapropiado, como poco. Lo "de Madrid", que es lo de ciertos medios y periodistas, tampoco generalicemos, es mucho más grave, es manipulación con el agravante de que usan unos medios de los que no dispone su "enemigo" con el objetivo de criminalizar una reacción reprobable, pero hasta los niveles de las barbaridades que han dicho.

Pero bueno, desde mi perspectiva esto no va de los "Blues mal, pero mira lo que pone el As..." y no lo voy a justificar porque un desalmado les atribuya cosas que no han dicho.

En mi opinión son cosas que están a diferentes niveles, que no se paga una con la otra. Que manipule el As no hace mejor la torpeza del fondo.

Jes1906, estoy muy de acuerdo contigo y es obvio que hay mucho de eso. Pero no sé, más allá de los grupos, joder, hay que tener entrañas para ver a un tipo que no sabes si está muriendo y pretender "relacionar" el asesinato de Jimmy con eso, uniéndote personalmente a ese cántico. Pienso que es un error incluso por ellos mismos, por la memoria de la persona asesinada, que no creo que merezca ser coreada mientras un atlético agoniza, casi como si fuera un tributo del karma. Entiendo que en caliente todos podemos decir muchas tonterías, no creo que todos los que corearon el cántico fueran unos desalmados y parece que se dieron cuenta de su error rápidamente, en cuanto el resto les afeó eso. No tiene mayor importancia, pero no tocaba.
Beto

· Rainer ·

Notapor Mr Mojo Risin » Viernes 03 de Marzo de 2017, 14:16

Totalmente de acuerdo, punto por punto.
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios