Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Peñas e afección deportivista

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Peñas e afección deportivista

Notapor roped » Viernes 11 de Noviembre de 2016, 11:31

O argumento principal para defender os Blues, neste caso, é que hai unha cousa que se chama Liberdade de Expresión, dereito incompatible coa Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, e a particular interpretación que fai da mesma a Policia "Nacional" e as autoridades do futbol.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Negan » Viernes 11 de Noviembre de 2016, 14:19

Sí, también tenemos el derecho a una vivienda digna y el derecho a un trabajo... en el papel tenemos muchos derechos, pero luego llegan las elecciones y España y Galicia eligen para su gobierno a los que menos les importan los derechos.
Negan

· Recién Llegado ·

Notapor roped » Viernes 11 de Noviembre de 2016, 15:21

Que unha maioría dos cidadans apoien ao PP non fai menos inxusto que alguén non poida entrar en Balaidos cunha mantiña infantil, ou a prohibición de pancartas dos blues, so fai máis comprensible que estes feitos sucedan sen grandes consecuencias.
roped

· Sedicioso ·

Notapor The Driver » Viernes 11 de Noviembre de 2016, 19:34

Lo que dice Negan no sé si es cierto pero tiene mucho sentido.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor RCDpride82 » Viernes 11 de Noviembre de 2016, 20:08

Negan escribió:A ver cerebrochorlito, hablo de lo que sé y no doy ninguna lecciòn moral, no soy quien para ello... sólo digo que si el argumento para evitar las multas es que los RB firmaron un registro y eso los convierte en carmelitas descalzas pues ya estais soltando la pasta... y que digan que ya hace tiempo que no tienen incidentes es mentira, los que se pelearon en el hotel con la policía no eran los de 4° de primaria de Santa María del Mar y los que tuneaban coches en Vigo después de darse besitos con los biris no eran dos fulanos del Midas.

Creo que teneis superavit, así que... será por dinero... lo malo es que los radicales cuestan más que dinero.

A pancarta é unha excusa. Non hai máis. Seguirá habendo xente violenta no fútbol pongan o no pancarta.

Agora ben, se a policía che pega sen causa, pois hai dous tipos de persoas, as cobardes e as que exercen un dereito chamado lexítima defensa. O Código Penal o recolle.

Celtarras non existe por eles mesmos que non tiveron xente nova, non polo clube, seamos serios.
RCDpride82

· Forero Profesional ·

Notapor roped » Viernes 11 de Noviembre de 2016, 23:46

Descoñezo o día a día dos Celtarras, pero isto é de fai 6 meses.

http://www.farodevigo.es/deportes/2016/ ... 43282.html
roped

· Sedicioso ·

Notapor Kallstrom » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 2:48

1. El club nunca pagó ni pagará esas sanciones a n oser que un juez lo oblige.
2. el día de esa carga, la gente, no hizo nada, me explico mejor la afición antes de la carga(jovenes,viejos,niños,ultras) solo animaban e ignoraban a los antidisturb io s hasta que algún iluminado cargó porque tenía ganas de fiesta.
3. No pueden multar por ninguna pancarta, en concreto multan (hasta lo que yo se)por las pancartas del año pasado, en los que la única prohibición era que no aparecieran calaveras y proclamas polícitas (véase nacionalismo galego, obviamente si es español te dan una subvención) cosas que no aparecían.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Adler84 » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 17:25

Negan escribió:Obviamente había una grandísima mayoría de aficionados que iban a animar... pero tambièn hay otro tipo de aficionado ahí, con parafernalia radical y que no duda en enfrentarse a la policía, si yo fuera un aficionado típico y carga la policía (que no me acabo de creer que los maderos se pongan a pegar a niños y sus papaítos) cojo y me voy, pero si soy un aficionado radical, al primer empujón de un policía a un aficionado le presento a Lucile y a mis amigos... yo he estado en Riazor entre los blues viendo un derbi (de incógnito por supuesto) he estado en otro derbi con una bufanda del Celta en tribuna y he estado en la grada con los míos, créeme que sé distinguir un RB de un aficionado de tribuna, por cierto y ya que hablas de escupitajos, tenías que ver como estaba mi camiseta al acabar el partido que vi en vuestra tribuna y eso que estuve muy moderado, por suerte creo que eso es cosa del pasado.

Claro que en todos los lados cuecen habas, yo no digo que los vigueses seamos más educados o tranquilos que vosotros, somos iguales, e iguales que los madrileños o los navarros, los Celtarras no iban regalando biblias como Donato ni los Blues son la peña Pepe Guillín, pero mientras el presidente del Celta no ha tenido ninguna contemplación con los celtarras y con el tiempo se los ha cargado, vuestros presidentes optaron por seguir apoyando a los radicales, lo hacía Lendoiro y Tino continúa la tradición, no sois los únicos, pero la realidad es la que es, hay estadios que siguen siendo jodidos de visitar con la camiseta de tu equipo (y no por lo que pasa en el campo, lo peor casi siempre es el camino y la llegada a los alrededores) y hay estadios en los que notas que el ambiente ha cambiado mucho... sí, vuestros Blues animan más y dan más ambiente, esto es parte de la identidad de estos grupos, pero teneis más papeletas de encontraros en medio de reyertas y cargas policiales, lo quieras ver o no, porque el grupo da cobijo y la posibilidad de soltar un par de hostias a un pringao de Gijón y que éste no sepa ni de donde le cayeron, los Blues no son Cáritas neno, pero si prefieres pensar en conspiraciones de la policía, de Tebas y de la comisión antiviolencia... habrá que decirle a los del Isis que se registren como peña deportivista visto que eso supone semejante redención, cuando vea que sacan una pancarta de Gandhi en vez de la de Jimmy y lleven flores en la cabeza reconoceré que estaba equivocado, pero antes o despues la liarán porque las cabras tiran pal monte.

Yo estaba allí y los monos cargaron sin motivo alguno porque su mayor fin es servir a sus amos, y si hay que provocar disturbios se provocan, que ya vendrá gente que no tiene puta idea de nada a decir que la policía estuvo muy bien y si cargaron a un grupo donde había ancianos y niños pequeños sólo por acercarse a un bus, bien hecho está.
Adler84

· Maximilien Robespierre ·

Notapor Aglaca » Domingo 13 de Noviembre de 2016, 0:42

Y ahora vemos a Tebas alabando la actuación del Atlético con el Frente. Esto ya empieza a ser pura provocación. Fascistas aceptables, antifascistas o izquierdosos perseguidos. Es intolerable.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Kallstrom » Domingo 13 de Noviembre de 2016, 1:13

Buscan provocar. El otro día le pregunte a un dirigente porque carallo apoyaron a Tebas, no me quiso decir pero me lo imagino, solo dijo que en estos momentos hay mucho distanciamiento y discrepancias.
Ahora hay que ver si esas discrepancias son las que generan que se rían en nuestra cara.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor roped » Jueves 17 de Noviembre de 2016, 18:16

Imagen
roped

· Sedicioso ·

Notapor the naked man » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 1:04

Kallstrom escribió:Buscan provocar. El otro día le pregunte a un dirigente porque carallo apoyaron a Tebas, no me quiso decir pero me lo imagino, solo dijo que en estos momentos hay mucho distanciamiento y discrepancias.
Ahora hay que ver si esas discrepancias son las que generan que se rían en nuestra cara.

No hay que ser demasiado espabilado para imaginarse que todo el percal aquel día hace 2-3 años (no me acuerdo exactamente hace cuanto fue) sobre la bocina supuso poner (y seguir poniendo) el culo a lo que venga ...

Y si, buscan provocar, y saben que pueden hacerlo, ningún medio a nivel nacional va a mover un dedo contra FA. Si lo que pasó llega a ser al revés iban a ser las risas, íbamos a tener todos en Riazor un palo metido por el culo. Y aquel Atleti-Depor no se habría jugado, eso tenedlo claro.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Mr Mojo Risin » Martes 22 de Noviembre de 2016, 17:12

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/22/ ... 43425.html

Nuestro chicos de la grada pedirán y clamaran justicia por esta encerrona? Ah no! que estos son sus amigos, otras víctimas de la sociedad como ellos. Entonces seguro que son ellos los agredidos y, como siempre, el as miente.
Mr Mojo Risin

· Forero Profesional ·

Notapor Fisterrán » Martes 22 de Noviembre de 2016, 21:36

Que ten que ver esto co Deportivo?
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Mr Mojo Risin » Miércoles 23 de Noviembre de 2016, 10:58

Pues tiene que ver por saber si van a codnenar estos actos o no.
Mr Mojo Risin

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios