Negan escribió:A ver cerebrochorlito, hablo de lo que sé y no doy ninguna lecciòn moral, no soy quien para ello... sólo digo que si el argumento para evitar las multas es que los RB firmaron un registro y eso los convierte en carmelitas descalzas pues ya estais soltando la pasta... y que digan que ya hace tiempo que no tienen incidentes es mentira, los que se pelearon en el hotel con la policía no eran los de 4° de primaria de Santa María del Mar y los que tuneaban coches en Vigo después de darse besitos con los biris no eran dos fulanos del Midas.
Creo que teneis superavit, así que... será por dinero... lo malo es que los radicales cuestan más que dinero.
Negan escribió:Obviamente había una grandísima mayoría de aficionados que iban a animar... pero tambièn hay otro tipo de aficionado ahí, con parafernalia radical y que no duda en enfrentarse a la policía, si yo fuera un aficionado típico y carga la policía (que no me acabo de creer que los maderos se pongan a pegar a niños y sus papaítos) cojo y me voy, pero si soy un aficionado radical, al primer empujón de un policía a un aficionado le presento a Lucile y a mis amigos... yo he estado en Riazor entre los blues viendo un derbi (de incógnito por supuesto) he estado en otro derbi con una bufanda del Celta en tribuna y he estado en la grada con los míos, créeme que sé distinguir un RB de un aficionado de tribuna, por cierto y ya que hablas de escupitajos, tenías que ver como estaba mi camiseta al acabar el partido que vi en vuestra tribuna y eso que estuve muy moderado, por suerte creo que eso es cosa del pasado.
Claro que en todos los lados cuecen habas, yo no digo que los vigueses seamos más educados o tranquilos que vosotros, somos iguales, e iguales que los madrileños o los navarros, los Celtarras no iban regalando biblias como Donato ni los Blues son la peña Pepe Guillín, pero mientras el presidente del Celta no ha tenido ninguna contemplación con los celtarras y con el tiempo se los ha cargado, vuestros presidentes optaron por seguir apoyando a los radicales, lo hacía Lendoiro y Tino continúa la tradición, no sois los únicos, pero la realidad es la que es, hay estadios que siguen siendo jodidos de visitar con la camiseta de tu equipo (y no por lo que pasa en el campo, lo peor casi siempre es el camino y la llegada a los alrededores) y hay estadios en los que notas que el ambiente ha cambiado mucho... sí, vuestros Blues animan más y dan más ambiente, esto es parte de la identidad de estos grupos, pero teneis más papeletas de encontraros en medio de reyertas y cargas policiales, lo quieras ver o no, porque el grupo da cobijo y la posibilidad de soltar un par de hostias a un pringao de Gijón y que éste no sepa ni de donde le cayeron, los Blues no son Cáritas neno, pero si prefieres pensar en conspiraciones de la policía, de Tebas y de la comisión antiviolencia... habrá que decirle a los del Isis que se registren como peña deportivista visto que eso supone semejante redención, cuando vea que sacan una pancarta de Gandhi en vez de la de Jimmy y lleven flores en la cabeza reconoceré que estaba equivocado, pero antes o despues la liarán porque las cabras tiran pal monte.
Kallstrom escribió:Buscan provocar. El otro día le pregunte a un dirigente porque carallo apoyaron a Tebas, no me quiso decir pero me lo imagino, solo dijo que en estos momentos hay mucho distanciamiento y discrepancias.
Ahora hay que ver si esas discrepancias son las que generan que se rían en nuestra cara.
Mr Mojo Risin escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/11/22/champions/1479818746_043425.html
Nuestro chicos de la grada pedirán y clamaran justicia por esta encerrona? Ah no! que estos son sus amigos, otras víctimas de la sociedad como ellos. Entonces seguro que son ellos los agredidos y, como siempre, el as miente.
RCDpride82 escribió:Mr Mojo Risin escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/11/22/champions/1479818746_043425.html
Nuestro chicos de la grada pedirán y clamaran justicia por esta encerrona? Ah no! que estos son sus amigos, otras víctimas de la sociedad como ellos. Entonces seguro que son ellos los agredidos y, como siempre, el as miente.
No, no la pedirán. Y tampoco tienes ni puta idea como siempre. Siguiente pregunta.
Por cierto, RB como grupo ultra está acabado ahora mismo. Se pueden disolver que los incidentes aislados que habrá no dependen de ellos. Tendréis que acostumbraros, muy a vuestro pesar y al estilo del PP sin ETA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado