Churrasco_Pollo escribió:Sempre eu escribió:Ni los Ultra Sur ni los Boixos que cambiaron de nombre...
ni ultras sur ni boixos han cambiado de nombre.
Si relees mi post el cambio de nombre se refiere a los Boixos, pero efectivamente es falso.
Churrasco_Pollo escribió:Sempre eu escribió:Ni los Ultra Sur ni los Boixos que cambiaron de nombre...
ni ultras sur ni boixos han cambiado de nombre.
Buph escribió:Bueno, al final aplausos para un equipo al que por segunda vez en la temporada el Levante le remonta un 2-0. Un equipo que venía del grimoso 7-1 del Bernabéu. De toda la mierda que nos estamos comiendo ese año. Y aún así hubo aplausos. Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero tenemos lo que nos merecemos.
chaney escribió:No pasaran dos segundos del gol de andone y gritos contra lucas por donde estaba yo. Que triste.
Yay013 escribió:A mi cada vez me cuesta más sentarme a ver los partidos. Se que soy joven, que quizá me malacostumbré de niño a ver al Dépor como un equipo de la élite de la Liga, pero joder es que los últimos 7 años no creo que los resista ninguna afición macho. Una tensión constante desde que se inicia hasta que se acaba el partido, sabiendo que aún ganado 3-0 en el descuento pueden pasar cosas, siendo el puto equipo aspirina de la Liga, viviendo en el alambre siempre, sin un rumbo sin idea. Joder es que siempre he sido optimista, pero es que son ya muchos palos. No sé sinceramente que es lo mejor para el quipo ahora mismo.
peitolobo escribió:"El testigo protegido identifica a cinco ultras como autores de la muerte de Jimmy"Spoiler:
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b466d.html
La Guardia Civil ha detenido a dos ultras del Frente Atlético implicados en la muerte del aficionado deportivista al ser acusados de realizar amenazas de muerte por teléfono a uno de los testigos del caso.
Según Europa Press, los dos ultras rojiblancos fueron detenidos después de que la víctima de las amenazas realizara una denuncia en la Guardia Civil el pasado domingo 21 de enero. Los detenidos son Sergio S.M., alias ‘Bufalín’, de 24 años y vecino de Alcobendas, y Ramiro G.M., de 33 y residente en Parla.
Más de tres años después de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada ‘Jimmy’, el asesinato del coruñés en los aledaños del Vicente Calderón continúa impune pese a que durante el proceso se han producido hasta 34 detenciones.
Charly Gaul escribió:Ojo a lo que dice La Voz sobre Boveda. Delirante:
Muchas de las pocas buenas noticias del partido de ayer llegaron con el aseado papel del lateral, que sin embargo cerró el encuentro con errores graves.
De Rubén, al que dan un 1, dicen: Cometió un nuevo error grave el de Coristanco, que falló claramente en el segundo gol local, una falta lanzada desde muy lejos por Illarramendi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado