Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Peñas e afección deportivista

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Peñas e afección deportivista

Notapor jorecho » Viernes 03 de Marzo de 2017, 14:38

Beto escribió:¿El asesinado por Torres? Fue absolutamente inapropiado, que bueno, entiendo que llegados a este punto con el tema del asesinato de Jimmy salten todos los resortes y aprovechen cualquier momento para hacerse oír, pero, joder, había una persona tirada en el suelo que bien podía estar agonizando, la falta de sensibilidad me parece acojonante.

Por Torres igual no, pero que hay jugadores que financian al FA esta mas que claro. Eso es ser complices.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Viernes 03 de Marzo de 2017, 14:42

cacho escribió:[url][http://futbol.as.com/futbol/2017/03/02/primera/1488495531_031015.html?omnil=resrelrecom/url]

Esto esta publicado en el AS.
Y esto si que es acojonante.
Y no pasa nada.
Sensibilidad con Torres por supuesto, con los parias de los Blues ninguna por supuesto también.

Es tan facil como ponerle una demanda al As y al proximo partido en Riazor cuando lleguen los periodistas del panfleto decirles, señores, ustedes a partir de hoy van a ver el partido en el bar si quieren porque aqui no vuelven a entrar hasta que haya una disculpa publica por parte de su diario, a difamar a su puta casa. E igual con A3 y Onda Cero, que han publicado la misma mierda.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor cacho » Viernes 03 de Marzo de 2017, 14:49

Venia a poner yo los links de A3 y Onda Cero pero si ya lo dices tú Jorecho pues no los pongo.
Hay sensibilidad para unos y para otros menos.

Ed: Por cierto el resto de la prensa madrileña que no miente, hace mención a los desafortunados cánticos de los Blues como un recordatorio a Jimy que se murió en una reyerta.
Coño, ¿ como que se murió? Lo asesinaron, que parece que no vimos las imágenes o no las queremos recordar.
cacho

· Forero Experto ·

Notapor roped » Viernes 03 de Marzo de 2017, 15:07

Beto escribió:
xabarin escribió:
Beto escribió:¿El asesinado por Torres? Fue absolutamente inapropiado, que bueno, entiendo que llegados a este punto con el tema del asesinato de Jimmy salten todos los resortes y aprovechen cualquier momento para hacerse oír, pero, joder, había una persona tirada en el suelo que bien podía estar agonizando, la falta de sensibilidad me parece acojonante.

absolutamente de acuerdo.
pero bueno, lo mismo tb se tendra que aplicar a madrid, que desde que paso lo de jimmy no dejan ni una para difamar. y esto me parece muy lamentable. insinuar que se cante esto sin siquiera mostrar un indicio de ello me parece vergonzoso.

No es lo mismo. Yo digo que lo de los Blues fue inapropiado, como poco. Lo "de Madrid", que es lo de ciertos medios y periodistas, tampoco generalicemos, es mucho más grave, es manipulación con el agravante de que usan unos medios de los que no dispone su "enemigo" con el objetivo de criminalizar una reacción reprobable, pero hasta los niveles de las barbaridades que han dicho.

Pero bueno, desde mi perspectiva esto no va de los "Blues mal, pero mira lo que pone el As..." y no lo voy a justificar porque un desalmado les atribuya cosas que no han dicho.

En mi opinión son cosas que están a diferentes niveles, que no se paga una con la otra. Que manipule el As no hace mejor la torpeza del fondo.

Jes1906, estoy muy de acuerdo contigo y es obvio que hay mucho de eso. Pero no sé, más allá de los grupos, joder, hay que tener entrañas para ver a un tipo que no sabes si está muriendo y pretender "relacionar" el asesinato de Jimmy con eso, uniéndote personalmente a ese cántico. Pienso que es un error incluso por ellos mismos, por la memoria de la persona asesinada, que no creo que merezca ser coreada mientras un atlético agoniza, casi como si fuera un tributo del karma. Entiendo que en caliente todos podemos decir muchas tonterías, no creo que todos los que corearon el cántico fueran unos desalmados y parece que se dieron cuenta de su error rápidamente, en cuanto el resto les afeó eso. No tiene mayor importancia, pero no tocaba.

Certos medios?, que medios capitalinos se libran da manipulación dos feitos do caso Jimmy?.

Eu non teño nada contra o Madrid físico, un conxunto, bastante mellorable, de edificios que serve de fogar a unhas persoas que teñen todo o meu respeto como as de calquera outro sitio do mundo, pero penso que é totalmente apropiado falar de Madrid para referirse ao aparato de poder asentado na opresión e na corrupción. Madrid é onde residen as elites, broza parásita chámolle eu, que converten España nunha pseudodemocracia cleptocrática, broza que ten ao seu servizo os resortes do Estado, pero tamén absolutamente todos os grandes medios de comunicación que irradian desde a capi a súa "información" e opinión cara as provincias, broza que ten moi claro cal é o seu proxecto nacional, e quen é o inimigo a bater para asentar dunha vez por todas a súa particular construción nacional, que ademais de española é moi facha.

A patente de corso que ten a extrema dereita en España non é unha casualidade, nin froito da incopetencia das autoridades, forma parte da estratexia de quen curta o bacallau en España, o verdadeiro poder en España obstentano persoas que non temen a extrema dereita, tampouco a dominan, sinxelamente a empregan en beneficio propio, os retrasados de Frente Atlético, pero tamén os tarados de Hazte Oir de un xeito menos violento pero igual de repugnante , son unha ferramenta util para frear a xente que si lle da medo, os independentistas periféricos, pero tamén españois de pura cepa contaminados polo roxerio.

O papelón da xustiza española no caso Jimmy recórdame a esta escea de Novecento:

para eles non é problema que Jimmy sexa un martir, o problema para eles é que so haxa un martir, iso non chega para asustar de verdade, e nin se lle pasa pola cabeza castigar aos asasinos, e si dan con un xuiz que cree na xustiza so teñen que indultar aos asasinos, como fixeron cos Vera e Barrionuevo, pero tamén con polis rasos, non hai problema, como tampouco se lle pasa pola cabeza entregar a xustiza internacional os franquistas acusados de crimes contra a humanidade, e si se teñen que cargar a Garzón fano e vía.

Que os R/B estiveron pouco delicados? pois si, acaso podíase esperar outra cousa?.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Marcos » Viernes 03 de Marzo de 2017, 15:45

En el vídeo se ve unos cánticos de Blues sobre Jimmy y el resto del estadio pitando esos cánticos.Que Madrid ni ocho fandangas.
Además no sé qué tiene que ver Torres con lo de Jimmy.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 03 de Marzo de 2017, 16:45

Jes1906 escribió:Yo lo veo como una conducta vengativa, quizá hasta una niñería, pero vengativa a fin de cuentas. Llevan dos años y medio siendo ninguneados, primero por su propio club, segundo por parte de su propia afición, que también ha/hemos fallado, tercero por el fútbol español y en última instancia por la justicia. En esa situación, aunque sea un pensamiento impulsivo e inmaduro, seguramente salga decir un "Por qué yo tengo que comportarme así cuando nos han tratado asá? Por qué tengo que sentir compasión cuando nadie la ha sentido por nosotros?" Pudo ser inapropiado e inoportuno, pero no es más que una forma de llamar la atención, de escupir rabia, rabia que yo entiendo. No solo no han sido apoyados como víctimas, sino que han estado en el lado de los culpables durante mucho tiempo. No les pidamos un comportamiento normal ni racional con la parte culpable (de manera simbólica) al otro lado del campo.

100% de acuerdo con todas y cada una de estas palabras.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Beto » Viernes 03 de Marzo de 2017, 17:16

roped escribió:
Que os R/B estiveron pouco delicados? pois si, acaso podíase esperar outra cousa?.

Pues ni idea de qué se podía esperar, supongo que no habría ningún plan para el caso de que un jugador del Atlético se quedara inconsciente, así que, puestos a esperar algo, de cualquier persona decente yo si espero respeto, más que delicadez, que también, cuando alguien puede estar jugándose la vida. Y no dudo de que entre los Blues haya una mayoría de gente decente, pero ayer se equivocaron, no tiene más gravedad que eso.
Beto

· Rainer ·

Notapor Hellcat » Viernes 03 de Marzo de 2017, 17:45

Los Blues se equivocaron no hay lugar a duda. Pero por otra parte es vomitivo como periodistas y medios nacionales se hacen eco de una noticia falsa sin comprobar los hechos y además que no rectifiquen después. Para mí ese proceder es intencionado, no me vale de excusa cometer un error, es ir a por ellos.
Hellcat

· Forero Profesional ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 03 de Marzo de 2017, 18:24

Fragmento de la noticia del Marca:

"Jimmy vive" o "Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos" fueron los dos cánticos que se llevaban escuchando toda la noche en Riazor y que se repitieron en esos instantes de angustia. Un momento nada oportuno, según entendió buena parte del público, que silbó hasta en tres ocasiones esos cánticos.
Andone pidió calma

Andone, en medio de la confusión y sin entender el motivo de la polémica, pidió calma precisamente a aficionados pitaban esos coros y no a los Riazor Blues. Los radicales del Deportivo, conviene aclararlo, no insultaron ni hicieron referencia a Torres en su cánticos durante el partido.

:aplaude:

Al menos cuentan la verdad.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Furu Tlores » Viernes 03 de Marzo de 2017, 18:57

Indescriptible lo de inventarse el cántico ese, pero es que hoy, habiéndose aclarado, vuelven a sacar el subtítulo falso en el telediario de Cuatro sin sonido. Hay que ser un psicópata para hacer algo así, no se me ocurre otra palabra.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor jorecho » Viernes 03 de Marzo de 2017, 18:59

El morbo vende, la realidad en este caso no resulta tan interesante.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor pandiani17 » Viernes 03 de Marzo de 2017, 20:02

A ver, yo no estuve en Riazor, pero me imagino la situación. Se cae un jugador rival al suelo y se para el partido. Los Blues, que estaban en la otra portería, sin tener ni puta idea de lo que estaba pasando, aprovechan el parón para homenajear a un compañero asesinado. Estamos en un punto en el que cualquier excusa vale para atacar a este grupo. O es un delito cantar a favor de un amigo? (además sin saber lo que estaba pasando en el otro lado del campo?). Comparado con las burradas que se oyen a otros grupos ultras lo de ayer no fue nada. Otra cosa es que a los Blues no les perdonan ni una mientras con otros se hace la vista gorda semana sí, semana también. Sobre la ovación a Torres, muy buen gesto que nos honra como afición, dudo mucho que en algunos estadios ocurriese eso (para empezar porque muchos suelen estar casi vacíos). He visto a los aficionados colchoneros felicitarnos en otros foros, ahora espero que el Atlético de Madrid y el propio Torres hagan lo mismo en los siguientes días. La situación también me ha recordado a la ovación de El Madrigal a nuestros jugadores cuando sacaron la camiseta de Manuel Pablo (tras la lesión de tibia y peroné) tras un golazo de falta de Donato (sí, en una época metíamos goles de falta).
pandiani17

· Forero Profesional ·

Notapor Sirbowen » Viernes 03 de Marzo de 2017, 20:42

pandiani17 escribió:A ver, yo no estuve en Riazor, pero me imagino la situación. Se cae un jugador rival al suelo y se para el partido. Los Blues, que estaban en la otra portería, sin tener ni puta idea de lo que estaba pasando, aprovechan el parón para homenajear a un compañero asesinado. Estamos en un punto en el que cualquier excusa vale para atacar a este grupo. O es un delito cantar a favor de un amigo? (además sin saber lo que estaba pasando en el otro lado del campo?). Comparado con las burradas que se oyen a otros grupos ultras lo de ayer no fue nada. Otra cosa es que a los Blues no les perdonan ni una mientras con otros se hace la vista gorda semana sí, semana también. Sobre la ovación a Torres, muy buen gesto que nos honra como afición, dudo mucho que en algunos estadios ocurriese eso (para empezar porque muchos suelen estar casi vacíos). He visto a los aficionados colchoneros felicitarnos en otros foros, ahora espero que el Atlético de Madrid y el propio Torres hagan lo mismo en los siguientes días. La situación también me ha recordado a la ovación de El Madrigal a nuestros jugadores cuando sacaron la camiseta de Manuel Pablo (tras la lesión de tibia y peroné) tras un golazo de falta de Donato (sí, en una época metíamos goles de falta).

Si todo muy bonito los blues no se enteraron de nada y estaban muy lejos..... se nota que NO estabas en el estadio. El silencio con la lesión fue sepulcral seguido del jimmy vive y no una ni dos pitadas del resto del estadio TRES.

TRES veces arrancaron con los cánticos en los 3 minutos de incertidumbre por la vida de una persona y les importo un Carajo que el resto del estadio les afearan la conducta tres veces.

Los blues han sufrido una persecución sin duda y es vergonzoso el cierre del caso por este juez que esperemos reabran en la audiencia provincial de Madrid, pero estas cosas son de retardeds. Darle porlvora a los que quieren atacarles por cualquier motivo.

Lo de ayer de los medios de Madrid fue asqueroso lmintiendo sobre cánticos que no pasaron pero la actitud de los blues cuando una persona está en peligro no es justificable de ninguna de las maneras.
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor cacho » Viernes 03 de Marzo de 2017, 21:14

Furu Tlores escribió:Indescriptible lo de inventarse el cántico ese, pero es que hoy, habiéndose aclarado, vuelven a sacar el subtítulo falso en el telediario de Cuatro sin sonido. Hay que ser un psicópata para hacer algo así, no se me ocurre otra palabra.

A mi se me ocurren muchas.
Pero no quiero herir sensibilidades.
cacho

· Forero Experto ·

Notapor roped » Viernes 03 de Marzo de 2017, 21:37

Beto escribió:
roped escribió:

Pues ni idea de qué se podía esperar, supongo que no habría ningún plan para el caso de que un jugador del Atlético se quedara inconsciente, así que, puestos a esperar algo, de cualquier persona decente yo si espero respeto, más que delicadez, que también, cuando alguien puede estar jugándose la vida. Y no dudo de que entre los Blues haya una mayoría de gente decente, pero ayer se equivocaron, no tiene más gravedad que eso.

O silencio desde logo sería o desexable, pero non o esperable , que grupo ultra permanece calado en un estadio durante máis de un minuto?.

A min desde logo non me parece para tanto, creo que é bastante máis indecente que alguén publique que os blues cantaron "si se muere, qué se le va a hacer".
roped

· Sedicioso ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios