Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Revista de Prensa

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Revista de Prensa

Notapor Lasarte » Jueves 19 de Enero de 2017, 15:10

En tema narradores/comentaristas el cambio ha ido a peor con respecto a Canal +/Movistar.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Charly Gaul » Jueves 19 de Enero de 2017, 15:13

está bien que critique a esos dos, pero que lo haga cuando hay o había un comentarista como Sanchís...
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor rusalko » Jueves 19 de Enero de 2017, 15:14

rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Beto » Jueves 19 de Enero de 2017, 17:21

Charly Gaul escribió:está bien que critique a esos dos, pero que lo haga cuando hay o había un comentarista como Sanchís...

Sí, la verdad es que los hay mucho peores como para centrarse en esos. Pero creo que en este caso lo que quería era señalar a los comentaristas intelectualoides que no dejan de agitar la bufanda aunque el verbo que se gastan lo camufle.
Beto

· Rainer ·

Notapor Tizón » Jueves 19 de Enero de 2017, 18:44

Yo los de la tele no los escucho, pero en la Cope tienen comentaristas de casi todos los equipos.

Otra cosa es que sí que parece que juegan españoles contra extranjeros, pero eso ya es algo incurable
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Jueves 19 de Enero de 2017, 18:52

Yo también soy bastante de TJ y los partidos del Madrid son insufribles, por mucho que haya un comentarista del otro equipo. Se nota demasiado que Lama es el que comenta los partidos del Madrid y que el otro equipo es el cuerpo extraño en el espectáculo. Típicas sus referencias a "los otros". Lo mismo ocurre, aunque creo que en menor medida por el tono Rubén Martín y Oliveros, con el Atlético y Barcelona.
Beto

· Rainer ·

Notapor rusalko » Jueves 19 de Enero de 2017, 18:58

También venden un producto y tienen que llegar a la máxima gente posible y la mayoría es gente del Madrid.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Tizón » Jueves 19 de Enero de 2017, 18:58

Pues a mí me parece más inaguantable el Ruben Martín. No lo soporto.

Lama sigue en su papel y lo hace de vicio, y los del Barsa apenas los escucho. No me gusta Oliveros. Lo mejor de las retransmisiones del Barcelona son las anécdotas de Minguella.

Dicho esto, hay que reconocer que cuando juega el depor, tiran mucho para nosotros
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Jueves 19 de Enero de 2017, 19:08

Lo mil veces debatido rusalko. No es casualidad que en España haya una proporción mucho mayor de aficionados de los grandes que de lo que en Inglaterra van del United o Liverpool, por ejemplo. Eso no es por el agua que se bebe en España, los medios también tienen su responsabilidad en eso.

De todos modos, yo creo que no es un tema de querer dar un producto que el merengue identifique como merengue, que seguro que los hay muchos que prefieren una narración neutral y, de hecho, es lo que pretende TJ, aunque no les salga. En este caso concreto yo creo que hablamos de un narrador megaviciado, lleva demasiados años comentado solamente a un equipo, con unos conocimientos del resto excasos y demasiado divo como para cambiar, porque alguna vez han leído mensajes de oyentes quejándose precisamente de eso y comentaristas de otros equipos no faltan. Y no es que sea una narración parcial en la que se denote madridismo en el sentido de que se vea que van del Madrid, sino que el que narra es alguien al que le es demasiado ajeno el otro equipo.

Tizón, yo creo que Rubén Martín es un Lama en joven, básicamente, pero al menos no se le nota esa distancia con el rival del Atlético o es lo que me parece, por no hablar de que se expresa mejor que Lama, que habla de puta pena para ser un tío que se ha hecho millonario por hablar en la radio. Aunque hablando del Atlético, los baboseos del cabezón de pie de campo con los jugadores debe ser lo menos profesional del periodismo que hay.

Yo para el Dépor suelo preferir los comentarios de la tele, aunque me saquen de quicio, salvo cuando nos toca equipo que impone narrador, como los grandes. Dobarro me parece de la escuela de Lama, que entiendo que tenga su público, pero a mí me gusta todavía menos que Lama, porque al estilo le añade un aire sensacionalista en sus comentarios, por no hablar de sus filias y fobias, que no me interesan nada. Pena, porque su compañero, Pepe Torrente, me parece mucho más interesante de escuchar.

En fin, que yo sigo a esta gente por costumbre, pura inercia, muchas veces como el típico abuelo refunfuñón que le insulta a la tele pero no la quita :lol:
Beto

· Rainer ·

Notapor Tizón » Jueves 19 de Enero de 2017, 19:49

Yo los sigo porque me entretienen y me río, no busco ningún tipo de ecuanimidad periodística.

Respecto al porcentaje, no dudo que los medios tienen un papel importante, ahora, esto es algo que viene de los 50, 60 y 70 cuando no había chiringuitos, manolos y jugones.

Además, creo que el periodismo deportivo actual, crea tanto madridistas como antimadridistas.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Jueves 19 de Enero de 2017, 22:30

El artículo está cojonudo. Pero yo establecería una diferencia importante entre Valdano y Segurola con los denominados periodistas de bufanda.

Por poner un ejemplo rápido y muy distante para diferenciar los "bandos", Segurola y Roncero son aficionados siempre y en cada momento, pero al menos, a Segurola se le puede leer, que ya es algo. Luego estás o no estás de acuerdo, pero se le puede leer. A Roncero no se le puede aguantar en ningún registro.

Y Valdano es insufrible con el Madrid, pero hay que reconocerle, o al menos éso me ocurre a mí, que cuando retransmite un partido DE DOS EQUIPOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL MADRID, es una delicia escucharle.

Diría que el partido mejor retransmitido del Depor esta temporada fue uno que protagonizó Valdano, sin duda.
prey

· alineator ·

Notapor Fisterrán » Viernes 20 de Enero de 2017, 0:40

Polo menos Valdano non fala ca rabia de Sanchís. A ese había que poñerlle unha cámara cando comenta.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor ibrahimovic » Viernes 20 de Enero de 2017, 2:09

Tizón escribió:Pues a mí me parece más inaguantable el Ruben Martín. No lo soporto.

Lama sigue en su papel y lo hace de vicio, y los del Barsa apenas los escucho. No me gusta Oliveros. Lo mejor de las retransmisiones del Barcelona son las anécdotas de Minguella.

Dicho esto, hay que reconocer que cuando juega el depor, tiran mucho para nosotros

Yo ultimamente le estoy cogiendo muchísimo asco. Se va de muy de graciosete y narrando me parece normalucho.
Lama, madridismo aparte, me parece un buen narrador.

Lo mejor ultimamente en TJ son los comentaristas como Minguella, Pichi Alonso, Guille Ortiz o Prieto, que era bastante asquerosito como jugador, pero es bastante mas majo como comentarista.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor chaney » Viernes 20 de Enero de 2017, 14:22

Un crack Rubén Martín, q en los años buenos de Senna lo ponía al nivel de Mauro y tuvo q venir Paco a quitarle la flipada que tenía encima y decirle básicamente que ni de coña.
chaney

· Work in progress ·

Notapor roped » Sábado 21 de Enero de 2017, 20:40

En la Tierra pudo haber vida antes de que existieran los humanos

http://measombro.lavozdegalicia.es/2017 ... n-humanos/

A voz a piques de abandonar o creacionismo.
roped

· Sedicioso ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios