Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Revista de Prensa

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Revista de Prensa

Notapor rusalko » Miércoles 04 de Enero de 2017, 10:57

Ole :
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 4P2991.htm
Cuando van en el mismo camino que :
OJD: Las ventas de ‘El País’ (-20%) y ‘El Mundo’ (-19,2%) se desploman en noviembre
http://prnoticias.com/prensa/difusion-o ... o-desplome
OJD: ‘Marca’ y ‘AS’ se dejan más de 21.000 ejemplares de sus ventas en noviembre
http://prnoticias.com/prensa/difusion-o ... embre-2016
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor roped » Miércoles 04 de Enero de 2017, 11:29

Fai tres días.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=58EBADD0

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=591E04BD

Medios hipersubvencionados que teñen por misión manipular, cando non enganar directamente a audiencia, en Españistan non hai liberdade de prensa, hai moitos xornais diferentes nos kioskos que é ben diferente, xa me tarda que revente todo.
roped

· Sedicioso ·

Notapor rusalko » Miércoles 04 de Enero de 2017, 11:43

Noticia de portada digital en varios medios es algo importantísimo : Una hermana de Michael Jackson de brillante carrera musical tiene su primer hijo a mi edad, 50 años.
Qué carallo me importa. Luego lios de James Rguez, que fallece la orca mas vieja del mundo, bañadores de fin de año de Pedroche, mas deportes, etc.
Eso en prensa generalista.
Si es que es mejor leer un blog de cualquier tema.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor roped » Miércoles 04 de Enero de 2017, 13:14

Axudas polo galego: La Voz e Faro suman un millón; toda a prensa dixital en galego 3.400€

http://www.galiciaconfidencial.com/noti ... alego-3400
roped

· Sedicioso ·

Notapor Lasarte » Miércoles 04 de Enero de 2017, 14:05

rusalko escribió:Noticia de portada digital en varios medios es algo importantísimo : Una hermana de Michael Jackson de brillante carrera musical tiene su primer hijo a mi edad, 50 años.
Qué carallo me importa. Luego lios de James Rguez, que fallece la orca mas vieja del mundo, bañadores de fin de año de Pedroche, mas deportes, etc.
Eso en prensa generalista.
Si es que es mejor leer un blog de cualquier tema.

No te extrañe que entre eso y la prensa digital cada vez se vendan menos periódicos. Por mucho que les joda a unos cuantos, la prensa en papel tiende a la desaparición.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor NoGarD » Viernes 06 de Enero de 2017, 12:59

Nace http://www.dxtcampeon.com

Poderemos informarmos moito mellor das fichaxes que non virán :lol: :mrgreen:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Lasarte » Viernes 06 de Enero de 2017, 21:56

¿Sensación mía o el narrador de Gol es el mismo que retransmitía la Formula 1 en Movistar?.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Jes1906 » Viernes 06 de Enero de 2017, 22:41

Es
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor valeron4ever » Sábado 07 de Enero de 2017, 3:06

Lo que es, es malo como el hambre...
valeron4ever

· Forero Experto ·

Notapor Beto » Sábado 07 de Enero de 2017, 10:04

Equivocaciones tiene cualquiera, pero el narrador demostró una falta de profesionalidad brutal. Ni sabía lo que se decía, ni se había preparado el partido ni hostias. Me puso enfermo. Creo que a la comentarista se le notaba la vergüenza ajena.
Beto

· Rainer ·

Notapor Yay013 » Sábado 07 de Enero de 2017, 18:17

Yo lo que noté es que el personaje (y hay muchos en esa tendencia actualmente) lo que no quería era dictar sentencia. Pero no lo digo en el buen sentido, sino en uno peyorativo, ya que lo hacia pero no yendo de cara, como dejando caer comentarios, incitando a los compañeros a que fuesen ellos los que realizasen el juicio en cuestión mediante preguntas indirectas.

Por lo general yo noto dos fallos bastante gordos con la deriva actual de los comentaristas: Uno es la preparación, prácticamente no conocen nada de los equipos que retransmiten si les sacas de lo obvio o de lo que publique la prensa generalista. Pero es que no tardas nada en revisarte la prensa local de los últimos días o simplemente verte algún resumen de un partido anterior. No te pido que sigas al dedillo cada equipo, pero lo mínimo para no soltar burradas.

El otro ya va con la propia forma de retransmitir. Están más preocupados de soltar su propia pincelada, de adornar su discurso, en definitiva de dejar notar su marca, que de analizar el propio partido. Lo primero es transmitir lo que está ocurriendo, luego si hay un parón o algún minuto de pausa ya puedes dar pie a un poco de conversación para que el respetable no pierda, digamos, el interés. Pero es que hay veces que en lo que terminan su oda o comentario de la jugada ya han pasado otras tres.

Si soy sincero, yo hay veces que deseo que se callen. Sonido de ambiente y comentar si acaso el nombre del jugador que lleva el balón.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Depor Jam » Sábado 07 de Enero de 2017, 20:22

Yo lo que odio es que suelten continuamente datos estadísticos. "el espanyol no gana sin Victor Sánchez" "nunca ganó en el primer partido del año", "a balón parado no se qué". Es que me importa un huevo.
Y la comentarista estaría sonrojada, pero vamos, para decir obviedades durante todo el partido se podía estar callada. El equipo x está perdiendo el control del partido, fulano tiene una gran técnica, a balón parado tiene buenos rematadores. Pero qué mierda me estás contando.
Depor Jam

· Forero Amateur ·

Notapor Charly Gaul » Lunes 09 de Enero de 2017, 1:48

¿Qué os parece El Club, de Bein?
Charly Gaul

· Floyd Landis ·

Notapor Beto » Lunes 09 de Enero de 2017, 11:30

Sé que es copia de los anglosajones, pero me parece una horterada pretenciosa eso de que salgan a hablar de fútbol todo trajeados :lol:

Sólo lo veo de vez en cuando, por lo general cuando se juntan Segurola, Valdano, Ortego...y me transformo en el abuelo que me convertiré hablándole a la tele para meterme con ellos por empalagosos y pedantes :mrgreen:

Siendo lo que es, una tertulia futbolera un tanto pretenciosa, creo que es algo digno, para qué negarlo y que hagan resúmenes decentes y le dediquen 2 o 3 minutos a cada equipo ya es algo.
Beto

· Rainer ·

Notapor Aglaca » Lunes 09 de Enero de 2017, 14:54

Solo lo he visto una vez buscando ver los resúmenes de los partidos, pero joder, tardaron más de una hora en poner el segundo, y mientras tanto hablando, y hablando, y hablando... un coñazo me pareció. Pero quiero darle más oportunidades, la gente que va al menos es decente, por lo que vi. Ningún Roberto Gómez, Ronceros ni esa bazofia.
Aglaca

· Parrafista ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios