Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Revista de Prensa

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Revista de Prensa

Notapor rusalko » Miércoles 29 de Agosto de 2018, 21:28

Para qué tener esos programas , si ya han contratado a Castaño y a Guasch.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Yay013 » Jueves 30 de Agosto de 2018, 0:13

Lasarte escribió:Malas noticias: al anunciado cierre de El Club se une ahora la cancelación de Fiebre Maldini. Hasta a los canales de pago va a llegar el periodismo"entretenimiento" de chiringuito visto lo visto.

:bua:
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Aglaca » Jueves 30 de Agosto de 2018, 0:24

Ni periodismo ni entretenimiento. Basura. Eso no es periodismo, no es entretenmiento, igual que no lo es la Sexta Noche. Todos esos programas son bazofia que basan su éxito en ponerte a un payaso radical al que vas a ver en la tele cuando algo sale en su contra para ver qué dice ahora. Los de izquierdas no ven la Sexta Noche para ver a Ana Pardo de Vera o algún otro de su palo para ver si aprenden algo de una buena argumentación o algún hecho o dato que no conociesen, la ven para ver a Marhuenda, sobre todo cuando sale un caso de corrupción, ¡y a ver qué dice ahora! Y con el Chiringuito es lo mismo, los culés y los antimadridistas lo ponen para ver a Roncero cuando pierde el Madrid y que se joda, o cuando les regalan un penalti para ver qué dice ahora. Es como ese gañán del bar, o tu tío, el madridista, o el facha, o el comunista, al que ves cada tantas semanas, y que cuando lo ves quieres ver qué dice ahora de ese robo arbitral, o de ese escándalo de corrupción en su partido. Solo que han cogido al gañán y a tu tío y los han metido en un programa de televisión. Y la gente lo consume porque son subnormales profundos, y prefieren ver la tele para escuchar a un imbécil y gritarle "¡pero qué dices, si es penalti, como puedes defender eso!" en vez de ponerla para ver contenido de calidad y aprender de gente que sabe más que ellos. Y una cosa es no saber nada, que te convierte en ignorante, pero no necesariamente en incapaz o torpe, pero una cosa mucho peor es no querer aprender nada, lo que te convierte en un redomado imbécil. Y a mí no me importa que cada uno elija ser todo lo imbécil que quiera ser, o no me importaría si no fuese porque cuando los imbéciles son una mayoría manipulable nos arrastran a todos los demás con ellos, y porque provocan que se eliminen espacios como estos que deberían ser imprescindibles para todos los que amen el fútbol.

Increíble... qué mierda todo, nos vamos al sumidero.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Nach » Jueves 30 de Agosto de 2018, 9:56

Aglaca escribió:Y con el Chiringuito es lo mismo, los culés y los antimadridistas lo ponen para ver a Roncero cuando pierde el Madrid y que se joda, o cuando les regalan un penalti para ver qué dice ahora. Es como ese gañán del bar, o tu tío, el madridista, o el facha, o el comunista, al que ves cada tantas semanas, y que cuando lo ves quieres ver qué dice ahora de ese robo arbitral, o de ese escándalo de corrupción en su partido. Solo que han cogido al gañán y a tu tío y los han metido en un programa de televisión. Y la gente lo consume porque son subnormales profundos, y prefieren ver la tele para escuchar a un imbécil y gritarle "¡pero qué dices, si es penalti, como puedes defender eso!" en vez de ponerla para ver contenido de calidad y aprender de gente que sabe más que ellos. Y una cosa es no saber nada, que te convierte en ignorante, pero no necesariamente en incapaz o torpe, pero una cosa mucho peor es no querer aprender nada, lo que te convierte en un redomado imbécil

Tal cual. Lo has clavado parrafista. Sobre todo lo que está en negrito. Me encanta la palabra imbécil cuando está bien empleada y si te llena la boca al decirla :lol:
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor jorecho » Martes 04 de Septiembre de 2018, 13:16

La Voz en su enésima batalla contra la marea ha topado con el carácter gallego.

Hoy les ha dado por hacer un vídeo preguntando a la gente en el entorno del estadio acerca del retraso en las obras, la intención de la noticia, de sobra conocida, la pregunta para nada dirigida.

Las respuestas de la gente creo que no han debido gustar demasiado en Sabón, "es mejor que tarden pero que quede bien", "cualquier obra conlleva unas molestias pero merece la pena", "hay que adaptarse"...

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Martes 04 de Septiembre de 2018, 13:26

Nach escribió:
Aglaca escribió:Y con el Chiringuito es lo mismo, los culés y los antimadridistas lo ponen para ver a Roncero cuando pierde el Madrid y que se joda, o cuando les regalan un penalti para ver qué dice ahora. Es como ese gañán del bar, o tu tío, el madridista, o el facha, o el comunista, al que ves cada tantas semanas, y que cuando lo ves quieres ver qué dice ahora de ese robo arbitral, o de ese escándalo de corrupción en su partido. Solo que han cogido al gañán y a tu tío y los han metido en un programa de televisión. Y la gente lo consume porque son subnormales profundos, y prefieren ver la tele para escuchar a un imbécil y gritarle "¡pero qué dices, si es penalti, como puedes defender eso!" en vez de ponerla para ver contenido de calidad y aprender de gente que sabe más que ellos. Y una cosa es no saber nada, que te convierte en ignorante, pero no necesariamente en incapaz o torpe, pero una cosa mucho peor es no querer aprender nada, lo que te convierte en un redomado imbécil

Tal cual. Lo has clavado parrafista. Sobre todo lo que está en negrito. Me encanta la palabra imbécil cuando está bien empleada y si te llena la boca al decirla :lol:

El tema es que muchos sabemos que es Basura igual que determinados alimentos que personas que están gordas y emiten juicios de otras cosas consumen generándoles el físico que les generan

Yo lo que hgao ahora es seguir a páginas como periodismo deluxe que me hacen los highlights pero hace que no pongo el chiringuito mucho mucho tiempo, aunque reconozco que me hace gracia verles escocidos según que días pero por ejemplo la supercopa que tuvo que estar divertida no he visto ni videos

La libreta de Van Gaal que estuvo un tiempo sin poner nada ha vuelto con fuerxza, muy recomendable para echarse unas risas con el nivel periodístico actual
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Martes 04 de Septiembre de 2018, 14:42

jorecho escribió:La Voz en su enésima batalla contra la marea ha topado con el carácter gallego.

Hoy les ha dado por hacer un vídeo preguntando a la gente en el entorno del estadio acerca del retraso en las obras, la intención de la noticia, de sobra conocida, la pregunta para nada dirigida.

Las respuestas de la gente creo que no han debido gustar demasiado en Sabón, "es mejor que tarden pero que quede bien", "cualquier obra conlleva unas molestias pero merece la pena", "hay que adaptarse"...

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

:lol: :lol: :lol:
prey

· alineator ·

Notapor Aglaca » Martes 04 de Septiembre de 2018, 19:49

La comida basura es una porquería, pero su presencia en el mercado no impide que haya restaurantes de calidad. Aún así, no es del todo mal ejemplo ya que a veces la comida tiene efectos parecidos a los de una droga en términos de adicción, como las que tienen mucho azúcar. Pero yo ahora mismo trato de no comer pizzas para estar en forma y porque, hasta donde no esté donde quiero estar, me hace más daño que beneficio. Sin embargo, no voy a comer a un McDonalds si pienso que trata a sus empleados como basura o si pienso que su existencia, en general, es negativa.

Hay justificaciones de todo tipo, pero yo no pienso ver ni una milésima de segundo de esa mierda por varias razones. La primera, que su éxito en parrilla hace que su formato prevalezca por encima de otros de calidad, y luego nos fustigamos porque cancelaron Fiebre Maldini. La segunda, porque es de esos programas que idiotizan y, como tal, resulta perjudicial para mi salud y mi inteligencia. Y la tercera, que aunque sintiese algún tipo de motivación por verles escocidos, soy consciente de que buena parte de su audiencia viene por ese motivo, por lo que al verles por esa razón no hago más que seguirles el juego. No tiene mucho sentido sentirse superior al payaso del que te estás riendo cuando al hacerlo le pagas el sueldo. Ignórale y mándale al puto paro y así, quizá, algún periodista de nivel pueda llevarse su trabajo.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Yay013 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 13:32

Ya se que es algo archiconocido por aquí pero viendo al retransmisión de ayer recordé la tirria que le tiene Raúl Ruiz a los equipos gallegos. No sé si os fijasteis (con tanta euforia digo) en el "Oh" que pronunció cuando metimos gol.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Ou2 » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 12:03

Su potente zurda, su calidad y sus goles al Celta lo situaron como uno de los referentes en el sentimiento de la grada blanquiazul

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 794639.htm

La voz sobre Turu Flores.

Ya me imagino que cuando hablen de Messi dirán: "Su suavidad con la diestra a la hora de definir..."
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor prey » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 13:00

Al becario poco que reprochar, que no lo ha visto en su vida y hace lo que le mandan, pero es vergonzoso que estos gazapos no los corrijan después de unas horas de su publicación.
prey

· alineator ·

Notapor Rifle » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 13:01

El Turu era prácticamente ambidiestro. Se puede entender la confusión.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 13:05

Jugaba y hasta conducía con la izquierda, pero sigue siendo diestro absoluto.
prey

· alineator ·

Notapor quebec » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 16:53

prey escribió:Jugaba y hasta conducía con la izquierda, pero sigue siendo diestro absoluto.

Pero es cierto que jugó unos cuantos partidos por banda izquierda, sobre todo el año de la Liga, por la baja de Fran :lol:
quebec

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Sábado 03 de Noviembre de 2018, 17:24

Yo lo recuerdo ambidiestro. Le pegaba muy bien con las dos.
Y sí, jugó bastante por la izquierda. Me viene ahora a la cabeza el golazo que metió al PSG en París.
Antoninho

· La gacela guineana ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios