Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Revista de Prensa

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Revista de Prensa

Notapor jorecho » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 15:17

Soto lleva meses hablando de la prensa mamadora.

Ayer sale con un tweet pidiendo union y compromiso.

Hoy, casualmente, Lendoiro sale a la palestra con el comunicado.

Espero que las rodilleras de Soto sean de calidad.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 16:16

Podeis ver en YouTube la rueda de prensa de Borges hoy.Yo la he aguantado la mitad.
Quitando Jose Gerardo y algun otro la prensa de aqui Es nociva.Preguntas topicas de parvularios.
Joder que cruz con esta patetica prensa y cuanto daño esta haciendo al deportivismo.
Una prensa pelotillera,aduladora y con la critica de un grillo.Me da noxo.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 17:33

Marcos escribió:Podeis ver en YouTube la rueda de prensa de Borges hoy.Yo la he aguantado la mitad.
Quitando Jose Gerardo y algun otro la prensa de aqui Es nociva.Preguntas topicas de parvularios.
Joder que cruz con esta patetica prensa y cuanto daño esta haciendo al deportivismo.
Una prensa pelotillera,aduladora y con la critica de un grillo.Me da noxo.

Lo mejor fue cuando le preguntaron si la plantilla no eran unos quema entrenadores, por una vez hasta se indignó, porque este lleva horchata por sangre, primera corta.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Djalmita » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 21:19

Esas miradas primero a los lados, esos ojos dicen mucho de como es, es tal cual juega....
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor Sopa » Viernes 09 de Febrero de 2018, 10:40

En relación a las campañitas en prensa (como la de La Voz ahora después del comunicado de Lendoiro) yo estoy convencido que este tipo de iniciativas suelen provocar, en buena parte de quien los lee, el efecto contrario al que se supone que intentan conseguir.

A lo mejor es que me he vuelto un descreído y cualquier noticia o artículo de opinión lo pongo en cuarentena, y para un lector 'ad hoc' sí que funciona este tipo de 'propaganda', pero vamos, que me da la sensación de con la nota Lendoiro se perjudica a sí mismo, y con su réplica La Voz mitiga un poco ese efecto.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor roped » Viernes 09 de Febrero de 2018, 10:46

Eu penso que ninguén muda de opinión con este tipo de artigos, máis ben radicalízanse as posturas, pospoñendo a tan necesaria paz social no seo do deportivismo, iso si, todo dios fala de unidade. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor astigmata » Sábado 10 de Febrero de 2018, 15:48

Acabo de ver que "parece", esperemos que no, que vamos a salir, una vez más con Rubén en la portería. Se que el chaval no tiene la culpa de ser tan malo, pero cada vez que le veo me sube la bilis a la boca, me pone de mala ostia. Comento esto porque echo en falta periodistas tan cabreados como nosotros, el que más se acerca es José Gerardo, pero parece que tira por otro camino, lo ideal sería montar el San Quintín en rueda de prensa y crear tal presión que Rubén acabe pidiendo por favor marcharse, pero por lo menos artículos de prensa que reflejen lo criminal que es tirar con este hombre en el 11.

Vamos, que aparezcan periodistas más bravos, que también los necesitamos como portavoces de la afición, que son tan blandos como nuestro equipo, y así no avanzamos.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Sopa » Sábado 10 de Febrero de 2018, 16:27

Los periodistas son los principales defensores de Rubén, por delante de su mujer y sus padres.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Nach » Domingo 11 de Febrero de 2018, 6:23

Parece que nos tenemos que hacer de RM, FCB, ATM, Valencia o Sevilla para eso. Es patético.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor astigmata » Martes 13 de Febrero de 2018, 19:11

Sigo con mi cruzada contra el periodismo cómplice. Hoy en el programa de Hermida, cuando ya perdía la esperanza, por fin hablaron del portero, tampoco te creas que cargaron mucho, pero al final evidenciaron el elefante que hay en la habitación.

Estaba satisfecho, al fin estamos en marcha. Cuando los periodistas empiezan a recobrar el sentido común, hay esperanza.

Pero, hacia el final, con la sintonía sonando aún, tuve que escuchar por lo bajinis, pero ayer Rubén estuvo bien eh ahhhhhhh cacho cabro.... no me hagáis esto, que os necesitamos y creo que leéis este foro, sacar al elefante a la palestra, entrevistad al infame Rubén, ponerle contra las cuerdas, hablar con Sotelo, sacarle los colores, acorralad a Tino que nos lleva a segunda por su dejadez con la portería, haced vuestro trabajo por el amor de Dios.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 11:13

Yo llevo 3 partidos tuitesandole cosas sobre Rubén a los que obviamente hace caso omiso
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor jorecho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 15:55

Enorme Jabois atizando al idiota de Xavi, cansa un poco ese rollo de que el Barsa es el futbol total, y todo lo que no sea tikitaka no vale.

https://elpais.com/deportes/2018/02/18/ ... 03718.html
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Queco » Lunes 19 de Febrero de 2018, 16:00

Ou2 escribió:Yo llevo 3 partidos tuitesandole cosas sobre Rubén a los que obviamente hace caso omiso

Xa somos 2... Pero deso nunca len nada no programa, claro.
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor Yay013 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 16:11

Xavi es un bocachancla al que todo lo que no sea jugar al tikitaka le parece una ofensa, pero joder, que el madrid lleva años sacando resultados sin por ello tener una idea de juego o sistema. Ya les gustaría a muchos.

Edito para decir que Jabois es un forofo con altavoz y mucho talento para escribir acostumbrado a adornar y dibujar grandes loas sobre el madrid en base a un resultado tiñendo de épica, orgullo o arte, lo que vienen siendo destares tácticos, todo con tal de que su afición no muestre ni un atisbo de crítica hacía el equipo o su dirección.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor roped » Martes 20 de Febrero de 2018, 18:34

Jabois é insoportable, xa o era de novo, e agora aínda o é máis. E poriba merengón.
roped

· Sedicioso ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios