Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Estadio Abanca Riazor

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Estadio de Riazor

Notapor vahs » Jueves 02 de Febrero de 2017, 18:57

Buenas, tengo pensado ir a Riazor a ver el Depor vs Celta con un amigo, y tenia pensado pillar las entradas en preferencia superior, pero no controlo mucho como van las numeraciones. Por lo que tengo entendido, en preferencia la numeración de los asientos empieza desde el centro en 0 a izquierda y derecha (Par o Impar). Mi duda es que lado es el par o impar, porque prefiero no estar del lado de los aficionados del Celta.
vahs

· Recién Llegado ·

Notapor Fisterrán » Jueves 02 de Febrero de 2017, 19:12

vahs escribió:Buenas, tengo pensado ir a Riazor a ver el Depor vs Celta con un amigo, y tenia pensado pillar las entradas en preferencia superior, pero no controlo mucho como van las numeraciones. Por lo que tengo entendido, en preferencia la numeración de los asientos empieza desde el centro en 0 a izquierda y derecha (Par o Impar). Mi duda es que lado es el par o impar, porque prefiero no estar del lado de los aficionados del Celta.

Impar para estar cerca dos Blues, par para estar ó lado dos vigueses.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor QUIMERA » Viernes 03 de Febrero de 2017, 9:14

Pues me da que hoy os mojais, se levantó la cubierta.

A ver si de una vez por todas sirve para que la cambien
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Sopa » Viernes 03 de Febrero de 2017, 9:17

QUIMERA escribió:Pues me da que hoy os mojais, se levantó la cubierta.

A ver si de una vez por todas sirve para que la cambien

Pues según cómo esté de estropeada ya veremos si se juega...
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Mr Mojo Risin » Viernes 03 de Febrero de 2017, 10:10

No se juega, todo lo que sea jugarlo sería una imprudencia total y absoluta. Dan más temporal para la hora del partido.
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor jjuancarr » Viernes 03 de Febrero de 2017, 10:34

Voces de A Coruña ‏@vocescoruna 6 minHace 6 minutos
Carlos García Touriñán: director Área Seguridad @ConcelloCoruna: "serán los técnicos, autoridades...quienes decidan si se celebra el partido

https://twitter.com/vocescoruna/status/ ... 7604871168

Tino Fernández, presidente del @RCDeportivo, cree que sí se jugará el partido esta noche.

https://twitter.com/vocescoruna/status/ ... 4220625920
jjuancarr

· Forero Amateur ·

Notapor roped » Viernes 03 de Febrero de 2017, 12:10

Pois eu penso que é unha temeridade disputar o partido, debería suspenderse, logo como pase algo arranxámolo con un minuto de silencio.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Beto » Viernes 03 de Febrero de 2017, 12:18

roped escribió:Pois eu penso que é unha temeridade disputar o partido, debería suspenderse, logo como pase algo arranxámolo con un minuto de silencio.

Se va a suspender, pero la temeridad es que se sigan jugando partidos sin que se arregle. Partidos se juega uno cada 15 días y se puede prevenir, pero que un golpe de viento cualquier otro día le joda a alguien por la calle no deja de ser un riesgo que supongo que les parece asumible por no llevar a cabo la reforma.
Beto

· Rainer ·

Notapor Carrabouxo » Viernes 03 de Febrero de 2017, 13:02

Aplazado el Dépor-Betis por el temporal . Marca
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Mr Mojo Risin » Viernes 03 de Febrero de 2017, 13:05

Beto escribió:
roped escribió:Pois eu penso que é unha temeridade disputar o partido, debería suspenderse, logo como pase algo arranxámolo con un minuto de silencio.

Se va a suspender, pero la temeridad es que se sigan jugando partidos sin que se arregle. Partidos se juega uno cada 15 días y se puede prevenir, pero que un golpe de viento cualquier otro día le joda a alguien por la calle no deja de ser un riesgo que supongo que les parece asumible por no llevar a cabo la reforma.

Hasta que pase algo no le pondrán solución. Veremos hoy que pasa. Yo no me pienso asomar por Riazor.
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Viernes 03 de Febrero de 2017, 13:52

Beto escribió:

Fai medio ano parcheouse o tellado, pero iso non serve de moito porque o deseño das cubertas non se adapta a especial climatoloxía coruñesa, para solventalo de verdade habería que tirar con todo e volvelo a facer, e iso custa unha boa pasta, pasta que non está dispoñible porque os orzamentos do concello non se aproban, a marea e o Psoe local non se entenden, así que hai un cristo do copón a nivel político e unha parálise nas obras municipais, esta semana hai un moción de confianza que pode rematar ca Marea fora do governo, cousa pouco probable, ou un novo paripé de apoio dos sociatas para logo bloquear de novo os orzamentos a mínima oportunidade e continuar coa estratexia de non deixar facer nada por falta de pasta, para así erosionar ao governo sen ter o desgaste de apoiar as claras ao PP. En resumo estamos fodidos e co estadio a medio caer. A todo isto, a empresa que se comprometeu a facer a obra co PP, botouse atrás, supoño que desconfiaba de que a Marea sería reacia a pagar o clásico sobrecuste que calquera obra pública ten en Hespañistán...
roped

· Sedicioso ·

Notapor Ou2 » Viernes 03 de Febrero de 2017, 13:54

https://twitter.com/Corunadeportiva/sta ... 9197265921

Es un estadio tercermundista

Edito: Esto da miedito eh

Echa un vistazo al Tweet de @Corunadeportiva: https://twitter.com/Corunadeportiva/sta ... 70016?s=09
Última edición por Ou2 el Viernes 03 de Febrero de 2017, 14:09, editado 1 vez en total
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor roped » Viernes 03 de Febrero de 2017, 14:09

Tamén é tercermundismo que a merda humana e a contaminación química industrial chegue as rías onde mariscamos e nos bañamos , non nos imos poñer agora tiquismiquis en plan primeiro mundo. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Mr Mojo Risin » Viernes 03 de Febrero de 2017, 14:28

Sí, pero este es el hilo del estadio por eso se comenta aquí. Supongo que lo que dice Roped, a lo cual no le falta razón, tiene su hilo para hablarlo.
No es que sea tercermundista, es que esa cubierta presenta un peligro real para la gente que va cada fin de semana a Riazor.
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor Sirbowen » Viernes 03 de Febrero de 2017, 14:31

Gran gestión del ayuntamiento. La nueva política es infinitamente mejor que la antigua. O de sempre distintos perros con los mismos collares.

Y Riazor no es la única obra parada, mi hijo que va a clases de natación en Riazor, bueno iba....en septiembre aparecieron goteras y a día 3 de febrero seguimos con la piscina cerrada. Licencias paralizadas. Está el ayuntamiento bloqueado totalmente.

Como coruñes la imagen de esta ciudad está quedando por los suelos. MUY MARCA ESPAÑA

Y gracias a dios que no hubo una desgracia, a ver si ahora que el alcalde va a tener cabreados a 26.000 tios espabila y se toma en serio la obra de sustitución de las cubiertas.
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios