Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Lunes 10 de Junio de 2019, 16:12

Tremendo lo de la gente protestando por el precio de las entradas, 10 la mas barata, 30 la mas cara. Las respuestas a la publicacion del club en facebook y twitter no pueden ser mas pateticas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 10 de Junio de 2019, 16:26

La gente es lo que tiene, lo quiere todo gratis. Yo no voy porque no puedo, pero vamos, quejarse de pagar 10 euros por una entrada en playoff tiene delito.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Junio de 2019, 16:52

A 5 euros las pedía un desgraciado, ¡que si no no se llena!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Junio de 2019, 18:06

Por desgracia nos hemos acostumbrado a que el fútbol sea carísimo si no eres socio. Yo viviendo en Madrid me tengo que aguantar y pagar 20 pavos por ir a Alcorcón a ver un partido de segunda o 40 por ir a Getafe (que me negué en rotundo), y la realidad es que es un precio desorbitado por hora y media de entretenimiento que a veces no entretiene o incluso te enfada.
YLo comparo con el cine y nos timan, y lo digo yendo hoy al Bernabeu a ver a España y pagando 30 lereles.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 10 de Junio de 2019, 21:05

Yo de verdad que creo que no se puede comparar la proyección de una peli con un espectáculo en directo como un partido de fútbol. Cuando vamos a un concierto pedimos que nos cobren 5 euros? No, verdad? Pues eso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Junio de 2019, 22:17

Yo con un concierto no lo compararía porque hay demasiados factores implicados, pero con una función de teatro, si, porque al fin y al cabo, los futbolistas tienen que entrenar y aprenderse las pautas que los entrenadores les den, parecido a lo que debe hacer un actor de teatro en su profesión. Lo que si que puedo afirmar tajantemente, es que el teatro es bastante mas caro que el futbol y por supuesto que hay funciones por 5 euros o incluso gratuitas, pero eso también lo hay en futbol. Quien quiera pagar 5 euros por ver un partido, que se vaya a segunda regional, pero si quieres ver una función en el teatre liceu de Barcelona por poner un ejemplo, prepara tus buenos 40 pavos.

Yo creo que pagar 10-20 euros por un partido de futbol de la importancia del que tiene lugar pasado mañana, es barato de cojones. Yo no puedo pagarlos porque vivo en Barcelona, pero vaya, que ojalá poder poner 10-20 euros por ver ese partido.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Junio de 2019, 23:56

NinFadaNinPrincesa escribió:Yo de verdad que creo que no se puede comparar la proyección de una peli con un espectáculo en directo como un partido de fútbol. Cuando vamos a un concierto pedimos que nos cobren 5 euros? No, verdad? Pues eso.
Cuando voy a ver una película normalmente se lo que voy a a ver y se que más o menos pero me voy a divertir. Cuando voy al fútbol voy a una lotería, lo mismo me divierto que me aburro o incluso me enfado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Tizón » Martes 11 de Junio de 2019, 0:55

Las entradas no deben bajar nunca de un umbral, que es el que perjudica a los socios que es la base de un club.

El que quiera ir el miércoles y no quiere pagar 20 euros, pues que se vaya al bar como ha hecho todo el año. Sería el colmo que el partido del año le acabara saliendo más barato que a los que nos hemos comido toda la mierda de la segunda vuelta en directo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Espi696 » Martes 11 de Junio de 2019, 6:36

Adrao escribió:Por desgracia nos hemos acostumbrado a que el fútbol sea carísimo si no eres socio. Yo viviendo en Madrid me tengo que aguantar y pagar 20 pavos por ir a Alcorcón a ver un partido de segunda o 40 por ir a Getafe (que me negué en rotundo), y la realidad es que es un precio desorbitado por hora y media de entretenimiento que a veces no entretiene o incluso te enfada.
YLo comparo con el cine y nos timan, y lo digo yendo hoy al Bernabeu a ver a España y pagando 30 lereles.
A mi como socio me sale mas caro este partido que a la mayoría de. Los que compran entrada. Para mi dividiendo partidos/precio carnet me. Sale en 17 y pico y a mucha gente aún más caro.
Como dicen ahí abajo el que no quiera o pueda pagar el precio de un partido tan importante tampoco hace falta. Las entradas baratas se pusieron a la venta para quien fue rápido a por ellas

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Junio de 2019, 9:36

Espi696, es que el fútbol en el campo es una afición cara, incluso siendo socio.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por roped » Martes 11 de Junio de 2019, 9:51

Aquí desde logo, en Alemaña non tanto.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Junio de 2019, 12:07

roped escribió:Aquí desde logo, en Alemaña non tanto.
Muy cierto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Junio de 2019, 12:27

jorecho escribió:Tremendo lo de la gente protestando por el precio de las entradas, 10 la mas barata, 30 la mas cara. Las respuestas a la publicacion del club en facebook y twitter no pueden ser mas pateticas.
10-15 euros te los cobran por ir a ver al compostela desde detrás de las pistas de atletismo y chupandote unas rascas y unos truños que no tienen nombre. No me parece particularmente caro, el problema es que entre el paro y los salarios de mierda seguro que habrá a quien le cueste pagarlo, claro que en el bar de turno tampoco vas a ahorrar tanto.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Antoninho » Martes 11 de Junio de 2019, 12:36

Seguro que mucha de esa gente que protesta por el precio lo twittea desde un IPhone. Hay peña que hasta que no le paguen por ir va a protestar.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Espi696 » Martes 11 de Junio de 2019, 15:31

Adrao escribió:Espi696, es que el fútbol en el campo es una afición cara, incluso siendo socio.
Yo eso no lo niego, pero lo que no entiendo a todos los que pasan el año quejandose de entrada caras, las quieren todo el año de 5 o 10 euros para ir cuando place, por mi que se Jodan tanto usar lo de el equipo necesita a la afición, claro que si pero el equipo es normal que en cierta forma también respete a los que pagan todo el año, que deportunistas sobran, Imagen .
Y no lo digo por nadie de aquí, pero la gente tiene una cara tremenda, entre 5 y 10 ya te cobran e muchos campos de preferente

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados