Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7801
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 12:37

Hoy viene en la voz que van a recolocar a la gente de los fondos, así que me da que la mareona se queda sin pulpo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por CriStO » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 13:22

Pues ya nos podemos olvidar de ir a Gijón

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por solano » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 14:29

Deberían haber acabado el 14 de Agosto...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por roped » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 14:37

O AVE debía ter chegado a GZ no 2007, o do estadio é pataca minuta. :lol:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Yay013 » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 15:06

Dicen que tienen un mes de retraso, casualmente el mes que se perdió desde que acabo la temporada haciendo nada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15946
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Fisterrán » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 15:20

#Coruña - Estado actual de las obras de la cubierta del estadio de Riazor a una semana del debut liguero ⚽️ del @RCDeportivo en casa
#Dépor #Deportivo https://t.co/Tays1CVNbB

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Dabicito » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 15:54

Deberían hacer política de hechos consumados y provocar la suspensión por seguridad. Es bueno para el Sporting y para nosotros,al menos para los aficionados de uno y otro equipo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Tizón » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 16:25

Pues no si llegan, es increíble que ayer estuvieran parados por ser domingo :ouch:

Pero yo mantengo lo mismo que dije en el caso del Wanda. Si el estadio no está listo te aguantas. Será por estadios. Lo que no puede ser es adulterar gravemente la competición variando el calendario a gusto de cada uno. Si tienes que irte a jugar a San Lázaro, Vigo o Porto, pues es lo que hay.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 16:35

Aquí hay varios temas a tratar:

-Demora en el inicio de las obras: No se de quién será responsabilidad (me imagino que del ayuntamiento de fenomenos), pero no puedes empezar unas obras de este calibre con un mes de retraso y aún encima no trabajar todos los domingos y festivos para acabar lo antes posible

-Es sólo un parche: La que debería ser como la reforma definitiva de la cubierta del estadio acaba siendo un apaño temporal, y de no serlo me parecería una vergüenza. Me explico, al final de esta reforma parcial va a quedar parte de la estructura de la vieja cubierta en los fondos de maratón y pabellón. SI tan mal estaba toda la estructura que menos que cambiarla entera... Y ahora tendrás que poner la cubierta para volver a quitarla, para retirar la estructura antigua, para poner la nueva, para poner la definitiva... Guion de Pepe Gotera y Otilio

-El calendario: Haciendo un sorteo dirigido... manda narices que sabiendo que igual llegas justo de tiempo al inicio de liga... te toqué el primer partido en casa con el Gijón, que seguramente sea el partido más importante para la CIUDAD a nivel económico. Nos podrán caer mejor o peor, pero jugar contra el Gijón siempre supone un desplazamiento masivo de su afición con la repercusión consiguiente para los negocios de hostelería de la ciudad... Si viniese el Reus no habría tanto problema

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Dabicito » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 17:00

Las cubiertas de pabellón y maratón no tienen ningún problema estructural, sería absurdo tirarlas, están perfectamente adaptadas a la estructura en bóveda de esa grada y además son muy son meritorias en todo, tienen un vuelo muy amplio, un diseño complicado en los cálculos, cuentan con pasarela perimetral, etc.

El problema que veo yo es que son tan grandes que las reparaciones de saneado llevan mucho tiempo; solo hay que verlas, esas mallas tienen miles de nudos.
Última edición por Dabicito el Lunes 03 de Septiembre de 2018, 17:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Marcos » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 17:01

Lo que nunca entendi es porque no se empezo cuando este equipo estaba en segunda.El 30 de abril.Ya no habia nada en juego y el descenso matematico fue en la jornada 35 el 29 de abril contra el Barcelona.Solo se joderia un partido, el villarreal que al final fue un bolo veraniego totalmente depresivo.mayo, junio, julio y agosto entero.
Que desastre...Pues yo lo siento mucho, ya hay gente que ha dicho que va a prsentar la denuncia pertinente y con razon.Me da igual quien sea, club o ayto.El socio no tiene ninguna culpa.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Dabicito » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 17:04

Marcos escribió:Lo que nunca entendi es porque no se empezo cuando este equipo estaba en segunda.El 30 de abril.Ya no habia nada en juego y el descenso matematico fue en la jornada 35 el 29 de abril contra el Barcelona.Solo se joderia un partido, el villarreal que al final fue un bolo veraniego totalmente depresivo.mayo, junio, julio y agosto entero.
Que desastre...Pues yo lo siento mucho, ya hay gente que ha dicho que va a prsentar la denuncia pertinente y con razon.Me da igual quien sea, club o ayto.El socio no tiene ninguna culpa.
Ahí estoy de acuerdo, debió empezarse antes, incluso se esperó otra semana más después de terminada la liga. Mi opinión es que ya se había acordado la fecha de inicio antes y tal vez la empresa había preparado los materiales y la intendencia para ese día y no antes.

De cualquier manera todo retraso injustificado obliga a la empresa a pagar al concello, o descontársele un porcentaje de las ganancias.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 17:07

[[/quote]

Ahí estoy de acuerdo, debió empezarse antes, incluso se esperó otra semana más después de terminada la liga. Mi opinión es que ya se había acordado la fecha de inicio antes y tal vez la empresa había preparado los materiales y la intendencia para ese día y no antes.

De cualquier manera todo retraso injustificado obliga a la empresa a pagar al concello, o descontársele un porcentaje de las ganancias.[/quote]

Por lo que tengo entendido yo el retraso se debe a temas administrativos con el ayuntamiento, aunque no puedo afirmarlo al 100%, por lo que vería ilógico que la empresa deba pagarle al ayuntamiento por un problema precisamente del ayuntamiento

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7801
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 17:22

Fisterrán escribió:#Coruña - Estado actual de las obras de la cubierta del estadio de Riazor a una semana del debut liguero ⚽️ del @RCDeportivo en casa
#Dépor #Deportivo https://t.co/Tays1CVNbB
Leyendo las respuestas al tweet y los comentarios de la voz me flipa la cantidad de expertos ingenieros y arquitectos que pululan por ahi, entre los yo ya sabia que esos plazos para una obra asi no eran realistas, y los no llegamos ni de broma, estoy gratamente sorprendido con los altos conocimientos tecnicos de la ciudadania :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Tizón » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 17:29

Yo si fuera el club no me complicaría. Pediría cambio de horario para el sábado, y buses gratuitos a Vigo (que además no tiene liga) o Porto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados