Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Betty Boo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Jueves 31 de Octubre de 2013, 13:09

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Betty Boo » Jueves 25 de Junio de 2015, 18:45

Ou2 escribió:¿Y por que no esperamos a ver como carallo van a ser antes de criticar? :lol:
De una cosa estoy seguro. Ya no tendré que agacharme para verlo.

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por FirstClass » Jueves 25 de Junio de 2015, 20:26

TELC0NTAR escribió:No no, si yo lo veo muy bien eh.

Pero que tampoco es gratis, simplemente es otra forma de pago.

Gratis en la vida hay pocas cosas.
Sí hombre Tino opto a la presidencia del club de manera altruista y convenciendo a algunos que no se va a ver beneficiado de alguna manera con ello.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Maldini » Jueves 25 de Junio de 2015, 21:00

Efepunto escribió:Tal y como yo lo veo, sólo puede haber 361 personas mínimamente molestas por una mejora en el estadio. Perder un poco de capacidad de un estadio que no se llena, para mejorar la experiencia de los que sí van, siempre es una buena noticia.
Pues espera a que algún día adecenten el estadio y haya que cerrar gradas enteras :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3155
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Jueves 25 de Junio de 2015, 21:46

Buph escribió:
Flea escribió:No creo que la pantalla sea tan grande como ponéis ahí. Yo creo que por los bordes o a los lados habrá publicidad (como la de ahora) y la pantalla será más grande que ahora pero tampoco mucho más
Exacto. Imagino también que taparán los laterales. Yo me imagino algo así:
Imagen

Sí, yo creo que va a ser algo así, lamentablemente, porque eliminar localidades para meter publicidad estática es pamatarlos.

Por puntualizar el retoque, más centrado y más abajo porque se elimina una fila más, solo habría 18.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por inter981 » Jueves 25 de Junio de 2015, 21:58

Dabicito escribió:actualización

Imagen

Seguramente sea más estrecho, per aún así se han quedado a gusto.
¿Eso qué es? ¿un iPhone 7 Plus?

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por inter981 » Jueves 25 de Junio de 2015, 21:59

Ou2 escribió:¿Y por que no esperamos a ver como carallo van a ser antes de criticar? :lol:
Algo hay que reprochar a Tino... Es que pareces nuevo.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sirius » Jueves 25 de Junio de 2015, 22:41

:lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Beto » Viernes 26 de Junio de 2015, 19:15

:lol:

Por cierto, aparte de si molesta o no molesta al aficionado, tampoco estaría de más que se tuviera en cuenta si respeta o no un edificio emblemático y más bonito que la mayoría de estadios, digo yo. Que está muy bien abrazar la modernidad y todo eso, pero una 'tele' gigante no es lo más embellecedor del mundo y o mucho me equivoco o no aporta nada novedoso a la función de unas viejas pantallas, aunque se vieran regulero, o unas pantallas más nuevas pero no tan grandes.

A mí por los photoshop paint que estáis poniendo, si realmente esa es la escala, me parece un jodido acto terrorista arquitectónico, pero bueno.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Pablo_Marmol » Viernes 26 de Junio de 2015, 19:25

Esos montajes deben ser casi el doble del tamaño real.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Joakin » Viernes 26 de Junio de 2015, 19:48

Estades dándolle unha base de aprox. 44 localidades á pantalla. Si poñemos de media 0,5m de ancho por sitio (e non estou contando os 2 pasillos) saen 22 metros de pantalla o que deixaría unha ridiculez de 22 x 5 m2 de pantalla.

Si tomamos unha proporción APROXIMADAMENTE áurea (non coñezo a proporción óptima dunha pantalla) sáeme unha pantalla inferior a 13 x 8 m2

Debería ocupar o espacio entre pasillos; con publicidade arredor, como moito ocuparía os pasillos tamén. Todo o que "mordedes" dos lados, sobra.

EDITO: Despois montaranas e para darme a min nos cornos será un bicho o contorno arredor da pantalla pero calculando así ó bruto é o que sae.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tittyshev » Viernes 26 de Junio de 2015, 21:24

Imagen

Eu creo que quedará algo así (o estadio está detrás)

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3155
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Viernes 26 de Junio de 2015, 22:17

Joakin escribió:Estades dándolle unha base de aprox. 44 localidades á pantalla. Si poñemos de media 0,5m de ancho por sitio (e non estou contando os 2 pasillos) saen 22 metros de pantalla o que deixaría unha ridiculez de 22 x 5 m2 de pantalla.

Si tomamos unha proporción APROXIMADAMENTE áurea (non coñezo a proporción óptima dunha pantalla) sáeme unha pantalla inferior a 13 x 8 m2

Debería ocupar o espacio entre pasillos; con publicidade arredor, como moito ocuparía os pasillos tamén. Todo o que "mordedes" dos lados, sobra.

EDITO: Despois montaranas e para darme a min nos cornos será un bicho o contorno arredor da pantalla pero calculando así ó bruto é o que sae.

Vamos a ver, el tema no es el tamaño de la pantalla, sino todas las filas que elimina, sea por publicidad estática o por lo que sea, yo he contado escrupulosamente los asientos eliminados y es real. Puestos a elegir, casi es preferible un pantallón gigante que dos letreros de abanca rodeando el marcador, porque entonces poca justificación tiene eliminar asientos para poner publicidad estática.

También es posible que el conjunto sea mucho más pequeño y los asientos más laterales se eliminen por falta de perspectiva. Ya lo veremos.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 26 de Junio de 2015, 23:04

El estadio no se llena, eliminar asientos no es un drama.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por masterplan » Sábado 27 de Junio de 2015, 12:58

Creo que en su momento hubo un hilo sobre las relaciones institucionales pero no lo encuentro así que lo dejo aquí:

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/20 ... 70745.html

-Como vai ser a relación do Concello co Dépor?

-Boa. O estadio é municipal, haberá obras en breve, está aprobado o Teresa Herrera. O apoio é total. O Dépor é unha marca para a cidade, teremos conversas para iniciar a relación coa federación de peñas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Ou2 » Sábado 27 de Junio de 2015, 14:17

Por ejemplo el tema de la grada de animación es algo que hay hablar con el ayuntamiento porque implica remodelaciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados