Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:11

Evidentemente que se hicieron más cosas, pero no tomemos a la gente por imbécil. Que el riego y cuatro remaches no son 3,5 millones.

El gasto principal viene de las exigencias de la liga, y ahí poco hay que decirle al concello.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:12

Mr Mojo Risin escribió:Pues Xulio ha desatado una guerra, otra metedura de pata le nuestro queridísimo alcalde y van... Los trapos sucios se lavan en casa, señor alcalde. Tino diciendo verdades como puños, verdades que Xulio se "olvida" de comentar en cada entrevista que concede.

Home, o primeiro en disparar nos medios de comunicación foi Tino, ollo que non llo boto en cara, el fai todo o posible para beneficiar o club, está no seu papel, e o mesmo lle pasa a Xulio e a Sande, eu non coincido con ningunha das partes, as solucións que apuntan non me convencen en absoluto, pero non me parece mal que fagan públicas as súas posturas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:13

Mr Mojo Risin escribió:Luego vendrá Arteixo, por decir uno, y dirá, "venir y os damos las facilidades que queráis, seríais un activo enorme para nostros" y después lloraremos por coger buses para ir al fútbol, los hosteleros, los parkings de los alrededores... y la ciudad por perder a un símbolo. Pero eh! Xulio! sigue sentado en la poltrona y quedando bien en las nacionales, que parece que es lo que te interesa, quedar bien a nivel nacional mientras a la ciudad la tienes manga por hombro y patas parriba.
Pero que dis?, que eu non voto a partido españois!!!!!!!, nacional di o tio. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:15

roped escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Luego vendrá Arteixo, por decir uno, y dirá, "venir y os damos las facilidades que queráis, seríais un activo enorme para nostros" y después lloraremos por coger buses para ir al fútbol, los hosteleros, los parkings de los alrededores... y la ciudad por perder a un símbolo. Pero eh! Xulio! sigue sentado en la poltrona y quedando bien en las nacionales, que parece que es lo que te interesa, quedar bien a nivel nacional mientras a la ciudad la tienes manga por hombro y patas parriba.
Pero que dis?, que eu non voto a partido españois!!!!!!!, nacional di o tio. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:
Cuando digo nacionales me refiero a las televiones, al rojo vivo concretamente es el programa. :aplaude:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:17

roped escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Pues Xulio ha desatado una guerra, otra metedura de pata le nuestro queridísimo alcalde y van... Los trapos sucios se lavan en casa, señor alcalde. Tino diciendo verdades como puños, verdades que Xulio se "olvida" de comentar en cada entrevista que concede.

Home, o primeiro en disparar nos medios de comunicación foi Tino, ollo que non llo boto en cara, el fai todo o posible para beneficiar o club, está no seu papel, e o mesmo lle pasa a Xulio e a Sande, eu non coincido con ningunha das partes, as solucións que apuntan non me convencen en absoluto, pero non me parece mal que fagan públicas as súas posturas.
Lo primero que dice Tino es "esto no pasaría si la cubierta estuviese arreglada". Mete la puya pero no ataca a nadie ni inicia ningún guerra. La guerra la inicia el Alcalde yendo "al rojo vivo" a limpiar su culo a base de medias verdades.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sirbowen » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:19

Tizón escribió:Evidentemente que se hicieron más cosas, pero no tomemos a la gente por imbécil. Que el riego y cuatro remaches no son 3,5 millones.

El gasto principal viene de las exigencias de la liga, y ahí poco hay que decirle al concello.
El Gasto principal fue cambiar los asientos y sanear baños y cañerías que llevan 20 años sin cambiarse y no es un cuadro que puedas descolgar de la pared y llevártelo Y la renovación del césped . Ahí va a la morterada y sin esos elementos el estadio no vale para su fin. El resto elementos cosméticos pero todo suma

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:22

Sirbowen escribió:
Tizón escribió:Evidentemente que se hicieron más cosas, pero no tomemos a la gente por imbécil. Que el riego y cuatro remaches no son 3,5 millones.

El gasto principal viene de las exigencias de la liga, y ahí poco hay que decirle al concello.
El Gasto principal fue cambiar los asientos y sanear baños y cañerías que llevan 20 años sin cambiarse y no es un cuadro que puedas descolgar de la pared y llevártelo Y la renovación del césped . Ahí va a la morterada y sin esos elementos el estadio no vale para su fin. El resto elementos cosméticos pero todo suma

Y ahora limpieza y saneo de fachada, fachada que es propia de la ciudad. Solo piden la cubierta, nada más, es mucho pedir? Para mi no.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:27

Claro, ¿pero los asientos porque se cambian? Eran viejos, pero no se cambiaron por unos más cómodos ni nada, se cambio por el tema del estadio unicolor y demás.

Que yo no digo que no estén bien gastados, que están, lo que están, da gusto ir a Riazor, lo que digo es que Tino debería afinar un poco más en los argumentos.

Más que nada porque en pocos años puede ser alcalde un tronado al que le importe poco el rédito político del fútbol y nos eche del estadio.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sirbowen » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:32

No se tu asiento pero mío no es igual al que estaba es más digamos redondeado eran más planos algo más cómodos son siendo enanos, y lo del tronado pues eso se rifarían su cabeza los ciudadanos y la franquicia cualquier ciudad del noroeste de España. Y el ayuntamiento se comería una instalación con patatas

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:52

Mr Mojo Risin escribió:
roped escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Luego vendrá Arteixo, por decir uno, y dirá, "venir y os damos las facilidades que queráis, seríais un activo enorme para nostros" y después lloraremos por coger buses para ir al fútbol, los hosteleros, los parkings de los alrededores... y la ciudad por perder a un símbolo. Pero eh! Xulio! sigue sentado en la poltrona y quedando bien en las nacionales, que parece que es lo que te interesa, quedar bien a nivel nacional mientras a la ciudad la tienes manga por hombro y patas parriba.
Pero que dis?, que eu non voto a partido españois!!!!!!!, nacional di o tio. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:
Cuando digo nacionales me refiero a las televiones, al rojo vivo concretamente es el programa. :aplaude:

Entendinche perfectamente, o que non entendes eres ti, acouga tradúzocho, para min a Marea é un partido nacionalista español, non como o pp, Cs e PSOE evidentemente, senón un nacionalismo cívico e civilizado que cree na unidade de España valorando e poñendo de relevo a súa diversidade, chámame "rarito", pero despois de ver o resultado dos intentos de federar España eu non creo en iso, ah e a miña tv nacional é a TVG.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:57

Mr Mojo Risin escribió:
roped escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Pues Xulio ha desatado una guerra, otra metedura de pata le nuestro queridísimo alcalde y van... Los trapos sucios se lavan en casa, señor alcalde. Tino diciendo verdades como puños, verdades que Xulio se "olvida" de comentar en cada entrevista que concede.

Home, o primeiro en disparar nos medios de comunicación foi Tino, ollo que non llo boto en cara, el fai todo o posible para beneficiar o club, está no seu papel, e o mesmo lle pasa a Xulio e a Sande, eu non coincido con ningunha das partes, as solucións que apuntan non me convencen en absoluto, pero non me parece mal que fagan públicas as súas posturas.
Lo primero que dice Tino es "esto no pasaría si la cubierta estuviese arreglada". Mete la puya pero no ataca a nadie ni inicia ningún guerra. La guerra la inicia el Alcalde yendo "al rojo vivo" a limpiar su culo a base de medias verdades.

Tino chora por un tellado nos medios de comunicación, é o que ten que facer. O concello que non ten onde caerse morto, debe perto de 80 millóns de euros, moitos deles logo do brillante soterramento do tráfico na Mariña, defendese da acusación de inacción dicindo que os pasos na administración son lentos e ademais fai pública a proposta a Tino de máis anos de concesión a cambio de que o club se faga cargo da obra.

A min paréceme un tira e afrouxa do máis correcto, e repito non comparto nin a postura do club , nin tampouco a do concello.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Jueves 09 de Febrero de 2017, 21:41

yo estoy con Tino, se le ha calentado la lengua (como otras tantas veces), pero es el primer presidente/alcalde que se toma en serio Riazor desde hace décadas,

y mucho antes de que Tebas tocara la corneta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7801
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por jorecho » Viernes 10 de Febrero de 2017, 2:02

Yo es que no entiendo como se puede pretender que el concello pague por el cambio del cesped, por los videomarcadores o los asientos, que parece que es lo que viene a decir Tino.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Viernes 10 de Febrero de 2017, 11:00

Esa non é a intención de Tino, el con isto manifesta que o Club estase facendo cargo da parte que lle toca do contrato asinado co concello, e este non cumpre coa súa parte, e ten razón, legalmente candomenos, pero na miña opinión fáltalle un chisco de lexitimidade cando o club leva disfrutando de un estadio de xeito gratuíto desde o ano 1944, estadio que sufreu múltiples transformacións ao longo de 70 anos, pagadas con diñeiro público e o club xamais puxo un peso.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por kalashnikov » Viernes 10 de Febrero de 2017, 11:27

jorecho escribió:Yo es que no entiendo como se puede pretender que el concello pague por el cambio del cesped, por los videomarcadores o los asientos, que parece que es lo que viene a decir Tino.
Por los videomarcadores no, pero el césped y los asientos son parte del estadio, y si se puede hacer un paralelismo con un contrato de arrendamiento de una vivienda, que lo desconozco, ese tipo de arreglos no sería extraño que correspondiesen al propietario y no al arrendatario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados