Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Viernes 05 de Junio de 2015, 16:21

Nos non somos o Bayern, nin a empresa a que lle vendamos os dereitos será como Allianz, tampouco o montante terá moito que ver, a aseguradora bavara pagou o club 350 millóns de euros polos dereitos do nome do estadio ata 2041, e o 8% das accións.

Eu non creo que estrella ou gadisa que están ampliando mercado en España tiraran a pasta pagando polos dereitos de Riazor.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Bobas » Viernes 05 de Junio de 2015, 16:26

1- No me creo la noticia si la saca el DXT. O la saca la Voz o alguna radio, si no abur.

2- Sé de primera mano que a Estrella no le interesa. Calculaban en 2 M. el patrocinio, pero no creen que nadie vaya a llamarle Estrella Galicia Riazor, si no que todos iban a seguir diciendo y escribiendo Riazor sin más por la tradición que tiene, otro gallo cantaría si fuera un estadio nuevo, ahí sí que invertirían

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 05 de Junio de 2015, 16:30

roped escribió:Nos non somos o Bayern, nin a empresa a que lle vendamos os dereitos será como Allianz, tampouco o montante terá moito que ver, a aseguradora bavara pagou o club 350 millóns de euros polos dereitos do nome do estadio ata 2041, e o 8% das accións.

Eu non creo que estrella ou gadisa que están ampliando mercado en España tiraran a pasta pagando polos dereitos de Riazor.
Pero eso lo que estoy diciendo yo :lol: :lol: En Riazor solo meterá pasta una empresa que quiera expandirse y quiera darse a conocer en España.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Viernes 05 de Junio de 2015, 16:36

:lol:

Expreseime mal, quería dicir xusto o contrario, eu si creo que sería unha boa inversión que estrella ou gadisa pagasen por rebautizar Riazor. O que pasa é que 1,5 kilos por ter unha repercusión a nivel de españa ao mellor é algo caro demais.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Junio de 2015, 17:09

Bobas escribió:2- Sé de primera mano que a Estrella no le interesa. Calculaban en 2 M. el patrocinio, pero no creen que nadie vaya a llamarle Estrella Galicia Riazor, si no que todos iban a seguir diciendo y escribiendo Riazor sin más por la tradición que tiene, otro gallo cantaría si fuera un estadio nuevo, ahí sí que invertirían
Bien se preocupan los clubes de que en Prensa se nombre a los patrocinadores, así que ese "problema" no es tal.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 05 de Junio de 2015, 18:11

Pero el tema es ponerle apellido (Riazor Estrella Galicia) o cambiarle el nombre (Estrella Galicia Stadium) ??

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Rifle » Viernes 05 de Junio de 2015, 19:24

Estrella Galicia ya aporta una cantidad impresionante de dinero por el patrocinio de la camiseta y publicidad en el estadio + los goles del Depor por megafonía. De hecho son el sponsor que más dinero aporta. Dudo mucho que quieran poner el nombre al estadio.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Efepunto » Viernes 05 de Junio de 2015, 20:51

Yo montaba una cervecería de Estrella en los bajos de Riazor, negocio asegurado.

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por luisv8 » Viernes 05 de Junio de 2015, 22:40

Efepunto escribió:Yo montaba una cervecería de Estrella en los bajos de Riazor, negocio asegurado.

y un par de grifos en el vestuario visitante! :borrachos:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Sábado 06 de Junio de 2015, 12:07

pueden patrocinar los saques de banda por megafonía, es otra idea, "saque de banda patrocinado por charcutería Pepe", ¿qué os parece?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Sábado 06 de Junio de 2015, 19:50

Pues que aunque se intente criticar todo, los patrocinios de los estadios es estar a la última y sería una grandísima noticia. 1.5-2 kilkos por año es una cantidad tremenda. Primer por la época en la que estamos, en la que hay equipos que no tienen ni patrocinio en la camiseta, y segundo, porque estamos hablando de una cantidad que o bien permitirá hacer una mejor plantilla o bien reducir deuda de manera importante.

Si lo consiguen, desde luego es un puntazo de la nueva directiva.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Mr_Sanchez » Sábado 06 de Junio de 2015, 21:32

Dabicito escribió:pueden patrocinar los saques de banda por megafonía, es otra idea, "saque de banda patrocinado por charcutería Pepe", ¿qué os parece?
Te parecera coña, pero cada vez que hay una pausa por lesion en un partido del Hertha en el Olimpico sale publicidad visual y acustica de las farmacias de Berlin "Berliner Apotheke te desea una pronta recuperacion" y tan normal.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Adrao » Sábado 06 de Junio de 2015, 21:43

Mr_Sanchez escribió:
Dabicito escribió:pueden patrocinar los saques de banda por megafonía, es otra idea, "saque de banda patrocinado por charcutería Pepe", ¿qué os parece?
Te parecera coña, pero cada vez que hay una pausa por lesion en un partido del Hertha en el Olimpico sale publicidad visual y acustica de las farmacias de Berlin "Berliner Apotheke te desea una pronta recuperacion" y tan normal.
:lol: Muy grande al que se le haya ocurrido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por jorecho » Sábado 06 de Junio de 2015, 23:19

Mr_Sanchez escribió:
Dabicito escribió:pueden patrocinar los saques de banda por megafonía, es otra idea, "saque de banda patrocinado por charcutería Pepe", ¿qué os parece?
Te parecera coña, pero cada vez que hay una pausa por lesion en un partido del Hertha en el Olimpico sale publicidad visual y acustica de las farmacias de Berlin "Berliner Apotheke te desea una pronta recuperacion" y tan normal.
Joder :lol: el fútbol moderno es una puta mierda :lol:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sopa » Sábado 06 de Junio de 2015, 23:24

Yo lo veo en Riazor. Cuando compras unas pipas un aviso sonoro y en los marcadores: 'Hacienda te desea que disfrutes de las pipas, de las que nos quedamos el 50% de su importe'.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados