Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6235
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por NoGarD » Domingo 21 de Abril de 2024, 21:00

Ou2 escribió:Yo sigo viendo imposible ver 30.000 personas en Riazor de manera recurrente. Ni estando en primera
Eu aposto algo a quen en Primeira baixaría outra vez a 22-25.
Sempre hai un par de miles aos que non lle mola ver ao equipo perder.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Adler84 » Domingo 21 de Abril de 2024, 23:15

chaney escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 21:07
Juro que pagaba por saber las causas de los 3 mil socios que, en un día de peñas como hoy, de ambientazo, con sol, rival de cierto nivel... Pasan de ir al campo.

¿Será que son socios de edades muy elevadas, que viven muy lejos? Me parece un expediente x.

Pero sean cuales sean los motivos, hay que solucionar esto.
¿Pero qué hay que solucionar?
Muchos vivimos fuera y en General no dejan liberar los carnets. Nunca jamás va a ir todo el mundo porque siempre habrá quien no pueda a última hora.

Es que son ganas de protestar por protestar.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por roped » Lunes 22 de Abril de 2024, 8:59

CriStO escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:39
QUIMERA escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:11
Si en 3ª ayer metes a casi 30.000 personas en el estadio, en primera, que tienes desplazamientos de los rivales, pues creo que al menos 5.000 metes mas, y 35.000 en un estadio de 40.000 no creo que se vea muy vacío, a parte que creo que este Deportivismo va a ir a mas, y ya que nombráis gradas de animación para gente joven, como si regalas esas entradas en los liceos, antes de tenerlo vacío te compensa, y luego siempre depende de la ampliación, si esos menos de 10.000 asientos de mas, los pones en un anillo superior, se pueden cerrar en partidos con entrada floja
Recuerdo partidos de primera división con caparrós que apenas llegabamos a 15.000
Eu era un deses valentes, deberían darnos a insignia de ouro e brillantes do club so por aturar esa broza.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1498
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por CriStO » Lunes 22 de Abril de 2024, 10:38

roped escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 8:59
CriStO escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:39
QUIMERA escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:11
Si en 3ª ayer metes a casi 30.000 personas en el estadio, en primera, que tienes desplazamientos de los rivales, pues creo que al menos 5.000 metes mas, y 35.000 en un estadio de 40.000 no creo que se vea muy vacío, a parte que creo que este Deportivismo va a ir a mas, y ya que nombráis gradas de animación para gente joven, como si regalas esas entradas en los liceos, antes de tenerlo vacío te compensa, y luego siempre depende de la ampliación, si esos menos de 10.000 asientos de mas, los pones en un anillo superior, se pueden cerrar en partidos con entrada floja
Recuerdo partidos de primera división con caparrós que apenas llegabamos a 15.000
Eu era un deses valentes, deberían darnos a insignia de ouro e brillantes do club so por aturar esa broza.
+1906

Yo creo que no hay que pensar que siempre vamos a ser capaces de superar 20000 asistentes.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4934
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Lunes 22 de Abril de 2024, 11:20

CriStO escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:39
QUIMERA escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:11
Si en 3ª ayer metes a casi 30.000 personas en el estadio, en primera, que tienes desplazamientos de los rivales, pues creo que al menos 5.000 metes mas, y 35.000 en un estadio de 40.000 no creo que se vea muy vacío, a parte que creo que este Deportivismo va a ir a mas, y ya que nombráis gradas de animación para gente joven, como si regalas esas entradas en los liceos, antes de tenerlo vacío te compensa, y luego siempre depende de la ampliación, si esos menos de 10.000 asientos de mas, los pones en un anillo superior, se pueden cerrar en partidos con entrada floja
Recuerdo partidos de primera división con caparrós que apenas llegabamos a 15.000
Y unos cuantos con Lotina con poquito más de 10.000. Fueron años muy jodidos en este tema.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Hellcat » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:23

Bueno, bueno...no recuerdo yo promediar tan poco con Lotina, la caída está en esos 14-15k que causó Caparrós y que Lotina pudo consolidar hasta el despertar de 2010.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:24

Adler84 escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 23:15
chaney escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 21:07
Juro que pagaba por saber las causas de los 3 mil socios que, en un día de peñas como hoy, de ambientazo, con sol, rival de cierto nivel... Pasan de ir al campo.

¿Será que son socios de edades muy elevadas, que viven muy lejos? Me parece un expediente x.

Pero sean cuales sean los motivos, hay que solucionar esto.
¿Pero qué hay que solucionar?
Muchos vivimos fuera y en General no dejan liberar los carnets. Nunca jamás va a ir todo el mundo porque siempre habrá quien no pueda a última hora.

Es que son ganas de protestar por protestar.
Yo tenía un compromiso familiar fuera de la ciudad y para mi desgracia no pude ir, me pasa lo mismo, también socio de general.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:26

roped escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 8:59
CriStO escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:39
QUIMERA escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:11
Si en 3ª ayer metes a casi 30.000 personas en el estadio, en primera, que tienes desplazamientos de los rivales, pues creo que al menos 5.000 metes mas, y 35.000 en un estadio de 40.000 no creo que se vea muy vacío, a parte que creo que este Deportivismo va a ir a mas, y ya que nombráis gradas de animación para gente joven, como si regalas esas entradas en los liceos, antes de tenerlo vacío te compensa, y luego siempre depende de la ampliación, si esos menos de 10.000 asientos de mas, los pones en un anillo superior, se pueden cerrar en partidos con entrada floja
Recuerdo partidos de primera división con caparrós que apenas llegabamos a 15.000
Eu era un deses valentes, deberían darnos a insignia de ouro e brillantes do club so por aturar esa broza.
No recuerdo contra quien, pero si de ganar un partido sin disparar ni a puerta ni fuera, salvo por un penalti que nos hicieron, el juego con Caparrós era la cosa más deplorable que recuerdo, ni con Anquela.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por JGarcia » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:47

Esos años también se juntó que eran los peores del fútbol español en cuanto a asistencia. Si te ves cualquier partido de Liga de esas temporadas ves bastantes huecos. Ahora ha aumentado bastante el ir al estadio.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Laneko69 » Lunes 22 de Abril de 2024, 13:05

Reogalego13 escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:54
CriStO escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:39
QUIMERA escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 17:11
Si en 3ª ayer metes a casi 30.000 personas en el estadio, en primera, que tienes desplazamientos de los rivales, pues creo que al menos 5.000 metes mas, y 35.000 en un estadio de 40.000 no creo que se vea muy vacío, a parte que creo que este Deportivismo va a ir a mas, y ya que nombráis gradas de animación para gente joven, como si regalas esas entradas en los liceos, antes de tenerlo vacío te compensa, y luego siempre depende de la ampliación, si esos menos de 10.000 asientos de mas, los pones en un anillo superior, se pueden cerrar en partidos con entrada floja
Recuerdo partidos de primera división con caparrós que apenas llegabamos a 15.000
Si, pero el actual Riazor se llena con gente que o no había nacido o era demasiado pequeña para ir al fútbol cuando nos entrenaba Caparros. A mi me alucina nuestro caso porque lo lógico es que fuésemos una afición envejecida debido a los años que han pasado desde que ganamos cosas y la verdad es que somos una afición súper joven, más joven que nuestros títulos en muchísimos casos.

Entiendo que todos esos deportivistas chavales son hijos de quienes vivimos la época dorada, pero aún así, no deja de sorprenderme ver tantísima gente joven que es del Depor.
Es que es eso, yo que viví los mejores años (cosecha del 77) prácticamente no conozco a nadie de mi quinta, futbolero, que no sea del Depor...y claro, de padres futboleros, hijos futboleros y deportivistas a muerte. Son dos generaciones enteras de chavales (la nuestra ya no tan chavales) sintiendo el blanquiazul muy en lo hondo, y eso no ha permitido y nos permitirá permanecer siempre...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Abril de 2024, 13:06

También fue nuestra bajada del escalón, dejamos de luchar la liga y eso deprime.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por elister » Lunes 22 de Abril de 2024, 13:17

Tamén unha parte da subida, é que pese aos fracasos, gañamos moitos partidos, e iso axuda... si somos equipo de media taboa en segunda as asistencias ían caer, pese a que eses 15000 íamos a ser fixos, pero 25000 como agora nin de broma.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Abril de 2024, 13:18

astigmata escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 13:06
También fue nuestra bajada del escalón, dejamos de luchar la liga y eso deprime.
En realidad todo se tuerce con la lesión de Valerón, sino recuerdo mal en la primera temporada con Caparrós llegamos al final de la primera vuelta en puestos Champions o rozándolos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Hellcat » Lunes 22 de Abril de 2024, 13:43

elister escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 13:17
Tamén unha parte da subida, é que pese aos fracasos, gañamos moitos partidos, e iso axuda... si somos equipo de media taboa en segunda as asistencias ían caer, pese a que eses 15000 íamos a ser fixos, pero 25000 como agora nin de broma.
Sin acritud, es un poco el mensaje de siempre cuando se vaticinaba la caída de asistencia y nunca ocurría. En condiciones normales si subimos a Segunda somos fijos entre 18k-22k, llevamos promediando eso los últimos 14 años. Además súmale que si no hay una subida bestia de los abonos y aprovechando el push natural del que sube categoría vas a tener un montonazo de partidos de +25k porque tienes que tener en cuenta que llevamos muchos años que el impulso o el atractivo del rival es CERO y vas a tener partidos con cierta rivalidad (Zaragoza, los dos Racing, Oviedo, Sporting, Levante, Albacete si no baja, etc.).

A veces también dejamos de lado un factor importante que no tiene que ver con el aspecto deportivo sino con lo social, el Depor aglutina mucho ocio, para muchos es un plan cojonudo de finde, para pasarlo bien y relacionarse.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por elister » Lunes 22 de Abril de 2024, 13:54

Hellcat escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 13:43
elister escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 13:17
Tamén unha parte da subida, é que pese aos fracasos, gañamos moitos partidos, e iso axuda... si somos equipo de media taboa en segunda as asistencias ían caer, pese a que eses 15000 íamos a ser fixos, pero 25000 como agora nin de broma.
Sin acritud, es un poco el mensaje de siempre cuando se vaticinaba la caída de asistencia y nunca ocurría. En condiciones normales si subimos a Segunda somos fijos entre 18k-22k, llevamos promediando eso los últimos 14 años. Además súmale que si no hay una subida bestia de los abonos y aprovechando el push natural del que sube categoría vas a tener un montonazo de partidos de +25k porque tienes que tener en cuenta que llevamos muchos años que el impulso o el atractivo del rival es CERO y vas a tener partidos con cierta rivalidad (Zaragoza, los dos Racing, Oviedo, Sporting, Levante, Albacete si no baja, etc.).

A veces también dejamos de lado un factor importante que no tiene que ver con el aspecto deportivo sino con lo social, el Depor aglutina mucho ocio, para muchos es un plan cojonudo de finde, para pasarlo bien y relacionarse.
Si non mo tomo a mal, penso en tempada que non vaia moi aló, inverno, chovendo... que xa o vivimos moitas veces e xa sabes que entre 15 e 18000 non mais, e contando que non teñamos moitos partidos os luns ás 21 horas ou aberracións similares, que me dan pánico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados