Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3149
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Dabicito » Domingo 02 de Julio de 2017, 12:01

aquí hay un par de fotos con la grada elevada en primer plano, que no conocía

http://m.colpe.eu/EXPO.html#&ui-state=dialog

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Urtoroth » Domingo 02 de Julio de 2017, 12:02

Irwin escribió:No es el apellido, es el nombre , pero no tiene vinculación con el préstamo , así que termina mucho antes. En todo caso lo prefiero a los Wanda, Allianz etc. Este es más casero y al final, lo importante es que el club sigue siendo de los accionistas , no de inversores, riesgo que SI existía de haber re financiado lo de Hacienda con un Fondo de inversión . Como dijo alguien, eso diluye cualquier atisbo de liquidación e caso de impago al tenedor del grueso de nuestra actual deuda.
Chapeau ^_^

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por dbc13 » Lunes 03 de Julio de 2017, 13:32

Creo que el acuerdo alcanzado es un gran paso para asegurarnos varias temporadas más en primera y lo de añadir un segundo nombre al estadio tampoco lo veo mal.
Sobre las críticas hacia Abanca tampoco creo que sean justas y lo explico. El tema de preferentes y rescate fue a una entidad anterior y gestionada por otras personas, nada tienen que ver los actuales dueños de la entidad. Esto es como si mañana va Tino fichar a un jugador y nos dice que no viene porque Lendoiro no pagaba a sus empleados ni a los proveedores, no tendría ningún sentido.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7239
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Lasarte » Lunes 03 de Julio de 2017, 13:45

dbc13 escribió:Creo que el acuerdo alcanzado es un gran paso para asegurarnos varias temporadas más en primera y lo de añadir un segundo nombre al estadio tampoco lo veo mal.
Sobre las críticas hacia Abanca tampoco creo que sean justas y lo explico. El tema de preferentes y rescate fue a una entidad anterior y gestionada por otras personas, nada tienen que ver los actuales dueños de la entidad. Esto es como si mañana va Tino fichar a un jugador y nos dice que no viene porque Lendoiro no pagaba a sus empleados ni a los proveedores, no tendría ningún sentido.
Eso hay que ganarlo en el campo, porque muchos millones no aseguran nada si deportivamente las cosas no salen bien.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por dbc13 » Lunes 03 de Julio de 2017, 17:19

Lasarte escribió:
dbc13 escribió:Creo que el acuerdo alcanzado es un gran paso para asegurarnos varias temporadas más en primera y lo de añadir un segundo nombre al estadio tampoco lo veo mal.
Sobre las críticas hacia Abanca tampoco creo que sean justas y lo explico. El tema de preferentes y rescate fue a una entidad anterior y gestionada por otras personas, nada tienen que ver los actuales dueños de la entidad. Esto es como si mañana va Tino fichar a un jugador y nos dice que no viene porque Lendoiro no pagaba a sus empleados ni a los proveedores, no tendría ningún sentido.
Eso hay que ganarlo en el campo, porque muchos millones no aseguran nada si deportivamente las cosas no salen bien.
Evidentemente tener más dinero no te asegura la salvación, pero sí aumenta las posibilidades de quedarte en primera. Entre ser el 20 de tope salarial a situarnos entre el 10-15 hay bastante diferencia. Está claro que si sin dinero quieres fichar a Burgui y con 10 millones más sigues queriendo fichar a Burgui el dinero no vale de nada, te vas ir a segunda (digo Burgui por decir, no sé si interesa o no).

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Charly Gaul » Martes 25 de Julio de 2017, 9:12

La reforma de Riazor, al detalle
El campo estará cerrado desde junio hasta finales de agosto de 2018 - El césped será retirado a principios de junio y repuesto dos meses después, antes de que comience la Liga
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/20 ... 02980.html

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3149
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Dabicito » Martes 25 de Julio de 2017, 15:35

en la pagina de licitacion del concello de A Coruña podeis descargarlo, en el capitulo destinado a Contratos de Obras

Estoy mirando el Anexo I y es una gozada, incluso estan los planos originales de Desmonts para el Mundial 82, una virgueria.

Al parecer ambas cubiertas tendran alrededor de 25 metros de vuelo, con lo que Preferencia solo adelanta 5 metros mas. Tambien vienen los detalles y planos del cerramiento de los huecos del estadio. Sigo leyendo.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 178
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Buph » Martes 25 de Julio de 2017, 16:15

Se sabe algo más de como va el tema de los banquillos? Sólo he visto una imagen (@riazorstadium)
Imagen

No pensé que fueran a estar tan metidos en la grada. Va a quedar un área técnica gigante. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Adrao » Martes 25 de Julio de 2017, 18:04

Como mola el rollo Premier para estas cosas.


Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3149
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Dabicito » Miércoles 26 de Julio de 2017, 7:45

Buenas capturas Fisterran.

Yo creo que son graficos para justificar la decision adoptada. Las cubiertas sin inclinacion habrian sido ligeramente mas efectivas para tapar de la lluvia, pero el peaje estetico habria sido brutal. Por eso han decidido las inclinaciones ya establecidas desde 1982 (y que las gradas de los fondos continuaron con su arco). Aunque, bien mirado, las nuevas son igualmente efectivas gracias al cierre de chapa hacia abajo (por donde ira el hombrecito que coloque los focos y la megafonia)


Respecto a Preferencia, viendo los planos esta claro que esa estructura tan pequeña y de poca altura no podia soportar un vuelo mayor. Ademas Preferencia es demasiado alargada, para cubrirla la cubierta deberia tener un vuelo bestial, casi como en los fondos, aunque siempre esta la solucion barata de poner unos postes :mepartodeti:

Al final va a quedar todo muy bien, en detalle mola mas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 26 de Julio de 2017, 16:52

Buph escribió:Se sabe algo más de como va el tema de los banquillos? Sólo he visto una imagen (@riazorstadium)
Imagen

No pensé que fueran a estar tan metidos en la grada. Va a quedar un área técnica gigante. :mrgreen:
Expectativas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realidade:

Imagen

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Adrao » Jueves 27 de Julio de 2017, 12:05

Respecto a las cubiertas a mi me gusta la B, tanto por estética como por funcionalidad. ¿Cuál es el proyecto elegido?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2999
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 27 de Julio de 2017, 13:19

Pienso que la B, para mi la más bonita también. La semana pasada salió a licitación redacción de proyecto y ejecución así que veremos como queda definitivamente.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1597
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por vicante » Jueves 27 de Julio de 2017, 14:12

Yo todo lo que sea no conservar los pivotes rojos me parece una pena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados