Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Economía blanquiazul

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Economía blanquiazul

Notapor Aglaca » Sábado 11 de Febrero de 2017, 13:04

Sin duda, al final en una competición el valor de tus fuerzas es el del resultado de su comparación con la de tus rivales, y estamos en una situación en la que para competir estamos obligados a gestionar cada céntimo gastado de forma más eficiente que nuestros rivales. Pero no hablamos de una situación que se haya de extender hasta la eternidad, sino de las próximas dos o tres temporadas, y creo sinceramente que el trabajo de esta temporada ya ha apuntalado una fantástica base para la plantilla de esas próximas temporadas.

Independientemente de si uno es tan entusiasta de nuestra actual plantilla, creo que estaremos de acuerdo en que, si nos hiciésemos con Guilherme y con Gil (sé que es bastante suponer, pero lo veo más que posible y creo que se pagará con la venta de Sidnei, si sale todo como está proyectado), habríamos sentado una buena base para tener un buen equipo los próximos tres años: Juanfran, Arribas, Albentosa, Ínsua, Róber, Guilherme, Mosquera, Gil, Emre, Fede y Andone. Te faltan portero y lateral izquierdo a este mismo nivel para tener un once de garantías.

Hace falta plantilla, por supuesto, no solo un once inicial, pero es que aún tenemos el dinero de la venta de Lucas sin gastar, podríamos hacer caja con Borges y Fajr... Son cuentas de la lechera, pero estamos viendo que el dinero vuelve a fluir y no hablamos de posibilidades descabelladas. Tampoco opino que haya que gastar todo lo ingresado, al contrario. Si ingresásemos 15 millones por Sidnei, Fajr y Borges, por decir una cifra, sumado a lo de Lucas, gastaría la mitad y con la otra mitad reduciría deuda. Pero es que dentro de esa mitad para gastar te daría para Guilherme, Gil, un portero, un lateral izquierdo (completando el once inicial, con portero y defensas suplentes cerrados), tienes el mercado de agentes libres, cesiones, y ya hoy tenemos algunos suplentes que pueden cumplir un rol como Bruno o Álex.

Es mi clásica paja mental, ya sonará a viejo, pero es que tras el trabajo de esta temporada creo que tenemos ya casi cerrado un once inicial de bastante calidad para estos próximos tres años de dificultades. Por eso creo que Barral ha hecho un trabajo notable en la confección de la plantilla.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor roped » Sábado 11 de Febrero de 2017, 13:05

Beto escribió:Estamos en buena situación si no nos comparamos. Sí, si seguimos así, la cosa irá hacia adelante. El problema es que año a año nos vamos a enfrentar a equipos sin deudas y con más dinero para gastar. Vemos equipos con menos historia y afición y suponemos que deberíamos estar por delante, pero lo cierto es que saneados tienen más capacidad económica que el Deportivo para hacer refuerzos. Ni de lejos se ha capeado el temporal.

O que hai que engadir as miñas profecías, que para o común dos mortais manifestarase con unha Telefónica con moitas dificultades ( botaranlle a culpa a Trump), pese as axudas públicas encubertas, e que moi posiblemente vai ser opada, e entra dentro do razoable pensar que o novo dono non teña a ben seguir co ruinoso negocio de rescatar clubs de futbol españois pagando contratos televisivos case británicos.
roped

· Sedicioso ·

Notapor roped » Sábado 11 de Febrero de 2017, 13:22

Aglaca escribió:Es mi clásica paja mental, ya sonará a viejo, pero es que tras el trabajo de esta temporada creo que tenemos ya casi cerrado un once inicial de bastante calidad para estos próximos tres años de dificultades. Por eso creo que Barral ha hecho un trabajo notable en la confección de la plantilla.

O 11 inicial esta formado por moitos xogadores con un futuro bastante incerto por diversos motivos, o fundamental é que temos moitos cedidos, pero logo o lateral esquerdo é vello e tolo, Sidnei suponse que se venderá, por Andone vai haber ofertas gordas... eu creo que para en xullo estaremos no arame, coma sempre.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Aglaca » Sábado 11 de Febrero de 2017, 15:20

En lo económico, creo que la directiva está tratando de pagar las deudas única y exclusivamente con los ingresos ordinarios del club, no a través de la venta de los jugadores. Pienso que el movimiento de Sidnei lo demuestra, porque es un movimiento ambicioso. Entre la pasta que pusimos este verano y la que ya pusimos para hacernos con parte de su propiedad al principio, debe rondar los 8 kilos de inversión. Fue un fichaje también para garantizar que la moral de la plantilla no se desmoronase al perder de golpe a Lucas y a Sidnei y no arriesgarse a iniciar la temporada con un equipo hundido que se metiese en problemas, pero aún así fueron ambiciosos y no es un movimiento de un club miserable, que no quiere arriesgarse a nada y te va a soltar a cualquier jugador con tal de ver pasta y seguir reduciendo deuda. Por eso creo que Andone no va a salir salvo que pongan la cláusula, lo cual seguramente seguiría siendo beneficioso ya que supondría un auténtico dineral con el que podríamos formar la plantilla al completo.

Por otra parte, sigo con lo que sería una plantilla que pienso que sería factible hacer la temporada que viene en el hilo de Planificación.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor QUIMERA » Lunes 13 de Febrero de 2017, 19:56

El consejo de administración del club, parece ser que pasó al juez que esta investigando las supuestas irregularidades de Lendoiro, todos las cuentas de aquella época, lo que seguramente demostraría todas las irregularidades y perjuicios que causo en la deuda.

Y hoy leo un artículo de somosdepor, que no se que tipo de palmeros de Lendoiro son , pero que me parece subrealista; con joyas como: «si Tino hubiera tirado de los conocimientos futbolísticos de Lendoiro, ahora estaríamos viviendo una épca tranquila»

http://somosdepor.com/constantino-conse ... la-careta/
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Buph » Martes 14 de Febrero de 2017, 0:19

Desde cuando debemos más que el Atlético? No me lo creo. Y qué pena que la mierda que debe haber entre Barça y Madrid nunca vaya a salir a la luz.
Buph

· Forero Amateur ·

Notapor QUIMERA » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 9:30

Hoyvpartido importantísimo en el tribunal, mas importante que el del sabado, dependiendo de lo que pase con esos 21 millones, estara nuestro futuro próximo, si podemos pensar en mirar hacia arriba obnosbquedamos cruzando los dedis para no descender
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor roped » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 11:26

Pois si, e non fala gran cousa do tema, non sei se iso será bo sinal. :?
roped

· Sedicioso ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 11:52

Tal y como está ahora clasificada la deuda, en primer lugar, habría una quita del 30 % sobre estos 21 millones, que los dejaría en 14,7. A la hora de abonarlos, la diferencia sería enorme también puesto que se pagarían 17 cómodos plazos anuales de algo más de ochocientos mil euros más intereses a pagar a partir del año 2032.

Si el Supremo da la razón a Hacienda y vuelve a situar la deuda en punto inicial en el que lo tenían los administradores concursales, el acuerdo singular recoge que el Deportivo se vería obligado a hacer frente a ese enorme débito en poco más de cinco años. Esto es que se incrementaría a la deuda privilegiada y se dividiría entre los 12 plazos semestrales que todavía figuran en el calendario de pagos. ¿Qué significa esto? Pues que el Deportivo tendría que incrementar en unos 3,5 millones de euros más intereses los pagos anuales que viene realizando a la Hacienda. Así, tendría que desembolsar en cada ejercicio en torno a 10 millones de euros solo de deuda, más las liquidaciones periódicas habituales.En este caso, el Deportivo trataría de renegociar el acuerdo, porque de lo contrario limitaría aún más el tope salarial que sitúa al Deportivo como uno de los cinco equipos menos competitivos de la Primera División.

Vía: La Voz
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 17:38

Se sabrá algo hoy o va para rato?
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Sirbowen » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 18:23

Normalmente tanto el supremo como el superior de justicia de Galicia tiene un día en el que la sala se reúne (eso es hoy) para juzgar el asunto en cuestión y luego el ponente redacta la sentencia que puede tardar hasta una semana.
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor roped » Martes 14 de Marzo de 2017, 15:02

A xente esta redacta amodo de carallo, e logo a xente despotrica dos estibadores... :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 14:39

El Tribunal Supremo falla en contra del RC Deportivo en la clasificación de la deuda con la AEAT
http://www.rcdeportivo.es/noticia/el-tr ... on-la-aeat
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 14:40

Putadón!!!!!!, é recurrible?.
roped

· Sedicioso ·

Notapor chaney » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 14:40

Vaya ostia!!!
chaney