Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Jueves 01 de Junio de 2017, 13:05

Bah, está todo en el aire aún, en función de si hay refinaciación o no.

De todas maneras si tu vendes, aumentas el tope.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Sopa » Jueves 01 de Junio de 2017, 13:16

Lo que pasa es que si vas a vender, supongo que interesará hacerlo (al menos oficialmente) después de refinanciar, porque si se hiciese antes Hacienda se seguiría llevando el 25%, y de la otra forma, a lo mejor ya no. Igual la salida de Juanfran está parada por ese motivo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16011
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Jueves 01 de Junio de 2017, 15:47

Sopa escribió:Lo que pasa es que si vas a vender, supongo que interesará hacerlo (al menos oficialmente) después de refinanciar, porque si se hiciese antes Hacienda se seguiría llevando el 25%, y de la otra forma, a lo mejor ya no. Igual la salida de Juanfran está parada por ese motivo.
Non creo que renuncien a ese 25%. Igual aumenta a cambio de aumentar tamén o prazo.

A versión oficial é que non se contemplan ventas segun o que dixo o outro día Tino.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8387
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Aglaca » Sábado 03 de Junio de 2017, 13:54

Es que creo que hablan de diferentes teorías. Si la refinanciación se hiciese con Hacienda, lógicamente no renunciarían a ese 25%. De hecho, si yo estuviese negociando con ellos les ofrecería subir ese margen al 33% para ayudarles a aceptar la refinanciación. Pero si la refinanciación se hiciese a través de un fondo de inversiones o un banco que comprase nuestra deuda, la deuda con Hacienda quedaría automáticamente saldada y el 100% de los ingresos en un traspaso serían nuestros salvo que también negociásemos con ese factor para concedérselos al fondo o entidad que comprase la deuda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Viernes 09 de Junio de 2017, 16:53

ondacerodeporcoruña‏ @ondadeporcoruna ahorahace 1 minuto
Más
Onda Deportiva 9/6/17. Dinero chino para @RCDeportivo #Depor... Cumbre TinoFdez+Glez.Dans con emisarios Shanghái

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Beto » Viernes 09 de Junio de 2017, 17:46

Según la Cope, el motivo no es una inyección económica importante, financiación ni nada que se le parezca, sino hacer algún tipo de convenio de colaboración para avanzar en la formación de futbolistas y entrenadores o algo así. Me fío más de estos, la verdad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Viernes 09 de Junio de 2017, 17:56

Molaba que foran de Macao, pasta a escombro e falan o noso idioma.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10078
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por astigmata » Viernes 09 de Junio de 2017, 18:53

Se avecinan lluvias de Kakutás sobre Coruña.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Viernes 09 de Junio de 2017, 19:55

Shanghái el paraíso anarcocapitalista, Roped debe estar feliz. :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ivan10 » Viernes 09 de Junio de 2017, 21:35

Beto escribió:Según la Cope, el motivo no es una inyección económica importante, financiación ni nada que se le parezca, sino hacer algún tipo de convenio de colaboración para avanzar en la formación de futbolistas y entrenadores o algo así. Me fío más de estos, la verdad.
A mí esta semana me han enviado un mensaje en el que ofrecen puestos de entrenador en China, quizás la visita china tenga bastante que ver con esto. Adjunto el mensaje en spoiler:
Spoiler:
O Comité que preside Manu Fernández recolle a proposta do Comité Nacional e lanza unha oferta destinada a adestradores con título federativo Nivel I, II e III. A oferta consiste en adestrar un ano en China coas condicións acordadas pola RFEF con UVS (United Vansen International Sport, socio exclusivo da RFEF en China): salario de 24.000 euros, 3 biletes de avión de ida e volta durante o ano de contrato, aloxamento, axuda para o transporte, seguro médico e 28 días de vacacións, repartidos en dous periodos: un polo Ano Novo chino (non coincidente coas Navidad) e un segundo periodo unha vez rematado o curso, en xuño e xullo.

As esixencias son as de vivir un ano en China, inglés básico, capacidade pegóxca e titulación de Nivel I, II ou III.

Os interesados poden poñerse en contacto co Comité Galego de Adestradores enviando un correo electrónico co currículo a comitedeentrenadores@futgal.es

Si tes ganas dunha gran aventura profesional e persoal, non o dubides. Está é a túa oportunidade!!

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por tarrancha » Domingo 11 de Junio de 2017, 11:56

Económicamente hablando, ¿quién nos interesa que suba? ¿Getafe tendrá deudas? Tenerife o Cádiz que hace mucho que no están en primera o Huesca que no ha estado nunca.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4935
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tristan » Domingo 11 de Junio de 2017, 12:01

El más empufado de los tres. Imagino que el Getafe.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por nutria » Domingo 11 de Junio de 2017, 12:49

El Huesca, por mucho que tenga un tope salarial mayor le costaría horrores montar una plantilla de Primera

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ivan10 » Domingo 11 de Junio de 2017, 13:51

Estoy con nutria. Ciudad muy pequeña, poca masa social... yo creo que lo mejor para nuestros intereses es que ascienda el Huesca.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7236
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Lasarte » Domingo 11 de Junio de 2017, 14:13

Ivan10 escribió:Estoy con nutria. Ciudad muy pequeña, poca masa social... yo creo que lo mejor para nuestros intereses es que ascienda el Huesca.
Pero con importantes inversores detrás, y también que nadie olvide de donde es el personaje que maneja la LFP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados