Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Sirbowen » Lunes 15 de Julio de 2019, 20:48

Fisterrán escribió:
Sirbowen escribió:Hablaron en la ser que el agujero a tapar es de 11 millones de euros. Para la mierda de temporada que hicimos en primera fijo que pagamos por Lucas mas de lo que nos podismals permitir
Non inventes anda. A ver se a excusa de Lucas tamén vai durar 15 temporadas.
migui escribió:Quén se supón que inda estamos pagando? Gil, Guilherme, Rolán, Sidnei, Juanfran.... Porque agora mesmo non me ven ninguén máis á cabeza.
Pero se Gil, Guilherme e Sidnei están vendidos xa.
Entonces Donde están las amortizaciones para deber 11 millones?, Rolan, Juanfran, los 100.000 de Natxo que fue traspaso....no me sale más amortizable Y cuanto estamos pagando por Rolan????.

Todos los jugadores vendidos ya no son amortizables así que o no todo son amortizaciones o hemos malvendido con pérdidas más de un jugador. Como no sabemos las cifras todo son suposiciones.

Lo que está claro es que la gestión contractual de Barral fue vergonzosa, la bajada de cláusula de Andone en segunda, las cláusulas de cesión gratis etc. Nos ha lastrado y de qué manera, pero Carmelo que no cuente milongas el año pasado dijo que dejaba pasta para esta temporada para no jugársela a una carta y ahora resulta que no hay pasta por la última temporada en primera. O mentía el verano pasado o miente ahora.

Yo sigo pensando que pagamos de más por Lucas y de forma diferida casi fijo.
Última edición por Sirbowen el Lunes 15 de Julio de 2019, 20:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Sirbowen » Lunes 15 de Julio de 2019, 20:48

Carrabouxo escribió:
Sirbowen escribió:Hablaron en la ser que el agujero a tapar es de 11 millones de euros. Para la mierda de temporada que hicimos en primera fijo que pagamos por Lucas mas de lo que nos podismals permitir
Bien delegadas esas acciones, nada como una "buena" gestión en lo económico
Y volvería a hacerlo májete, era la mejor opción viendo las demás opciones existentes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Julio de 2019, 21:56

Roberto Bayón que sabe del tema deja muy en entredicho lo que dice la SER de los 11M que van a deuda y amortizaciones y que Carmelo está vendiendo algo que no es

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 15 de Julio de 2019, 22:04

El año pasado no teníamos dinero porque estábamos guardando para este, y este año no tenemos dinero porque nos lo gastamos hace dos años.

El año que viene no tendremos porque estaremos ahorrando para comprar una termomix para ahorrar en las comidas del equipo y en el siguiente porque hay que cambiar las bombillas del estadio.

Todo claro

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Julio de 2019, 22:05

Yo de todo lo hablado por Bayón esta tarde deduzco varias cosas:

1- Que la SER se coló con los tecnicismos
2- Que los gastos por amortizaciones son mucho menores
3- Que hay más gastos por traspasos aparte de las amortizaciones, y que ahí es donde se nos va el grueso. Según Bayón al Depor solo le queda por amortizar el traspaso de Valentín y un par más, pero eso querría decir que ya ha pagado todo por Andone, por Guilherme, por Schär... cuando eso es alto improbable si dividimos el precio de compra por sus años de contrato. Esos futbolistas "estarán" por aquí un par de años más.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Lunes 15 de Julio de 2019, 22:09

Es que suena a broma que llevemos 4 o 5 años con unos benéficos anuales de 5-6 millones y ahora se hable tan a la ligera de agujero de 11 millones.

O mentían en las cuentas estos años, o mienten ahora.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Julio de 2019, 22:28

Es que no son cosas incompatibles. Tú puedes dar beneficio afrontando los gastos que tienes. El Depor evidentemente ha tenido gastos, en las últimas dos temporadas en Primera se dejó 10 y 7 millones en traspasos. Esos traspasos hay que pagarlos, como en todos los clubs. Si el Celta hubiese bajado el año pasado ahora mismo estaría haciendo frente a cuotas anuales de Beltrán (8M), Araujo 7, Yukuslu 6, Jensen 5, Emre 13, Lobotka 6... Estaríamos hablando de unos 15 millones de euros solamente en jugadores de los dos últimos años. Yo creo que es una cifra bastante menor a los 11 y que todo es un paripé para aquello de no enseñar el dinero, pero que estamos arrastrando unos 6 kilos anuales en los Carles, Andone, Schär y compañía... obvio y seguro.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Julio de 2019, 22:59

Jes1906 escribió:Yo de todo lo hablado por Bayón esta tarde deduzco varias cosas:

1- Que la SER se coló con los tecnicismos
2- Que los gastos por amortizaciones son mucho menores
3- Que hay más gastos por traspasos aparte de las amortizaciones, y que ahí es donde se nos va el grueso. Según Bayón al Depor solo le queda por amortizar el traspaso de Valentín y un par más, pero eso querría decir que ya ha pagado todo por Andone, por Guilherme, por Schär... cuando eso es alto improbable si dividimos el precio de compra por sus años de contrato. Esos futbolistas "estarán" por aquí un par de años más.
Entonces Roberto Bayón dixo o mesmo que dixen eu

Rolan 1.500.000
Valentín 150.000
Juanfran 250.000

Entiendo q de todos los jugadores q me decís solo queda amortizar a Rolán, Juanfrán y Gerard Valentín x unos 2M€ aprox (haciendo caso a transfermarkt)
Sidney, Schar, Andone, Guilherme y el resto q decís fueron traspasados y x tanto no tiene el Deportivo q amortizar nada x ellos

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Julio de 2019, 23:00

Sí, pero es que tú puedes tener amortizaciones pendientes (de los que están) Y traspasos pendientes, y ambos conceptos te están reventando el límite salarial.
@RobertoBayon_
Siguiendo Siguiendo a @RobertoBayon_
Más
Parece ser que dentro de esas cantidades estarían las amortizaciones, pagos de deuda y pagos de traspasos pendientes aún de abonar. Tiene más sentido pero sigue sin cuadrarme demasiado. Con casi 15M€ de ayuda al descenso y traspasando x +20M€ no le debería quedar mucho x pagar

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por gurutinho » Lunes 15 de Julio de 2019, 23:06

JGarcia escribió:Roberto Bayón que sabe del tema deja muy en entredicho lo que dice la SER de los 11M que van a deuda y amortizaciones y que Carmelo está vendiendo algo que no es
A mi esto fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Me da la impresión de que Carmelo quiere guardarse una baza por si tiene que ir a por un sustituto de Fede o algo así. Imaginémonos que acabamos vendiendo al argentino por 3 millones, por cualquier sustituto a por el que vayas te pedirán otros 2 o 3 con la excusa de que este verano has ingresado 10 millones. De esta forma pone la venda antes de la herida, lo que se ha obtenido ha ido para tapar agujeros y aún todavía no hemos acabado...

No se, no me parecería mala estrategia, aunque con la misma igual estamos verdaderamente en la mierda :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Lunes 15 de Julio de 2019, 23:10

Si yo eso no lo discuto. Lo que me sorprende es que únicamente se tienen en consideración las entradas. Parece que las salidas no existen. El mismo año del descenso se ingresaron cerca 6 millones por Arribas e Insua por ejemplo, y parece que ya nadie se acuerda.

Es como si este año dentro de los 9 millones hubiera que descontar la parte de Quique aún habiéndolo venido. Un sinsentido.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tartakower » Lunes 15 de Julio de 2019, 23:25

Jes1906 escribió:Sí, pero es que tú puedes tener amortizaciones pendientes (de los que están) Y traspasos pendientes, y ambos conceptos te están reventando el límite salarial.
@RobertoBayon_
Siguiendo Siguiendo a @RobertoBayon_
Más
Parece ser que dentro de esas cantidades estarían las amortizaciones, pagos de deuda y pagos de traspasos pendientes aún de abonar. Tiene más sentido pero sigue sin cuadrarme demasiado. Con casi 15M€ de ayuda al descenso y traspasando x +20M€ no le debería quedar mucho x pagar
Yo eso si que no lo entiendo: Descuentas los pagos y las amortizaciones? Contabilizas dos veces el mismo concepto?. Pongamos que Barral ficha a Guillerme por 20 kg al contado y con un contrato de un año, entonces para el limite salarial computa como 40 kg?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Julio de 2019, 23:36

Nono. Quiero decir que hay conceptos por futbolistas que no están amortizados y otros conceptos por otros futbolistas que, estando amortizados, todavía están pendientes de ser pagados. Y ahí es donde se coló la SER, en englobar todo en amortizaciones.
Última edición por Jes1906 el Lunes 15 de Julio de 2019, 23:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Antoninho » Lunes 15 de Julio de 2019, 23:40

A mi hace tiempo que no me cuadran muchas cosas en este club, y lo de los últimos años menos.
Por partes:
-Hermida vuelve a confirmar que casi todos los jugadores del plantel tienen la famosa cláusula de salida.

-El año pasado. Dimos un gasto por amortizaciones de casi 7 kilos, lo acabo de comprobar en los presupuestos del año pasado que están en la web. No me cuadra. Contará lo de Rolán a pesar de estar cedido, Quique, Fede?, Gil...

-Lo de este año. Hay un poco de lío entre lo que es pago y gasto. Cuando Hermida habla del desfase de 11 kilos se refiere a que tenemos que pagar esas cantidades este año, algo que me cuadra por algún pago pendiente de Andone o similares. En el último balance aprobado aparecían cerca de 10 kilos que debíamos a entidades deportivas.
Además está el tema de la deuda concursal ordinaria y la deuda con Abanca por la antigua deuda de Hacienda.
De todos modos, también deberían entrar cobros por operaciones de ventas de estos años. Lo de Gil (operación calificada como satisfactoria), Sidney, Schar, Andone...

-Lo preocupante es quizás lo del límite salarial, dice Hermida que vamos a luchar por llegar hasta los 9, y parece que con los traspasos de Edu y Quique se llegue, pero sin ellos estaríamos en la parte medio-baja. Es decir, 5-6 kilos.
Esto es lo inquietante creo yo, que con los ingresos ordinarios que generamos en segunda (14-16) pero teniendo en cuenta deuda, plazos, activos y demás elementos que determinan el límite salarial nos quedemos en 5-6 kilos, aunque es algo que tampoco nos puede pillar por sorpresa. La filosofía de los próximos años es vender todo lo que se pueda.

-Por último, la hipoteca Rolán. O lo colocamos o estamos jodidos.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tartakower » Lunes 15 de Julio de 2019, 23:45

Jes1906 escribió:Nono. Quiero decir que hay conceptos por futbolistas que no están amortizados y otros conceptos por otros futbolistas que, estando amortizados, todavía están pendientes de ser pagados.
Uffff... Lo siento, sigo sin comprender... Necesito un croquis de esto... Entiendo que dentro del limite se computen las amortizaciones, pero me resulta dificil de digerir que tambien los pagos (y mas si ya estan amortizados)
Se me escapa algo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados