Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Notapor GO_DEPOR » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 1:56

Hombre, es que si la tecnología no ha entrado todavía en una liga tan importante es porque a los equipos mimados no les interesa ni lo más mínimo que se convierta en un campeonato algo más justo (justo, justo, jamás va a serlo mientras haya este reparto tan desigual).
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Charly Gaul » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 9:20

A mi me jode especialme que el argumento para no hacerlo es que la polémica arbotral es una parte fundamental del juego, algo que defiende fifa uefa...
Charly Gaul

· Floyd Landis ·

Notapor roped » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 11:19

Pero non deixa de ser certo, cantas horas de "Ronceros" se pagan grazas a polémica arbitral, eu penso que fai subir o PIB e todo.

A todo isto , o presidente da F. Galega ándase dando paseos polos tribunais en condición de imputado. Vaia peixe tamén.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Beto » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 11:47

Los Ronceros pueden hablar de polémicas arbitrales o del último anuncio de calzoncillos de Cristiano.
Beto

· Rainer ·

Notapor solano » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 13:14

Yo creo que es un tema de voluntad y, lógicamente, los grandes clubes no estarán muy a favor.

Si como se dice arriba se hace como en tenis, 2 o 3 ojos de halcón por partido, sabiendo que se perderá del orden de un minuto por consulta, luego se añade al tiempo de descuento y pista.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Furu Tlores » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 13:32

El Madrid tendría que poner un busto de Hierro (el ex-jugador, no el material) señalándoles con el dedo en la mesa de los jueces de TV.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor Charly Gaul » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 14:53

en un deporte que tiene en las pérdidas de tiempo unos de sus principales problemas, me parece un poco absurdo que no se puedan dedicar diez minutos por partido en revisar jugadas polémicas. lo que habría que hacer es corregir todo el tema de las pérdidas de tiempo y las protestas, empezar a jugar con un mínimo de ritmo y continuidad.
Charly Gaul

· Floyd Landis ·

Notapor TESS » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 21:00

Charly Gaul escribió:en un deporte que tiene en las pérdidas de tiempo unos de sus principales problemas, me parece un poco absurdo que no se puedan dedicar diez minutos por partido en revisar jugadas polémicas. lo que habría que hacer es corregir todo el tema de las pérdidas de tiempo y las protestas, empezar a jugar con un mínimo de ritmo y continuidad.
Es que yo creo que el problema real es es "el tiempo"

Aparte de que todos los equipos grandes en todos los sitios quieren el arbitraje más clásico,tipo Jaime Latre con nosotros en el Bernabéu,es decir hogareño,si comienzan aplicando estas tecnologias en vez de juigar los 18 minutos efectivos en cada tiempo;se pasaria de golpe a jugar,minimo el doble,es decir 36 minutos en cada tiempo y con la cantidad de partidos que disputan al año,terminarian reventados los jugadores,con lo que obligaria a reducir partidos de seleciones (el verdadero negocio de la FIFA),porque los dueños de esos jugadores no van a perder partidos en sus competiciones nacionales,continentales o amistosas.

Ahora mismo ya se pueden sin alterar nada,aprovechar más los recursos,como por ejemplo el cuarto arbitro con los cambios que no hace falta parar el juego,entra uno y sale otro,como se hace en otros deportes (baloncesto.balonmano-hockey,etc) con detener cronos cuando no ruede la pelota,pero eso no interesa;mejor decir que se pierde mucho tiempo y se rearbitran los partidos,cuando solamente se trata de hacer justicia con la tecnologia y que gane el que lo merece.

Esto cambiaria las formas de competir,en donde sabes que no puede existir engaño y se dedicarian solamente a jugar.

El progreso nunca es malo y el aplicar las tecnologias tampoco,claro que siempre pondran escusas los tristes-ventajistas y agoreros;es la misma historia de la humanidad,lo dijeron cuando se trataba de abolir la esclavitud,suprimir los derechos feudales o simplemente como le decian a Isabel II que el ferrocarril era peligrosisimo por exponer al cuerpo humano a velocidades de 40 Kms.
TESS

· Forero Profesional ·

Notapor Sardinha » Martes 28 de Febrero de 2017, 10:39

Trashorras en Onda Madrid: "Me llegó un papel de Tebas que como apoyara a determinado sector del Rayo, a Bukaneros, me caería una multa de 10.000 euros. Ahí está el papel. Una carta".
Sardinha

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Martes 28 de Febrero de 2017, 13:01

Sardinha escribió:Trashorras en Onda Madrid: "Me llegó un papel de Tebas que como apoyara a determinado sector del Rayo, a Bukaneros, me caería una multa de 10.000 euros. Ahí está el papel. Una carta".

Asco eterno, al futbol moderno.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Aglaca » Martes 28 de Febrero de 2017, 14:13

Y a los fascistas.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Fisterrán » Lunes 06 de Marzo de 2017, 23:14

Adicionalmente a los silbidos por parte de todo el público a modo de desaprobación de los cánticos, el jugador local ANDONE, se giró hacia donde se estaban realizando los cánticos, haciéndoles un gesto con la mano para que cesaran, lo que provocó un aplauso unánime y continuado del resto de aficionados presentes en el estadio, para poco después escucharse cánticos generalizados a favor del jugador visitante tendido en el suelo “FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOLO”.

http://www.laliga.es/noticias/nota-info ... -santander

mentira como unha casa de grande.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor the naked man » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:16

Se vinieron arriba viendo a pedretroll y pasa lo que pasa.

Legalmente se podría reclamar la nulidad de la denuncia de todos los cánticos por esa invención?
the naked man

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Varios