LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 11 de Febrero de 2015, 0:01

No creo que lo haya escrito Adriangalo porque echo en falta alguna referencia a que mientras los RB entonaban el cántico, el equipo mostraba sobre el césped una férrea y admirable seguridad defensiva :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 17 de Febrero de 2015, 13:37

Fran Hermida ‏@franhermida1 11 minHace 11 minutos
Denuncias de LFP: Sevilla líder con 10, Deportivo segundo con 6. RM y FCB dos. Nos están tomando por imbéciles, sospecho...

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Charly Gaul » Martes 17 de Febrero de 2015, 17:40

Pues prepárate, que en el derbi nos ponemos líderes seguro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 18 de Febrero de 2015, 9:29

Lo de añadir “De forma coral y coordinada” da puntos? Por lo menos no desentona, solo le falta añadir coreografía original y bien ensayada.

Tambien Tebas, no tiene vista ninguna, en vez de poner insoectores anotando chorradas, vende los derechos a mediaset y enseguida le organiza un talent show, del estilo Tú sí que vales, donde las aficiones con coreografias y canticos mas originales, se llevan viajes gratis

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 18 de Febrero de 2015, 12:09

Lo más gracioso es que según la LFP, los seguidores que no son ultras tienen un comportamiento ejemplar en todos los estadios de España. Para que luego digan que el sistema educativo español es malo. Ay, Tebas, Tebas...! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 18 de Febrero de 2015, 14:39

Tengo yo uno sentado un par de filas detrás que es para dar de comer aparte. Y hace mucho más daño a los niños, energúmenos como esté que un vigo no cantado por los RB.

Entre todos los improperios que suelta, animaladas a veces hasta racistas, pero alguna vez no puedes evitarlo y hasta te da la risa floja. Recuerdo cuando nos empataron hace poco y el tío empezó a vociferar " malos carallos vos fodan!".
Última edición por Sirbowen el Miércoles 18 de Febrero de 2015, 16:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Miércoles 18 de Febrero de 2015, 14:44

A culpa é vosa por admitir galegofalantes. Salvemos a los niños energúmenos!!!. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Fisterrán » Martes 24 de Febrero de 2015, 17:15

- Entonación de cánticos en el recinto deportivo, durante el partido, en el minuto 53 y desde el grupo de espectadores del equipo local ubicado en la grada de "Marathon inferior", formado por aproximadamente 1000 espectadores y conocido como "Riazor Blues", tal y como identifica la pancarta o bandera situada bajo la ubicación del mencionado grupo, en los siguientes términos: "¡¡PUTA VIGO OE OE!!". Dichos cánticos fueron realizados de forma coral y coordinada exclusivamente por parte del mencionado grupo, si bien fueron replicados por otros espectadores en diferentes ubicaciones del estadio, sin poder determinar sectores concretos y número de espectadores aproximado distinto del mencionado grupo.
e do celta nada :o_O:

son o único que escoitou algún destes cánticos?

- puta coruña puta riazor
- deportivistas fillos da putana que chupan a banana, o depormerda é a vergonza da galicia enteira
- manuel pablo pata de palo
- riazor blues asesinos
- toooonto (a lopo)

realizados de forma coral e coordinada polo grupo de espectadores do equipo visitante ubicados na grada preferencia superior lateral, formado por aproximadamente 1000 espectadores e coñecidos como berlingos, tal e como identifican as pancartas que mostraban

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adler84 » Martes 24 de Febrero de 2015, 19:48

Pero nuestra "directiva" esta vez también callará y achantará como hace siempre. Porque total, para defender el Depor no están, no sé a quién se le podría ocurrir semejante idea.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por rusalko » Martes 24 de Febrero de 2015, 19:52

A mi me daba lástima ver gente a mi lado en preferencia inferior siguiendo los cánticos blues. Y chavalada que nunca va al estadio, solo a los partidos importantes. Gracias.
Y a los celtistas los tenía muy lejos, no les entendia nada.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por LereLe » Martes 24 de Febrero de 2015, 20:18

Adler84 escribió:Pero nuestra "directiva" esta vez también callará y achantará como hace siempre. Porque total, para defender el Depor no están, no sé a quién se le podría ocurrir semejante idea.
La gilipollez del día, supongo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jes1906 » Martes 24 de Febrero de 2015, 20:22

Es que echarle la culpa a Timo en vez de criticar a quien entonó ciertos cánticos aún a sabiendas de la multa que nos iba a caer es muy mainstream

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por jorecho » Martes 24 de Febrero de 2015, 22:40

Yo es que creo que todo este rollo va a quedar en nada.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por sempren » Martes 24 de Febrero de 2015, 22:43

¿Solo hubo dos campos en los que se cantaran insultos en toda la jornada? (esto me pareció entendérselo a Fran Hermida, que solo hubo dos propuestas de multa).
¿Acaso los del Celta no cantaron nada ofensivo? Pudiendo provocar reacciones violentas, por cierto (o al menos eso alegan para prohibir las banderas de Galicia, por lo que los cánticos también deberían tenerse en cuenta).
Y no menos curioso: ¿cuándo se cantó Puta Vigo Oé? Sinceramente no lo recuerdo, pero sí me doy cuenta de cosas bastante peores :lol:
En resumen, un chiste y una mafia

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Antoninho » Martes 24 de Febrero de 2015, 22:55

Sí, se cantó el Puta Vigo de forma coral y coordinada después del Deportivo Alé.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados