LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Rifle » Miércoles 21 de Enero de 2015, 18:14

Beto escribió:Bien, yo no digo que haya que ir al fútbol como a la ópera. Entre eso e ir al fútbol a comportarse como un energúmeno, por ejemplo, cagándose en los muertos de un árbitro con un chiquillo a tu lado, estoy convencido de que hay un espacio bastante amplio en el que debería moverse el aficionado sin que por ello el fútbol quedase desnaturalizado.
Pero ese espacio hay que delimitarlo claramente. No vale prohibir "los insultos" en general y después cualquiera que le llame simplemente "burro" o "tonto" al árbitro o "inútil" a un jugador le casquen el multazo y expulsión del estadio.
Si quieren hacer de esto una norma efectiva tienen que ser muy precisos y concienzudos con lo que se permite y lo que no, de lo contrario el aficionado queda en indefensión al no saber a qué atenerse.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Edinho » Miércoles 21 de Enero de 2015, 18:21

Yo creo que insultar en plan llamar inutil o estupido o cosas asi a un arbitro o jugador(o decir que el arbitro esta comprado o cosas asi), pues es algo normal en un estadio. Pero alguno de los canticos o insultos que he oido yo en un estadio si que podrían incitar a la violencia tras el partido. Y eso si que debería de desaparecer de los estadios o por lo menos tratar de reducirlo lo maximo posible.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Enero de 2015, 18:45

Rifle escribió:
Beto escribió:Bien, yo no digo que haya que ir al fútbol como a la ópera. Entre eso e ir al fútbol a comportarse como un energúmeno, por ejemplo, cagándose en los muertos de un árbitro con un chiquillo a tu lado, estoy convencido de que hay un espacio bastante amplio en el que debería moverse el aficionado sin que por ello el fútbol quedase desnaturalizado.
Pero ese espacio hay que delimitarlo claramente. No vale prohibir "los insultos" en general y después cualquiera que le llame simplemente "burro" o "tonto" al árbitro o "inútil" a un jugador le casquen el multazo y expulsión del estadio.
Si quieren hacer de esto una norma efectiva tienen que ser muy precisos y concienzudos con lo que se permite y lo que no, de lo contrario el aficionado queda en indefensión al no saber a qué atenerse.
Estoy de acuerdo, por eso yo abogo por dejar las cosas como están antes que ponerse a disparar como un mono con dos pistolas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Enero de 2015, 19:36

El Club suspende cautelarmente la Grada de Animación 'Sixto Marco'

http://www.elchecf.es/-/el-club-suspend ... ixto-marco

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Enero de 2015, 20:12

Pero je suis Charlie y tal. Fachas de mierda, cada vez es más obvio que vivimos en una democracia solo de nombre.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Edinho » Miércoles 21 de Enero de 2015, 20:25

Aglaca escribió:Pero je suis Charlie y tal. Fachas de mierda, cada vez es más obvio que vivimos en una democracia solo de nombre.
Pues yo creo que llamar hijo de puta al arbitro o a un jugador rival, no es algo normal. Ese tipo de insulto me parece bien que desaparezcan porque pueden incitar a la violencia. Otra cosa es que pretendan que ir al futbol sea como ir al teatro o a la opera.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por sempren » Miércoles 21 de Enero de 2015, 20:48

Están perdiendo el norte.
Y luego X jugador escupe/agrede/etc, pero no se le sanciona porque el árbitro no lo vio y eso sería rearbitrar el partido.

Y si van a hacer el gilipollas a este nivel, que entren también en las declaraciones de presidentes y entrenadores, en la prensa...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Enero de 2015, 22:23

No se puede educar a una sociedad a base de multas. Los berridos en el fútbol, pues, no es bonito, pero si ha de cambiar el panorama que sea porque hemos evolucionado como pueblo y ganemos en respeto, no por miedo a que nos templen la cartera.

No acabo de entender este furor victoriano. Está claro que alrededor del fútbol hay problemas que se han de afrontar, pero el fútbol no es un compartimento estanco, es parte de un todo, no tendría sentido prohibir las peleas envueltos en banderas deportivas y permitir quedadas entre aficionados taurinos a diferentes diestros. ¿se va a prohibir el insulto en televisión? ¿Y que hay de periodistas deslenguados, como Fedeguico? ¿Se entrará de oficio a imponer un lenguaje adecuado en las tabernas?

Es todo muy absurdo. Que afronten el problema de la violencia, que intenten facilitar a los protagonistas del deporte un entorno normalizado, y por normalizado también hay que aceptar que somos una sociedad maleducada, que insultamos y damos berridos, porque somos así. Hay que poner límites, pero no pasarse porque llegaríamos a situaciones surrealistas, como que en un estadio de fútbol se escuchen menos tacos que en un programa de marujas.

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por FirstClass » Miércoles 21 de Enero de 2015, 23:28

sempren escribió:Están perdiendo el norte.
Y luego X jugador escupe/agrede/etc, pero no se le sanciona porque el árbitro no lo vio y eso sería rearbitrar el partido.

Y si van a hacer el gilipollas a este nivel, que entren también en las declaraciones de presidentes y entrenadores, en la prensa...
Eso no interesa... la violencia más visible en un estadio de fútbol son las peleas,discusiones,insultos,pisotones,amenazas y gestos de los jugadores y entrenadores sobre el terreno de juego...el árbitro no las ve pero las televisiones y los televidentes si...esas violencia se la pasan por alto y creo que debería de ser la primera en la que se tendrían que fijar si es que quieren ser tan escrupulosos... y la ley si la tiene que haber tendría que ser para todos...no es normal que los jugadores se partan los morros en el túnel de vestuario o donde sea y no pase nada y que a cualkiera aficionado por un insulto le coloquen la multa que estimen oportuna.

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por FirstClass » Miércoles 21 de Enero de 2015, 23:39

jorecho escribió:Yo el problema no lo veo en ese informe, que es una puta gilipollez, lo veo en el doble rasero. El otro día en Getafe se vio claramente a US haciendo el gesto fascista y el informe no da constancia de ello, se ve que no le pareció relevante, a pesar de no cortarse un pelo y llevar la pancarta bien a la vista, tampoco la seguridad del Getafe impidió que la desplegaran. Días antes en Madrid FA y US quedaron para darse de hostias, tampoco he visto nada más allá de algún simple comentario en la radio.

Mientras tanto aquí multa de 70.000 euros al club por trato de favor a RB con las entradas del Calderón, cuando no ha existido tal trato de favor, en otras ocasiones si, pero justo en esta no. Se ve que a Tebas cuando los ultras son de su ideología no le molestan tanto.
Es falso que días antes US y FA quedarán para pegarse...Los US el otro día en Getafe llevaron una pancarta con el lema neonazi " Dios con nosotros" todo el circo esté que esta montado se le paso por alto...
http://mdia.st/1ygPJBC
Última edición por FirstClass el Miércoles 21 de Enero de 2015, 23:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por jorecho » Miércoles 21 de Enero de 2015, 23:41

FirstClass escribió:
jorecho escribió:Yo el problema no lo veo en ese informe, que es una puta gilipollez, lo veo en el doble rasero. El otro día en Getafe se vio claramente a US haciendo el gesto fascista y el informe no da constancia de ello, se ve que no le pareció relevante, a pesar de no cortarse un pelo y llevar la pancarta bien a la vista, tampoco la seguridad del Getafe impidió que la desplegaran. Días antes en Madrid FA y US quedaron para darse de hostias, tampoco he visto nada más allá de algún simple comentario en la radio.

Mientras tanto aquí multa de 70.000 euros al club por trato de favor a RB con las entradas del Calderón, cuando no ha existido tal trato de favor, en otras ocasiones si, pero justo en esta no. Se ve que a Tebas cuando los ultras son de su ideología no le molestan tanto.
Es falso que días antes US y FA quedarán para pegarse...Los US el otro día en Getafe llevaron una pancarta con el lema neonazi " Dios con nosotros" todo el circo esté que esta montado se le paso por alto...
Lo comentaron ayer en el partido de las 12, que hubo bronca antes del partido de copa entre Atleti y Madrid, a mi me sonaba raro pero ni idea.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 28 de Enero de 2015, 17:37

2 partidos a Cristina por un patadón sin balón e dous puñetazos

Imagen

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Spencer » Miércoles 28 de Enero de 2015, 17:38

:lol: auque a mi el a ver ese me mata.

Pero es una vergüenza, y van...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 28 de Enero de 2015, 17:42

Spencer escribió::lol: auque a mi el a ver ese me mata.

Pero es una vergüenza, y van...
eu non fun eh, que quede todo claro :lol:

máis vergonza que esto é que a sanción de cristiano se saiba desde antonte e de fariña aínda non temos noticias. bueno, máis ou menos, porque 2 partidos a este e 4 a de paul, ou os 4 a duda pola patada a rafinha, ou os 4 de manuel pablo, larrivey, oooo................................................................ [modo edinho off :lol: ]

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por FirstClass » Miércoles 28 de Enero de 2015, 18:58

Si cualquier aficionado hace lo que hizo cristiano o Fariña y el del Granada el otro día en una grada les meten 60mil euros sin despeinarse y años sin entrar en un estadio...después quieren acabar con la violencia y dar ejemplo...la gente se fija en los jugadores y en el caso de Cristiano mas, no en lo que pasa en cualquier grada de cualquier estadio, o en los alrededores donde discutan dos paisanos...en quien se fijan los niños?en los futbolistas,de quien esta pendiente todas las cámaras y toda la prensa de los jugadores?a quien enfocan durante 90 minutos? A los jugadores y cosas así lo pasan por alto pero se pelean de la misma manera dos aficionados normales y te arruinan la vida y te va la policía a buscar a casa,así esta montado...todo una farsa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados