LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 27 de Marzo de 2019, 13:10

Volveríamos a los años 80. Menos extranjeros, que total la mayoría de ellos son unos paquetazos. Sería una liga de nivel intermedio a las actuales primera y segunda. A mí me vale. Lo importante es que haya competencia, igualdad y ganas de jugar un fútbol ofensivo. No hace falta Messi para hacer buen fútbol. Lo que hay que hacer es desterrar a los entrenadores cagones. Eso ya lo vimos en épocas que todavía había mucho menos dinero del que habría en caso de producirse esta secesión.
Y que nadie se olvide que muchísima gente perdería el interés por los Madrid, Barcelona y demás que no juegan en la misma competición en la que está su equipo, o a la que al menos aspira a llegar. Las niñas y niños que lloran cuando ven a Ronaldo se harán mayores y no pagarán por ver en la tele a esos mendrugos cuando pueden ver en persona a otras estrellitas de operacion triunfo o similar. La cercanía pesa mucho en la gente, y más en este país. La verdad es que estoy deseando que ocurra. Lo peor va a ser el tiempo que pase desde que esté decidido hasta que empiece por el pánico que va a cundir. Cuando ocurra se verá que la Tierra sigue girando y no se muere nadie.

Esta temporada es la primera que no tengo champions. Y aún pudiendo verla fácilmente en internet ni me molesto en encender el ordenador. Ví el Madrid-Ajax así, y no lo echo de menos, al menos mientras pueda seguir viendo a mi depor..... y si Timo sigue haciendo el imbécil hasta veo un futuro no muy lejano en el que dejaré de ver fútbol, algo que si me dicen hace 5 años diría que era imposible. Y de paso me daré de baja de la TV por cable, que no paran de repetir series y películas o de poner nuevas totalmente absurdas y estúpidas, en las que los protagonistas adivinan quien es el asesino solo con ver salir el Sol. Bien arrepentido estoy de haberme dado de alta en vodafone con TV y pasar de bein. Bien me llegaba para ver el depor, y me ahorraba 15 € al mes.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por prey » Miércoles 27 de Marzo de 2019, 16:07

Yo creo que si el Madrid y el Barca juegan en otra Liga (de poderosos) porque ellos lo valen, seria un fracaso estrepitoso. Poco importa el bloqueo mediático que suframos.

El fútbol se sostiene como deporte rey por una única y exclusiva virtud: que puede ganar cualquiera porque es un deporte de destreza. Puedes juntar un all-star de jugadores que, como equipo pueden ser una braga o juntar 9 congrios, un Messi, un Casillas y un Klopp y arrasar el planeta fútbol.

Pero para eso, el fútbol se articula de abajo para arriba. El Madrid tiene todo el dinero que sea, pero al Escalerillas tiene que ganarle en el campo. Así que una Liga en la que el Madrid juegue por decreto va a ser un espectáculo sin tensión. Eso no es fútbol.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Aglaca » Viernes 29 de Marzo de 2019, 9:00

El nivel de la liga me importa un comino. Oye, que si te sale un crack se va a ir a un grande europeo. ¿Cuál es la diferencia con lo que vemos ahora? Es exactamente lo mismo, nos salió Lucas y se fue al Arsenal, no retenemos a nadie, ni aunque sea deportivista de toda la vida, así que en cuestión de calidad, viviríamos igual que ahora. Pero a mí la calidad me la suda. Yo quiero competición. La NBA está más cuajada de estrellas que nunca, pero es aburrida, ¿por qué? Porque los Warriors tienen demasiada tralla y son imbatibles si no hay lesiones o no sudan de todo. A mí eso me aburre, yo quiero ver competición, para ver malabaristas me voy al circo. Hablando claro, prefiero competición y poca calidad a ver al Barça meterle 5 al Valencia por mucho talento que haya en el verde.

Que se vayan Madrid, Barcelona y Atlético. Pero nada de jugar la Supermierda y luego venir a la liga con los restos. Si se van a la superliga, expulsados de la liga española, sin más. Yo lo preferiría con mucho. ¿Qué me importaría a mí si no tenemos a Messi? ¿Acaso teníamos a Messi los últimos cuatro años? Los cracks a los que aspiramos son Lucas, Emre, Andone, ese es el nivel, y si de repente echas a los otros tres y resulta que puedes competir por cualquier cosa, los "cracks" a los que podemos retener si estamos en Primera tendrían más opciones de querer quedarse si compiten por algo, y los que se irían a Madrid y Barcelona para competir en la superliga ya se están yendo hoy en día igualmente. ¿A quién queremos engañar? Los cracks no los veríamos igual que no los vemos ahora, solo los vemos en el equipo rival, y yo eso no lo necesito. Yo quiero el retorno de la competición, y si eso es a costa de perder a Madrid y al Barcelona, ¿a qué estamos esperando? Va a haber cola por hacerles las maletas. Que no vienen los extranjeros, que no retenemos a los cracks... ¿Qué extranjeros vienen ahora? ¿A qué cracks hemos retenido en los últimos diez años?

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 29 de Marzo de 2019, 15:38

La RFEF no permitirá los partidos antes de las 19.30 horas entre mayo y septiembre debido al calor
https://www.marca.com/futbol/2019/03/28 ... b45d0.html

Algo es algo, tanto esto como la racionalización de los horarios eliminando los lunes. Al menos parece que la nueva RFEF va teniendo en cuenta cosas que ayudan tanto al aficionado como a los jugadores que a la anterior le resbalaban por completo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Irwin » Viernes 29 de Marzo de 2019, 21:44

Hace unos días Roures, que es más listo que el hambre, decía que las cifras que está oyendo que manejan son ilusorias , que el mercado está próximo a la saturación y que no ve nada claro lo de la súper liga . Realmente con lo rápido que están yendo los acontecimientos en general , quien puede asegurar a día de hoy, que en el 2024 la gente más joven “pase” de este tipo de formato ,ya solo por eso se les cae el carrito, el ocio está cambiando a velocidades de vértigo; solo hace tres años, nadie podría vaticinar que existiera un Netflix que se llevaría por delante a las tv generalistas, al propio cine tal y como lo conocemos . Hacer semejante apuesta a 5 años vista ,tal y como van las cosas, es una locura . Para mí están haciendo castillos en el aire, fantasías de dirigentes con aires de grandeza escuchando los cantos de sirena de los avaros de UEFA y FIFA , que no se sostienen ni económicamente ni socialmente.
Donde habría que poner el acento, a día de hoy , es en la escalada de precios, en el escándaloso importe de los fichajes, acabar con los equipos-Estado, ( PSG, etc) , rebajar el soufle y repartir con más equidad el pastel.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 03 de Abril de 2019, 0:47

Ahora mismo hay 2 motivos por los que la Super Liga Europea está perdiendo fuerza. Uno tiene que ver con los propios clubes y otro tiene que ver con el fútbol modesto (entendiendose modesto como clubes profesionales e históricos)

- El horario: El mercado mayoritariamente es asiático. Esto genera que el horario tendría que establecerse en horas centrales del día. Partidos a las 16:00. Esto también supone que la Super Liga tendría que ser en fin de semana, porque por la semana en esos horarios no pueden llenar los estadios. Esto no le interesa a los grandes.

- La base del fútbol: El fútbol es lo que es no sólo por los grandes equipos. El fútbol se desarrolla porque clubes como el Depor, Sporting, Zaragoza etc estamos ahí. Si te quitas a estos equipos y creas un modelo artificial donde sólo estan los grandes y los clubes de paises sin tradición futbolistica, el nivel futbolistico a medio plazo se resentiría mucho. No pueden nacer crakcs de forma sistematica en China, India o EEUU porque no hay cultura de fútbol. Sin embargo en Uruguay que es muy pequeño salen seguido. Y no pueden salir jugadores top en occidente si no pasan por un proceso competitivo de competir ante clubes históricos, clubes que dignifican este deporte. Si pasas jugadores de una academia a un gran escenario sin que les cueste competir regularmente ante equipos humildes se pierde la esencia. Necesitas a los Depor o Sporting para que un Isco te luzca y se desarrolle, por poner un ejemplo. Un modelo artificial haría bajar drasticamente el nivel de la próxima generación, por lo que en 10 años podria haber mucho dinero en los grandes clubes pero muy pocos futbolistas del nivel de los actuales.

Es decir, que se están dando cuenta que nos necesitan. Sin la salsilla que genera ir a Riazor, el Molinon o el Sadar se pierde la esencia, y sin la esencia no se alcanza el nivel

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 05 de Abril de 2019, 1:03

A los que mandan el nivel futbolístico se la suda mientras vayan a ganar más pasta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jes1906 » Viernes 05 de Abril de 2019, 17:39


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Viernes 05 de Abril de 2019, 18:09

Muy suyos pero ya en el nuevo contrato marcando distancias con la plebe.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Abril de 2019, 13:35

Informa @antonmeana ⬇
Los clubes deberán facilitar esta información de cada seguidor suyo que quiera ir como visitante a un partido de LaLiga: nombre, DNI, nº socio, nombre de la peña o agrupación y el sector donde se ubica en su estadio local https://t.co/ezPA1vMVMj

Tremendo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Martes 09 de Abril de 2019, 15:24

Ya pasaba ¿no? Yo a los últimos desplazamientos ya entregué el DNi.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Fisterrán » Martes 09 de Abril de 2019, 17:33

E se non eres socio que? Porque que eu saiba, normalmente pódense coller 2 ou máis, e tamén hai entradas para as peñas, onde moitos non son socios.

A min paréceme esaxeradísimo. Os problemas dentro (realmente o problema é fóra) do estadio sempre están en zona local, a zona visitante está bastante controlada. Pídenlle algo ós centos de madridistas que entran en Riazor e non se poñen en preferencia superior lateral? Deberían poder estar con camisetas do Madrid e bandeiras en calquer grada?

Eu non teño ningún problema, xa o aclaro. Non me molesta a xente do outro equipo a non ser que se poñan a facer o pallaso.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Martes 09 de Abril de 2019, 18:30

La Supercopa la jugarían:
- Campeón de Liga
- Subcampeón de Liga
- Campeón de Copa
- Subcampeón de Copa
En caso de que algunos equipos coincidieran (como el Barcelona este año) entraría en el más antiguo de los que más lejos lleguen en la Copa del Rey.
:mepartodeti:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por jorecho » Martes 09 de Abril de 2019, 20:26

A mí lo que más me gusta es lo de partido único en la copa hasta semis. Hay ponemos el filtro del doble partido no vaya a ser que algún equipo pordiosero de la zona baja o incluso de segunda de la campanada y se cuele en la final, donde vamos a ir a parar.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 10 de Abril de 2019, 2:22

Lo de la Supercopa es de risa, si ya no tenía ningún prestigio ese título, lo de ahora va a ser inferior al Carranza. Vaya tela...

Lo de la Copa del Rey me parece genial salvo el doble partido en semifinales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados