LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 14 de Diciembre de 2018, 12:16

Yo que soy Paul MuadDib preveo que los equipos grandes crearan otro equipo de otra categoria, la categoria liga Champions, y se llevaran a todos los cracks y la categoria primera será la que juegue la liga nacional y será como su filial.

Y todos contentos

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por sempren » Viernes 14 de Diciembre de 2018, 14:58

jorecho escribió:Pues se van a encontrar de frente con las ligas, que obviamente no van a querer, y con la mayor parte de aficionados de equipos no grandes. Hay guerra servida si es lo que pretenden.
Non sei eu, ata agora os clubes sempre tragaron con todo...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Viernes 18 de Enero de 2019, 15:08

Os deportistas e os seguidores non poden facer manifestacións de índole ideolóxico nos estadios, está prohibida toda mensaxe que non teña un significado claramente deportivo, pero o señor Tebas si pode opinar de política desde preeminencia pública que lle da o seu cargo.


El presidente de la Liga de fútbol, Javier Tebas, está dispuesto a votar a Vox: "España necesitaba una alternativa así"

https://www.eldiario.es/rastreador/Javi ... 24221.html

Isto é liberade de expresión, o que facemos os demais é politizar o deporte con mensaxes cheos de odio.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Lasarte » Sábado 02 de Febrero de 2019, 14:25


Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Febrero de 2019, 14:55

Y no entiendo de estas cosas, ¿qué implicaría o podría implicar dejar de ser SAD?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Lasarte » Domingo 03 de Febrero de 2019, 19:46


Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Yay013 » Jueves 07 de Febrero de 2019, 17:00

Sinceramente, no acabo e entender el problema en que se den o que se dejen a 0 si va a ser para todos igual, quiero decir a final de temporada van a tener la misma puntuación todos con +3 o a 0. Ahora bien que quizá este patinando yo no lo se.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Martes 19 de Febrero de 2019, 14:32

Supercopa Final Four y fuera de España. Como se preveía, lo del año pasado solo es el comienzo. Y Bartomeu diciendo que no uno, sino que tienen que ser cinco los partidos de liga fuera de España.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Martes 19 de Febrero de 2019, 18:01

Que sentido ten meter a dous convidados na Supercopa?, máis aló de ter máis partidos para vender, claro. Vaia chapuzada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Fisterrán » Martes 19 de Febrero de 2019, 20:26

roped escribió:Que sentido ten meter a dous convidados na Supercopa?, máis aló de ter máis partidos para vender, claro. Vaia chapuzada.
paréceche pouco?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por astigmata » Martes 19 de Febrero de 2019, 20:31

La idea de Final Four me gusta, pero para la Copa. La supercopa siempre ha sido un trofeo chufa, tres tenemos nosotros, que no tenemos tantos triunfos y apenas les damos importancia, imagínate un RM o Barça.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por migui » Martes 19 de Febrero de 2019, 21:56

Esto a quen lles ven de luxo é os do Athletic, porque ca coña ían participar case todos os anos.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Yay013 » Miércoles 20 de Febrero de 2019, 0:05

A mi el formato de Copa del Rey que proponen con partido único hasta octavos, ida y vuelta en cuartos y luego Final Four de Semis y Final me gusta, pero no tanto lo de que la F4 sea fuera del país.

Lo de una Supercopa a F4 donde jueguen los finalistas más el primero y el segundo el Liga, me parece una forma de asegurarse la participación (y con ello los ingresos que general) de Madrid y Barça, así como la alta probabilidad de que se la lleven uno de los dos casi siempre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Febrero de 2019, 12:39

Yo veo bien la supercopa a 4 y no veo tanto drama en que se pueda jugar algun partido fuera de españa. De tdas maneras creo que tiene muchisimo mas sentido que sea la supercopa. Realmente me parece muy buena idea usar una supercopa a 4 para promocionar. Lo de partidos de liga fuera, no me parece un drama pero no termina de ser limpio porque altera las condiciones de la competicion, afecta a los abonos, etc..

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Miércoles 20 de Febrero de 2019, 14:57

El drama no es jugar un partido fuera. El drama es que un partido es el principio, es abrir la veda a que sean más. Lo de Miami iba a ser excepcional y Bartomeu ya habla de 5 partidos fuera. El farsante Rubiales dijo el año pasado que la supercopa era una excepción por las circunstancias que se dieron y este año en Tanger no, en EEUU. Si no vemos la deriva que está cogiendo esto estamos peor de lo que pensaba.

El Depor con suerte puede que llegue a otra final de copa en los próximos 30 años y puede que nos la manden a Singapur que es muy molón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Disidente y 19 invitados