Cidade Deportiva de Abegondo

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Lasarte » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 13:00

Es que la gran mayoría de los clubes ingleses tienen unas instalaciones que ya les gustaría a unos cuantos clubes de Primera de aquí. Algunos clubes, sobre todo los grandes, tienen incluso dos ciudades deportivas (el United y el Liverpool, por ejemplo). Eso sí, en Inglaterra cualquier ciudad deportiva se ha quedado pequeña ante la burrada que ha construido el City en los anexos a su estadio, o las instalaciones de la propia FA, clave muy importante en los éxitos que están teniendo las categorías inferiores de la selección.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Septiembre de 2018, 20:00

Partiendo de la premisa que en Inglaterra hay muchisima pasta.Yo cuando fui a Milan visite Milanello y es impresionante.Pero claro tambien hablamos de la zona norte de Italia que tiene un altisimo nivel economico.
Pero vamos, la ciudad deportiva de Abegondo está francamente bien.No se si esta en el top-10 de españa pero varios técnicos de equipos rivales la han alabado.Otra cosa es que haya pasta para el edificio ese que querían montar como residencia para concentraciones de todas las categorias que ahi claro no tenemos ni un miserable euro.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Lasarte » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 13:40

Para hacer eso sería necesario primero sacarnos de encima la deuda. El deseo principal es el de tener la residencia propia, que aparte de tener alojados en ella a los chavales de fuera del área coruñesa sería también el lugar de concentración del primer equipo cuando fuese necesario (pretemporadas, partidos puntuales, etc.).

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 15:53

Lasarte escribió:Para hacer eso sería necesario primero sacarnos de encima la deuda.
Aunque se te ve muy bien informado, creo que no es del todo así. Por un millón de euros (y digo "un millón" a boleo) se puede hacer muchísimo (edificio, gradas, aparcamientos, etc.); siempre afinando en la contratación y buscando un buen resultado, no digo algo espectacular.
Ese millón de euros creo que ya nos lo hemos ahorrado en el mercado de verano.
Ya dije en otro hilo que me olía que se está ahorrando para hacer cosas en Abegondo y Riazor.
Sensación; no información.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Lasarte » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 16:14

La obra de Riazor está muy clara cual es: la fachada. De hecho, el descenso provocó que se aplazara por la bajada de ingresos. Y Abegondo, por más que lo miro, no veo por donde pueden ampliarlo. Por un lado está la carretera y por el otro el río. Y aparte, dile tú, por ejemplo, a un chaval de 15 años de Barcelona que se va ir a vivir a un lugar en donde más allá de campo no hay absolutamente nada. Le dices eso, e inmediatamente se larga a otro lado.

La residencia estaba en el programa de Tino cuando accedió a la presidencia (de hecho una medida relacionada con ello fue dejar el Liceo para instalarse provisionalmente en el Hogar), pero la prioridad en el pago de la deuda fue por lo que se fue postergando el plan. Y por lo que tengo entendido, en cuanto se estabilice más el panorama económico (un ascenso inmediato ayudaría muchísimo para volver a pegarle unos buenos bocados a la deuda), se retomará, y la idea es que estea ubicada en el casco urbano o en algún lugar de la periferia, tipo Oleiros o Culleredo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Octubre de 2018, 11:39

El deportivo prohíbe fumar en todas las instalaciones de Abegondo :aplaude:

Gran iniciativa y que debería trasladarse a Riazor

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Fisterrán » Martes 02 de Octubre de 2018, 11:50

Paréceme incrible que non se poida fumar en ningún bar en ningunha zona, pero que se permita fumar en recintos deportivos. Cando tes alguén ó lado cun puro na boca estás respirando fume todo o partido.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por vicante » Martes 02 de Octubre de 2018, 12:09

E mais por tema de recito cerrado / recinto aberto. Os unicos recintos abertos nons que non se permite cercanias de colexios e hospitais. No Coliseum e no Sar non se permite por exemplo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Octubre de 2018, 12:12

Fisterrán escribió:Paréceme incrible que non se poida fumar en ningún bar en ningunha zona, pero que se permita fumar en recintos deportivos. Cando tes alguén ó lado cun puro na boca estás respirando fume todo o partido.
Hay normativa de risa, como no poder fumar en un parque o en los alrededores de un colegio sea la hora que sea, haya niños o no los haya. Aquí estamos justo en el contrario, debería de prohibirse fumar en la zona de asientos pero poder hacerlo en las zonas "de paso" tras las gradas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 24 de Julio de 2019, 19:06

Quitaron la grada supletoria?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 27 de Julio de 2019, 2:24

vicante escribió:E mais por tema de recito cerrado / recinto aberto. Os unicos recintos abertos nons que non se permite cercanias de colexios e hospitais. No Coliseum e no Sar non se permite por exemplo.

En el Camp Nou está prohibido fumar a riesgo de, si te pillan, te echen del recinto o incluso te retiren el abono, por poner un ejemplo. Y lo que dice Fisterrán, si es un puro jode mucho, pero (y siendo yo fumador tanto de tabaco como de cannabis), mucho mas molesto ha de ser estar al lado de gente que fuma carozos sin parar como tantos hay en Riazor. A mi me tocó sentarme 13 años seguidos justo detrás de un grupo de 6-7 profesores de instituto que se echaban los 90 minutos encendiendose un peta detrás de otro y hombre, a mi particularmente no me molestaban, pero entiendo que a muchos otros si.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Julio de 2019, 17:16

Ou2 escribió:Quitaron la grada supletoria?
Yo lo escuché en la ser creo, que la quitan para tercera porque no esperan tanta afluencia. Era alquilada por lo visto.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Lasarte » Viernes 02 de Agosto de 2019, 19:53

La grada era alquilada, sí. Iban renovando el contrato año a año. Eso sí, si el femenino estando en Primera tiene una afluencia de espectadores más o menos alta, igual puede volver a ser necesaria. No obstante, la construcción de una grada para el fondo sigue sin descartarse, aunque con el primer equipo en Segunda la idea está cogiendo polvo en el cajón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Ou2 » Jueves 14 de Noviembre de 2019, 18:03


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 15 de Noviembre de 2019, 1:34

Todo son malas noticias tamén :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados