Renovaciones de carnés

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por roped » Domingo 13 de Mayo de 2018, 16:01

Cal é logo a diferencia entre xogar fora e na casa?, as medidas do campo?, a metereoloxía?.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Mayo de 2018, 16:14

Los equipos de arriba puntúan prácticamente lo mismo en casa que fuera.

Y los equipos de abajo puntúan más en casa, pero no porque haya llenos, porque no los hay en ningún campo, sino por la forma de planetar los partidos. El Alavés viene a Riazor y le vale el empate. Recibe al Depor, y solo le vale ganar. La teoría absurda de toda la vida.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Mayo de 2018, 16:16

Tizón escribió:No necesariamente. Depende de la elasticidad precio-demanda. Si bajas los precios de las entradas de la final de la champions o de la Superbowl, palmas pasta. Si bajas los precios de los abonos del depor, ganas pasta hasta cierto punto, y ese es el punto que hay que calibrar y que tiene que estudiar el club. Si los pones a 100-200 euros, teniendo una base fija de 17-18000 socios, palmas pasta.
Si hace falta que añada que no vale bajar un 70%, sino bajar hasta un punto óptimo, pues ni nos molestemos.
De primero de entendimiento, no Antoninho?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por roped » Domingo 13 de Mayo de 2018, 20:38

Tizón escribió:Los equipos de arriba puntúan prácticamente lo mismo en casa que fuera.

Y los equipos de abajo puntúan más en casa, pero no porque haya llenos, porque no los hay en ningún campo, sino por la forma de planetar los partidos. El Alavés viene a Riazor y le vale el empate. Recibe al Depor, y solo le vale ganar. La teoría absurda de toda la vida.
Pois non convence moito a túa explicación. :lol:

Creo que ter miles de persoas animándote fai que compitas mellor.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 13 de Mayo de 2018, 20:55

A mi la influencia de los ánimos de la grada me parece ridícula y bastante menos determinante que lo que dice Tizón.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:00

No, si yo soy el que dice que no influye. Influye en momentos puntuales, pero normalmente es el equipo local el que tira de la gente y no al revés.

Roped no intentaba convencerte, pero vamos que una cosa es que haya lleno, y otra jugar fuera en tu teoría. No vas a puntuar más porque en lugar de 16.000 haya 30.000.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por roped » Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:05

Eu creo que si, de feito creo nos mantivemos estes derradeiros anos só polo empuxe da afección en momentos claves.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Ahouis » Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:10

Pero si na casa non gañamos mais de 5 partidos ningunha tempada!

Tremenda mentira o factor campo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:15

Tizón escribió:No, si yo soy el que dice que no influye. Influye en momentos puntuales, pero normalmente es el equipo local el que tira de la gente y no al revés.

Roped no intentaba convencerte, pero vamos que una cosa es que haya lleno, y otra jugar fuera en tu teoría. No vas a puntuar más porque en lugar de 16.000 haya 30.000.
Me expresé mal. Digo que influye más la forma en la que salen los equipos, más valientes en casa y más conformistas fuera, que el ánimo del público al equipo local. Y creo que nuestro caso ejemplifica bastante esto, ya que bastantes veces la hemos cagado con el campo absolutamente lleno.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por chaney » Domingo 13 de Mayo de 2018, 22:02

En primera esta claro que influye más bien poco. Pero en segunda con peores jugadores y árbitros, la presión de un campo lleno si se nota más.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Antoninho » Lunes 14 de Mayo de 2018, 0:43

Nach escribió: Si hace falta que añada que no vale bajar un 70%, sino bajar hasta un punto óptimo, pues ni nos molestemos.
De primero de entendimiento, no Antoninho?
Hombre, para entenderte a ti quizás haya que tener un máster en criptografía.
Si no quieres hablar de rebajas del 70% no pongas precisamente un ejemplo de ello.
Nach escribió:Está más que demostrado que abonos baratos acaban generando más ingresos. Lo mismito que con el cine y la Semana del Cine.
Mira, ante una afirmación tan simple como la tuya se te corrige con buen criterio, porque no vale cualquier rebaja y porque también se podrían incrementar ingresos subiendo los abonos. Si no te parece bien es tu problema. Siempre te queda lo de buscar algún artículo sobre precios de neveras.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por roped » Lunes 14 de Mayo de 2018, 10:19

Ahouis escribió:Pero si na casa non gañamos mais de 5 partidos ningunha tempada!

Tremenda mentira o factor campo.

Mentira será, pero este ano dos 29 puntos que temos, 18 fixéronse na casa.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por chaney » Lunes 14 de Mayo de 2018, 11:29

En segunda no lo creo, pero en primera pones todos los abonos a 500 pavos y a 15.000 socios puedes llegar... Pues ya ganas más dinero que con los precios actuales.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Sopa » Lunes 14 de Mayo de 2018, 11:41

Si los pones todos a 500 euros te quedas con los socios de preferencia superior y las tribunas, que dudo mucho que lleguen a 10.000.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por roped » Lunes 14 de Mayo de 2018, 11:48

Sería superideal, ambientazo con xente de ben que non insulta, ou insulta so os que o merecen, por fin nos liberaríamonos de toda a gualtrapada violenta dos fondos!!!.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados