Renovaciones de carnés

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Queco » Sábado 10 de Marzo de 2018, 12:54

Que vaia facendo unha boa rebaixa, do 50% que di chaney e ano gratis, ou vai quedar el solo. Eu non dou mais, sempre digo o mesmo, a min non me importa perder, pero o que non se pode e dar vergonza. E damola, dia tras dia, decision tras decision, partido tras partido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Fisterrán » Sábado 10 de Marzo de 2018, 18:13

Todos os que asistiron a máis de 3 partidos deberían ter o abono pola metade do que pagaron este ano ou menos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Marcos » Sábado 10 de Marzo de 2018, 18:30

Yo por temas familiares, hijos y demas pagaba hasta este año 3 abonos.Uno ya he dado la orden de darlo de baja en julio.
Me quedare con el mio y el otro me lo pensare.Me parece demasiada pasta en un club que se desmorona.
Ah, y me da igual que me tachen de anti, de dejar tirado al club y demas.Me la trae muy floja.
Al margen que tengo la conciencia muy tranquila.Ya me pape muchos años en Los ochenta viendo al Deportivo en segunda pero hay otras prioridades y no merece la pena.
Yo para ver mierda me voy a Bens y alli la veo gratis.

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Gallagher » Sábado 10 de Marzo de 2018, 22:39

Pues yo si pienso renovar en segunda, ademas imagino un descuento y con la marcha de Timo y teniendo nuevo proyecto, nuevo presidente etc... nos volveremos a ilusionar, esto funciona asi.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por jorecho » Sábado 10 de Marzo de 2018, 22:57

Yo es que dudo mucho que Tino dimita.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por migui » Domingo 11 de Marzo de 2018, 0:08

Non so que dimita, eu dudo de que vaia facer un proxecto medio potable

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por ecp_mjb » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:11

Y yo dudo más todavía que baje los abonos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Marzo de 2018, 20:21

Si se desciende baja el precio seguro, sino no llega ni a 10.000 socios.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Martes 13 de Marzo de 2018, 23:14

Es que no debería regalarlos, sea Tino u otro. Tendrán que tener un precio acorde a la categoría, ahora, en primera el peso de los abonos es ínfimo, pero en segunda, sobre todo a partir del segundo año, es fundamental para distanciarte económicamente de otros equipos.


Si por no regalar los abonos pasamos de 27 a 13, pues no seremos afición de primera, así de sencillo.

Avatar de Usuario
el_aseao
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Domingo 03 de Octubre de 2010, 23:11

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por el_aseao » Domingo 25 de Marzo de 2018, 14:23

Tizón escribió:Es que no debería regalarlos, sea Tino u otro. Tendrán que tener un precio acorde a la categoría, ahora, en primera el peso de los abonos es ínfimo, pero en segunda, sobre todo a partir del segundo año, es fundamental para distanciarte económicamente de otros equipos.


Si por no regalar los abonos pasamos de 27 a 13, pues no seremos afición de primera, así de sencillo.
Traducción: O comemos mierda o no somos buena afición :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Sopa » Domingo 25 de Marzo de 2018, 18:00

el_aseao escribió:
Tizón escribió:Es que no debería regalarlos, sea Tino u otro. Tendrán que tener un precio acorde a la categoría, ahora, en primera el peso de los abonos es ínfimo, pero en segunda, sobre todo a partir del segundo año, es fundamental para distanciarte económicamente de otros equipos.


Si por no regalar los abonos pasamos de 27 a 13, pues no seremos afición de primera, así de sencillo.
Traducción: O comemos mierda o no somos buena afición :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Traducción de la traducción: Sólo voy al fútbol si van bien. Si no, pues ya iré al Liceo o me hago del Madrid.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Esmorgante » Domingo 25 de Marzo de 2018, 18:10

O lóxico se baixamos é que o precio do abono baixe. O clube verá en que proporción decide facelo pero non creo que vexamos rebaixas do 50%, supoño que tomarán coma referencia o último descenso. Xa se verá.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 25 de Marzo de 2018, 23:37

Gracias por responder por mí Sopa. No podría haberlo hecho mejor.

Evidentemente los abonos en segunda van a bajar. Pero de ahí a regalarlos hay un mundo. Yo vería más lógico pagar en segunda y regalarlos en primera como hizo el Levante.

De todas maneras los abonos el año que viene van a tener un peso bajo. Pero si no se sube el primer año, entonces será lo que nos diferencia económicamente de 18 equipos de segunda.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por prey » Lunes 26 de Marzo de 2018, 1:22

Bueno, yo he dejado varios amigos en Galicia que se han borrado de socios. Uno concretamente, lo dejo tras la destitución de Victor. Ahora dice que su equipo es la selección española. Los otros dos reventaron este verano.

Sinceramente, yo no les reprocharía nada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Lunes 26 de Marzo de 2018, 2:18

Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Ahora, yo soy del Depor, no de Lendoiro, ni de Tino, ni de Víctor... Seré socio hasta que me muera si mi situación económica me lo permite.

Si bajamos y hay 10.000 personas como tus colegas, pues seremos una afición acorde a la categoría y no hay mucho más. En primera y en la champions es muy fácil ir al campo. Nosotros llevamos 7 años comiendo mierda, claro que sí, pero como muchos otros equipos. A ver si ahora vamos a ser los únicos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados