Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación Temporada 2017/2018

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación Temporada 2017/2018

Notapor peitolobo » Jueves 11 de Enero de 2018, 13:46

O tema do porteiro me resulta especialmente doloroso.

Se non son capaces de traer un de garantías dunha santa vez merecen un estadio vacío ata final de temporada e que xoguen so para Tino e os seus secuaces.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor astigmata » Jueves 11 de Enero de 2018, 14:35

El último buen partido de Rubén, me temo, nos puede hacer mucho daño cara a futuro si se lo toman como norma y no como excepción y en consecuencia, una vez más, restan prioridad a la llegada de un buen guardameta.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Irwin » Jueves 11 de Enero de 2018, 16:47

Ya se ha dicho mil veces que el affaire de nuestra portería justifica por sí solo la salida de Barral. No tiene un pase que este jugando de titular el mismo que hace seis mes no te servía de tercer portero y tienes que enviarlo el exilio belga( ;) ) ; puedo entender el terror a equivocarse de nuevo que beben tener en la directiva, pero los que están en la DD tienen la obligación de traer , como mínimo un portero contrastado. Todo dios reforzandose hasta los dientes y aquí silbando.....
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Viernes 12 de Enero de 2018, 11:42

12 días, a 3 de la mitad y todo sigue igual...Tino espera al día 15, a las segundas rebajas

Imagen
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Aglaca » Sábado 13 de Enero de 2018, 2:17

Lo de la portería empieza a señalar a Tino y a los demás tanto o más que a Barral. La conversación acerca del portero debió tenerla Tino con Barral hace dos meses, y debería haber pedido una lista con candidatos y seguir las negociaciones con actualizaciones semanales, así de importante es. Pero el despido de Barral se produce con el mercado comenzado, hace más de diez días, y ya sin Barral aquí sigue sin venir nadie. Mucho interés no creo que haya. Lo que me falta es que un periodista pregunte a Tino si, en caso de descenso, si no se fichó un portero en enero, está dispuesto a asumir las conseciencias y presentar su dimisión.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Dportivista_Ou » Sábado 13 de Enero de 2018, 10:06

De momento lo unico q sabemos de movimientos en el mercado es q intentaron vender a Andone para sacarle 10 miserables kilos

Me parece una planificacion magnifica, para el final de la Liga te ves sin Andone, Lucas ni Adrian. Y con 10 millones para rearmar la delantera completa y fichar un portero. (Ademas de deshacerte a mitad de Liga de tu delantero mas en forma y a precio de saldo)

Eso si no se gastaban los 10 kilos en el mercado de invierno para traer algun delantero semi retirado, o q salga de una lesion grave fuera de forma

Luego nos preguntamos porque estamos siempre peleando por no descender
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor valeron4ever » Domingo 14 de Enero de 2018, 18:34

Ian Mackay, porteiro dun equipo en descenso en Segunda B, estou 100% seguro que o faria mellor que calquera dos que temos.
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Lunes 15 de Enero de 2018, 8:31

Pues ya van 15 días y seguimos igual, sería importante empezar a traer gente si es que va a venir alguien, para que después del Bernabéu (a ver si rascamos un empate), empezar a puntuar de 3 en 3, es la parte sencilla y contra algún rival directo.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Dportivista_Ou » Lunes 15 de Enero de 2018, 8:56

Hay q empezar a pensar en la.planificacion en Segunda
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Lunes 15 de Enero de 2018, 9:38

Pues me parecería muy triste, porque creo que realmente tenemos un equipo muy decente, con errores eso si, pero creo que tienen solución, creo que estamos empezando a tener estilo de juego, y con 2 o 3 retoques podríamos subsanar o al menos miminizar esos fallos y pensar en cambiar la situación.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Gallagher » Lunes 15 de Enero de 2018, 13:19

Por mirar el lado positivo, en segunda creo que podemos tener buen equipo y subir, Luisinho y Valentin en segunda no serian malas bandas, Bergantiños con Mosquera, retener a Fede etc...
Gallagher

· Forero Profesional ·

Notapor xoichu » Lunes 15 de Enero de 2018, 18:55

En segunda, el Granada, es el mejor equipo con diferencia, junto al Sporting, pues ahí los tienes. Salvo que mantengas a prácticamente toda tu plantilla de primera (cosa que veo inviable), lo lógico es que te la pegues y no subas a las primeras de cambio. Un presidente lógico, en segunda, se quedaría con Luisiño, Mosquera, Bergantiños, Valentín, Albentosa, Rober, Expósito, Bruno Gama, Guillerme, Borja Valle y si fuera posible retener a Lucas (nos lo debe, porque por él, renunciamos a fichar un buen portero y mediocentro). Luego subiría a Francis, Pinchi, y 4 canteranos a mayores. El resto, a fichar sin ser una plantilla excesivamente larga. Cristobal de entrenador, indefinidamente, (salvo que el equipo esté en puestos de descenso a segunda b). Y sin exigencias de subir al año siguiente, hay que dar recorrido a los jóvenes canteranos. El proyecto debería ser a largo plazo. Incluso debería contemplar un posible descenso a segunda b. Y desde segunda b, también se puede construir un bloque. Que se lo digan al Alavés!.
Y cuando tuviesemos un bloque consolidado para ascender, dar continuidad a ese proyecto en primera. Así es como se hacen las cosas.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor astigmata » Lunes 15 de Enero de 2018, 19:36

Vaya maldición gitana que son tus mensajes apocalípticos, Xoichu. Ojalá salvemos el año malamente como las últimas temporadas y se pueda reconducir el rumbo en primera, que siempre es más fácil repensar la dirección del equipo con dinero y buenos jugadores.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Lunes 15 de Enero de 2018, 21:48

No soy apocaliptico. La realidad es que es una posibilidad y si fuera así sería una gran oportunidad de renacer y ser un gran equipo. Bajar para mi sería ideal siempre y cuando hubiese otra forma de entender el club. Así a la larga estamos condenados. Y a corto plazo puede que también.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor astigmata » Lunes 15 de Enero de 2018, 21:53

Y bajar a segunda B es un escenario excelente para reconstruirse¿?¿? ¿estamos locos o que?

Si te mantienes, aunque sea de mala manera puedes hacer una revolución de plantilla, vendes, a los vendibles, que no te valgan, fichas con lo que tengas, que será más que descendiendo, y haces un equipo de hoplitas juntando lo que es válido con lo que traigas.

Descender no tiene nada bueno. Mira al Zaragoza con una media con Ros y Eguarás y sin perspectivas de ascenso, cada año un equipo más flojo, sin poder contratar entrenadores con pedigrí, tirando malamente en segunda. Igual ellos se han repensado la forma de hacer las cosas, y su filosofía es fabulosa y adecuada, pero ahora no tienen duros para hacer las cosas bien y tienen que tirar con cuatro pesetas a ver si tienen suerte y suben.
astigmata

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios