Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación Temporada 2017/2018

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación Temporada 2017/2018

Notapor Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2017, 14:44

solano escribió:
Blues_13 escribió:
solano escribió:Yo creo que estamos bastante cerca de dar ese salto. Entre otras cosas porque tenemos lo más caro: gol.

El problema es que uno de los puestos más importantes llevamos años regalándolo en la tómbola, como es la portería.

Con Fabricio acabas la Liga con 10 puntos más. Y esos 10 puntos son la diferencia entre quedar 7°-8°-9° y quedar 15°.

puede ser, pero fabricio, como babel y cualquier jugador de su nivel, con la posible excepción de lucas, prefirieron la pasta y la champions del besiktas.

Muchos ya están aquí, como Adrián, Andone o Cartabia. Por no hablar de Schär, veremos si recuperamos al mejor Sidnei, qué tal vuelve Gil de la lesión, o Çolak que hizo el camino inverso a Fabri y Babel.

Ni si quiera creo que haga falta un portero de la categoría de Fabri para subir el nivel una barbaridad. Con un buen portero, sin más, ya tendríamos mucho ganado.

Yo creo que tenemos un buen portero sin más, de los demás si están aquí es porque no han demostrado ese nivel superior:
Adrián: suplente en oporto y muchas lesiones en sus cesiones
Andone: XDD decente a nuestro nivel, margen de progresión y ya.
Cartabia: soy su 1er fan, pero aún no ha demostrado esa superioridad en primera.
Schär: hasta ahora le ha costado hacerse indiscutible en una liga de primer nivel.

Pero bueno supongo que resulta más fácil señalar al portero, que las obvias carencias de nuestras "estrellas".
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor solano » Lunes 09 de Octubre de 2017, 15:05

Disparidad de opiniones, sin duda. Porque ningún portero ha demostrado ser bueno hasta la fecha. Rubén hizo un buen partido frente al Levante y un mal partido frente al Madrid.

Adrián suplente en Oporto. ¿Y? A caso no dio nivel en Europa cuando jugó con el Atleti? Jugar o no jugar no puede tomarse como indicativo de nada. Si no le caes en gracia al míster comes banquillo. Sin embargo, si juegas en UEFA o en Champions y no desentonas, es más, destacas, quizá es que tienes algo.

Andone decente para nuestro nivel. Ya tal. Lo de 12 goles el año pasado es lo DECENTE para nuestro nivel. 24 años. Ya.

Cartabia demuestra partido tras partido que tiene desborde, buen golpeo, velocidad,trabajo defensivo. Si no le hubieran hecho un par de paradones el chico llevaría 4 golitos en 7 jornadas.

A Schär la he costado hacerse indiscutible? Si lo ha jugado todo desde que llegó...

Sí, sin duda debe ser que resulta más fácil señalar al portero :S
solano

· Roger Federer ·

Notapor Aglaca » Lunes 09 de Octubre de 2017, 15:39

Quizá sea fácil señalar al portero, o puede que cuando casi todos ven que la ha cagado, sea porque la ha cagado. No quiero decir que la opinión mayoritaria sea cierta por ser tal, pero sí que me parece curioso que, siendo prácticamente el único que piensa que el portero lo ha hecho bien, lance uno un comentario como el de que "supongo que resulta más fácil señalar al portero" como si la objetividad de los demás pudiese ser puesta en cuestión en vez de cuestionarse uno mismo si no estará simplemente equivocado.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 09 de Octubre de 2017, 16:06

Es que poner al mismo nivel lo que han aportado hasta el momento Cartabia, Andone o Adrián (y eso que tampoco ha sido muchísimo) con lo que ha aportado Pantilimon... yo no acabo de verlo posible.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Lunes 09 de Octubre de 2017, 17:51

A mí lo que me parece es que blues_13 da una opinión, con la que yo coincido más o menos, y luego hay da su opinión (independiente de la de él), quien argumenta respecto a lo que él dice y hay quien busca argumentación desde la imaginería. Poner en cuestión la objetividad del resto es opinar distinto. Pues vale.

Y vuelvo a repetirlo, no creo que tengamos herramientas suficientes para valorar a Pantilimon todavía, al menos, por lo que ha hecho con nuestra camiseta. Y personalmente, estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de Blues_13 en que es mucho más sencillo apuntar a la imperfección de Pantilimon antes que hablar de si Andone ha fallado 4 goles en un partido.
prey

· alineator ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 09 de Octubre de 2017, 18:32

Es que el problema no es lo que fallen, porque en nuestro equipo todo el mundo falla mucho. El tema es cuánto aporta cada uno. Y ese sentido yo no veo lógica alguna a poner en la misma balanza a todos esos jugadores. Poner ahí a Cartabia y decir que aporta más o menos lo mismo que Pantilimon, por ejemplo, debería estar penado con un baneo temporal :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2017, 20:52

solano escribió:Disparidad de opiniones, sin duda. Porque ningún portero ha demostrado ser bueno hasta la fecha. Rubén hizo un buen partido frente al Levante y un mal partido frente al Madrid.

Adrián suplente en Oporto. ¿Y? A caso no dio nivel en Europa cuando jugó con el Atleti? Jugar o no jugar no puede tomarse como indicativo de nada. Si no le caes en gracia al míster comes banquillo. Sin embargo, si juegas en UEFA o en Champions y no desentonas, es más, destacas, quizá es que tienes algo.

Andone decente para nuestro nivel. Ya tal. Lo de 12 goles el año pasado es lo DECENTE para nuestro nivel. 24 años. Ya.

Cartabia demuestra partido tras partido que tiene desborde, buen golpeo, velocidad,trabajo defensivo. Si no le hubieran hecho un par de paradones el chico llevaría 4 golitos en 7 jornadas.

A Schär la he costado hacerse indiscutible? Si lo ha jugado todo desde que llegó...

Sí, sin duda debe ser que resulta más fácil señalar al portero :S

Bueno yo lo que he dicho es que ninguno de estos está a la altura de Babel o Fabri y sinceramente creo que el nivel de Pantilimon es más de media tabla que de descenso, eso es opinión y se irá viendo.

De los demás Schär defensivamente no ha demostrado más que albentosa, bien en los despejes y por alto pero tronco y malo tácticamente. Luego con el balón sí destaca, pero yo no veo la joya por ningún lado. Creo que las alabanzas le durarán lo que la etiqueta de nuevo como a Sidnei, Albentosa, Arribas o cada nueva promesa de la cantera.

A Cartabia llevo pidiéndolo desde que Víctor lo ponía por detrás de Cani, LuisAl, Jonás, Fajr o algún doble lateral. Así que no me sorprende su buen inicio,pero independientemente del rendimiento que de, no era un jugador "contrastado" como el que pedimos para la portería, no tenía a un besiktas poniéndole 2 kilos al año.

Andone tampoco está a ese nivel y la prueba es que uno que si lo está, Lucas, lo ha sentado sin tampoco andar al 100%.

A Adrián también lo he defendido mucho y cuando juega sigue encantándome, pero tiene un problema serio de lesiones sin ellas posiblemente estuviese en Villareal esta temporada.

Me parece lícito aspirar a traer un Lucas para la portería, lo que no entiendo es tanto drama con lo de pantilimon que mejora claramente a todos nuestros porteros desde la salida del propio Fabri.

Mucho menos entiendo que se diga que está cantando cuando en ninguno de los goles hay errores importantes del portero (aunque en esto supongo que habrá quien discrepe), ni que se pida a Francis (que aún tiene errores gravísimos) o Cobo (que me gusta pero al que solo hemos visto contra delanteros de tercera y alguno de 2ªb en un equipo que ha dominado ambas categorías).
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2017, 21:32

Aglaca escribió:Quizá sea fácil señalar al portero, o puede que cuando casi todos ven que la ha cagado, sea porque la ha cagado. No quiero decir que la opinión mayoritaria sea cierta por ser tal, pero sí que me parece curioso que, siendo prácticamente el único que piensa que el portero lo ha hecho bien, lance uno un comentario como el de que "supongo que resulta más fácil señalar al portero" como si la objetividad de los demás pudiese ser puesta en cuestión en vez de cuestionarse uno mismo si no estará simplemente equivocado.

La objetividad no existe, cada uno opina desde su propia subjetividad, yo tengo la costumbre de no sumarme a "las tendencias" y para mí la crítica al portero (que muchas veces va en el pack de la crítica a Barral) tiene una parte de "tendencia" en el foro, lo fácil es decir que Pantilimon es un paquete y Barral un inútil (si funciona ya se dirá que lo trajo Andone).

Yo he visto un portero decente con algunas dudas por la inactividad y la falta de acoplamiento, que ha tenido la mala suerte de entrar a un equipo con las ideas muy poco claras defensivamente, sin apoyos en las bandas y con unos centrales de película de terror. A pesar de todo eso las acciones más criticables son: no ser capaz de agarrar un remate a bocajarro en prácticamente su primera parada como deportivista; tirarse raro en un penalty; haber parado solo uno de los 2 1 vs 1, que tuvo el rival (curiosamente el central al que retrataron en ambas acciones es un "jugador de nivel superior")... pues vale.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2017, 21:44

GO_DEPOR escribió:Es que poner al mismo nivel lo que han aportado hasta el momento Cartabia, Andone o Adrián (y eso que tampoco ha sido muchísimo) con lo que ha aportado Pantilimon... yo no acabo de verlo posible.

Los he puesto al mismo nivel en cuanto a lo que han aportado hasta ahora? primera noticia. Yo lo que digo es que Pantilimon es un jugador para no desentonar en nuestra plantilla, algo que veremos o no a lo largo de la temporada, ha jugado poco y no creo que las críticas son excesivas. A final de temporada echamos cuentas de lo que aportó cada uno, de momento al único que veo por encima de la media es a Cartabia y puede que a Luisinho, otro que tampoco gusta en el foro.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 09 de Octubre de 2017, 23:21

Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:Es que poner al mismo nivel lo que han aportado hasta el momento Cartabia, Andone o Adrián (y eso que tampoco ha sido muchísimo) con lo que ha aportado Pantilimon... yo no acabo de verlo posible.

Los he puesto al mismo nivel en cuanto a lo que han aportado hasta ahora? primera noticia. Yo lo que digo es que Pantilimon es un jugador para no desentonar en nuestra plantilla, algo que veremos o no a lo largo de la temporada, ha jugado poco y no creo que las críticas son excesivas. A final de temporada echamos cuentas de lo que aportó cada uno, de momento al único que veo por encima de la media es a Cartabia y puede que a Luisinho, otro que tampoco gusta en el foro.

Hombre, tu post los igualaba a todos ellos. Igual no lo dejaste suficientemente claro cuando hablaste de ellos comparándolos con lo hecho por Pantilimon. Ahora te he entendido mejor. Hablas en plan predicción. Ok, yo a eso no juego porque nuestros jugadores son muy impredecibles y lo mismo mañana Cartabia acaba en la grada y Andone y Lucas también. Pero en el presente, y en base al rendimiento dado hasta ahora, tanto Schär, como Cartabia, como el mismo Luisinho han aportado mucho más que Pantilimon. De hecho, diría que la diferencia es que ellos han aportado algo, aunque no sea lo esperado.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Martes 10 de Octubre de 2017, 12:59

GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:

Hombre, tu post los igualaba a todos ellos. Igual no lo dejaste suficientemente claro cuando hablaste de ellos comparándolos con lo hecho por Pantilimon. Ahora te he entendido mejor. Hablas en plan predicción. Ok, yo a eso no juego porque nuestros jugadores son muy impredecibles y lo mismo mañana Cartabia acaba en la grada y Andone y Lucas también. Pero en el presente, y en base al rendimiento dado hasta ahora, tanto Schär, como Cartabia, como el mismo Luisinho han aportado mucho más que Pantilimon. De hecho, diría que la diferencia es que ellos han aportado algo, aunque no sea lo esperado.

A mí Schär no me gusta, creo que ha tenido cagadas notables y que en cada gol que nos han metido ha quedado tan retratado como Pantilimon o más.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Jes1906 » Martes 10 de Octubre de 2017, 21:24

Llevo tiempo echándole un ojo al Cucho Hernández, del Huesca, pero hasta hoy no caí en la cuenta de que tiene 18 años :o_O: Muy muy buena pinta.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Martes 10 de Octubre de 2017, 21:29

Solo 18??? Pues si que hay jugador ahi.

Pero bueno, que es del watford
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor solano » Miércoles 11 de Octubre de 2017, 11:55

Ah bueno, si es del Watford entonces es nuestro :mrgreen: :lol:
solano