Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación Temporada 2017/2018

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación Temporada 2017/2018

Notapor rusalko » Sábado 15 de Julio de 2017, 17:01

Andone rascará banco con Lucas.......
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor prey » Sábado 15 de Julio de 2017, 17:03

Yo no digo que vayamos a jugar así, que no lo se. Yo creo que estamos planificando así.
prey

· alineator ·

Notapor rusalko » Sábado 15 de Julio de 2017, 17:06

A mí me cuesta muuucho creer en 2 delanteros en el Deportivo en bastantes partidos.
4231 de rigor con el máximo gol posible en las mediapunta y bandas.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Beto » Sábado 15 de Julio de 2017, 18:07

Bueno, Mel ya dijo que su sistema preferido es el 442, nada que nos coja de sorpresa, así jugó casi siempre con el Betis.

De todos modos, entiendo que lo que quiere decir prey:

Se parte de la idea fija de 2 en banda y 2 arriba. Los 2 de arriba serán lo que ofrezca el mercado y la plantilla. Si lo que tienes arriba es un mediapunta que marque diferencias, llámese Emre u otro, pues el 442, se convierte en 4231; si tienes a otro delantero que pueda jugar con Andone, pues el 442 clásico. Pero rellenando huecos desde ese plan, y no me parece mal tirada.
Beto

· Rainer ·

Notapor rusalko » Sábado 15 de Julio de 2017, 18:14

Servidor se imagina trivote con Valverde más adelantado. Ni Emre. 2 extremos y un punta.
Casi seguro que empiece en el 442 no digo que no. Pero acabará en 4231, con lo que hay.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Beto » Sábado 15 de Julio de 2017, 18:17

Bueno, insisto, es que no se trata exactamente de cuál va a ser el dibujo, sino de la idea de planificación.

Por más que se juegue con trivote, cosa que yo no descarto, no van a tener 6 mediocentros en plantilla. Al final jugará Valverde mediapunta o Emre o un punta, según rival y estados de forma, o quizá acabemos jugando con 3 centrales y 2 carrileros. Vete a saber.
Beto

· Rainer ·

Notapor roped » Sábado 15 de Julio de 2017, 18:32

Nin idea de como imos xogar, pero soeprenderíame que Valverde fose titular.
roped

· Sedicioso ·

Notapor prey » Sábado 15 de Julio de 2017, 18:34

Beto escribió:Bueno, Mel ya dijo que su sistema preferido es el 442, nada que nos coja de sorpresa, así jugó casi siempre con el Betis.

De todos modos, entiendo que lo que quiere decir prey:

Se parte de la idea fija de 2 en banda y 2 arriba. Los 2 de arriba serán lo que ofrezca el mercado y la plantilla. Si lo que tienes arriba es un mediapunta que marque diferencias, llámese Emre u otro, pues el 442, se convierte en 4231; si tienes a otro delantero que pueda jugar con Andone, pues el 442 clásico. Pero rellenando huecos desde ese plan, y no me parece mal tirada.

Exacto.

Y además, enriquece la posibilidades de optar por varios sistemas (4231, 442, 451, 433).
prey

· alineator ·

Notapor Rifle » Domingo 16 de Julio de 2017, 22:24

Hasta ahora la planificación es deficiente. Básicamente el equipo que hizo una temporada muy mediocre es el mismo, en algunas posiciones empeoramos incluso:

-Portería: seguimos sin un portero decente (y se nos fue el titular). Soy muy tajante en decir que NO podemos empezar la temporada con Tyton y Rubén.
-Lateral derecho: el titular, Juanfran, no es seguro que se quede en el equipo. Y fichamos a Gerard Valentín que es una incógnita debutando en 1ª con 24 años.
-Lateral izquierdo: Navarro con 35 años está para lo que está y Luisinho cumple, sin más. Parece que no se cuenta con Saúl.
-Centrales: no se sabe si se quedará Sidnei, el único decente es Arribas y luego está Albentosa que genera muchísimas dudas. Róber con ganas de largarse.
-Mediocentro: casi la única posición "bien" cubierta del equipo con Mosquera, Guilherme, Borges y Valverde.
-Interior derecho: la incorporación de Cartabia era muy necesaria, después está Bruno Gama que hizo mala temporada el año pasado.
-Interior izquierdo: sólo está Bakkali que es una apuesta arriesgada dado su rendimiento en el Valencia y fama de fiestero. Fajr apunta a traspaso.
-Mediapunta: otro puesto relativamente bien cubierto con Çolak y Carles Gil, salvo traspaso del turco.
-Delantera: sólo está Andone y se necesita imperiosamente otro delantero de nivel y un tercero para completar la plantilla.

En resumen, SI NO SE VA NADIE, excepto con los que claramente no cuenta Mel (Juan Domínguez, Fajr y los canteranos Bicho, Pinchi, etc) haría falta traer: un portero titular, un central, un jugador de banda izquierda y dos delanteros, uno de nivel y otro de relleno. E incluso diría otro para la derecha porque no me fío de Bruno.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor JuaaBlues87 » Lunes 17 de Julio de 2017, 7:25

Rifle escribió:Hasta ahora la planificación es deficiente. Básicamente el equipo que hizo una temporada muy mediocre es el mismo, en algunas posiciones empeoramos incluso:

-Portería: seguimos sin un portero decente (y se nos fue el titular). Soy muy tajante en decir que NO podemos empezar la temporada con Tyton y Rubén.
-Lateral derecho: el titular, Juanfran, no es seguro que se quede en el equipo. Y fichamos a Gerard Valentín que es una incógnita debutando en 1ª con 24 años.
-Lateral izquierdo: Navarro con 35 años está para lo que está y Luisinho cumple, sin más. Parece que no se cuenta con Saúl.
-Centrales: no se sabe si se quedará Sidnei, el único decente es Arribas y luego está Albentosa que genera muchísimas dudas. Róber con ganas de largarse.
-Mediocentro: casi la única posición "bien" cubierta del equipo con Mosquera, Guilherme, Borges y Valverde.
-Interior derecho: la incorporación de Cartabia era muy necesaria, después está Bruno Gama que hizo mala temporada el año pasado.
-Interior izquierdo: sólo está Bakkali que es una apuesta arriesgada dado su rendimiento en el Valencia y fama de fiestero. Fajr apunta a traspaso.
-Mediapunta: otro puesto relativamente bien cubierto con Çolak y Carles Gil, salvo traspaso del turco.
-Delantera: sólo está Andone y se necesita imperiosamente otro delantero de nivel y un tercero para completar la plantilla.

En resumen, SI NO SE VA NADIE, excepto con los que claramente no cuenta Mel (Juan Domínguez, Fajr y los canteranos Bicho, Pinchi, etc) haría falta traer: un portero titular, un central, un jugador de banda izquierda y dos delanteros, uno de nivel y otro de relleno. E incluso diría otro para la derecha porque no me fío de Bruno.

2 apuntes:

1.- Rober está deseanso irse?
En mi opinión está peleando duro en pretemporada para poder hacerse un hueco sino como 2º central, en caso de marchar Sidnei. como 3º delante de Albentosa.

2.- Mel no quiere a Bicho y a Pinchi? :vengayaaa: Para mi, ese 3er delantero del que hablas, es Pinchi...
JuaaBlues87

· Forero Amateur ·

Notapor Adrao » Lunes 17 de Julio de 2017, 11:21

Yo también veo a Pinchi como el tercer delantero aunque juegue con el Fabril cuando no vaya convocado.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Furu Tlores » Lunes 17 de Julio de 2017, 12:22

A día de hoy:

---------------------------------Tyton/Rubén------------------------------

Juanfran/Gerard---Sidnei/Róber----Arribas/Albentosa----Luisinho/Navarro

-------------------------------Guilherme/Mosquera------------------------------------
-------------Valverde/Borges----------------------Colak/Fajr----------------------

--------Fede/Gil-------------------------------------------------Bakkali/Gama/Valle----
------------------------------------Andone/Pinchi-------------------------------------

Tyton, Valle, Fajr y Pinchi parece claro que van a ser sustituidos, supongo que se contará con Gil también como interior, y se debería traer, a parte de evidentemente otro 9, un par de jugadores polivalentes que puedan actuar tanto en banda como de segundo delantero.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor Diego Tomás » Lunes 17 de Julio de 2017, 12:26

ivi meencaja perfectamente y sería en propiedad y es joven, pero claro no es el jugador consolidado fiable barato y en propiedad que suba el nivel de la plantilla que demandan varios en el foro
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 17 de Julio de 2017, 12:32

A mí a día de hoy me gusta la base que se está haciendo, contando con que sigan Juanfran y Sidnei, que quizá es mucho contar. Pero arriba me faltan un par de jugadores diferenciales y hay que fichar un portero.
Beto

· Rainer ·

Notapor Pipita » Lunes 17 de Julio de 2017, 13:31

Tiene pinta que retrasar lo del portero no ha sido mala opción después de todo. el Getafe parece qu4e ya cierra la portería, la tiene cerrada ya también Eibar, Espanyol y Málaga. El Celta parece que no busca nada para la portería. En el Betis tiene toda la pinta de que Adán se quedará... Queda el Levante aún.

Y de los que seguíamos sólo se ha caído Roberto. Siguen VV (que no está descartado aunque no seamos su preimera opción), Soria, Joel, parece que Adrián vuelve al mercado. Cualquiera de esos me vale, pero ojalá VV o Adrián.

Quizás el portero sea el puesto que menos se perjudica por no haber tenido una pretemporada entera con el equipo.
Pipita

· Forero Amateur ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios