Economía blanquiazul

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Beto » Jueves 29 de Junio de 2017, 19:48

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Perpetrador » Jueves 29 de Junio de 2017, 19:58

A mi me parece un salto enorme de rozar con el abismo a poder ver algo de luz,grandísima noticia en lo económico veremos ahora si se acierta con las altas y bajas.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Jueves 29 de Junio de 2017, 20:08

godric escribió:Con los pagos a hacienda estábamos condenados a luchar cada año por la permanencia, y siendo conscientes de que un descenso dejaba al club muy tocado y casi muerto si no se subía el primer año. Con esto el club se desahoga, aspiraremos a media tabla, si no peta la burbuja de las TV's eso supondría aspirar a mejorar ingresos. También habrá más posibilidades de apostar por jugadores que se pueden revalorizar y sacarle partido a lo inflado que está ahora mismo el mercado. Y si por desgracia una temporada de estas se cae a segunda habrá una carencia y no se va a correr el peligro de descenso/desaparición en caso de no pagar algún plazo a hacienda.

Lo malo es que aguantando unos pocos años en primera quedaba la deuda limpia, y con este acuerdo tocará pagar durante 15 años.
Eso depende, si vendes puedes liquidarla antes. No?.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2000
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Irwin » Jueves 29 de Junio de 2017, 20:52

Según dijo el presidente el diferencial con otras entidades o financieras es importante ,creo que llego a decir que de dos o más puntos. Entiendo que el tipo de interés será suficientemente bueno. Pero no es menos importante lo que te libera en cuanto las garantías y obligaciones contraídas con la Agencia Tributaria en cuanto a pagos anexos a ventas de jugadores y a cualquier otro ingreso que formaba parte de los pagos obligatorios; solo eso , en el caso de Lucas, fueron del orden de cuatro kilos que se pagaron a Hacienda y así sucesivamente. Todo lo que ingresemos a partir de ahora serán ingresos netos. También es importante que el acuerdo significan mayores ingresos por patrocinio al haberse añadido el nombre e Abanca al del estadio, como ampliación al contrato existente.
El acuerdo es de lo mejor que nos podíamos permitir y es un éxito de Tino y su gente en la parcela económica .
Para Banca también es una operación buena, porque les aumenta exponencialmente la visibilidad como entidad gallega/coruñesa, aunque los máximos accionistas sean foráneos.
Última edición por Irwin el Jueves 29 de Junio de 2017, 20:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2321
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Maldini » Jueves 29 de Junio de 2017, 20:55

roped escribió:
Tizón escribió:
roped escribió:
Tizón escribió:
LereLe escribió:No sabemos los intereses pero, corregidme si me equivoco, con Hacienda ya pagábamos intereses.
Sí, pero a hacienda pagábamos un 2% de la cuota, no del principal. Los intereses de hacienda eran muy bajos.

Eu coido que non era así, penso que había que pagar anualmente o 2% do gordo, máis de 800.000 pavos o ano en xuros.
Yo es lo que le entendí https://www.youtube.com/watch?v=J6E0lzXc62M 10:20

Pois tes razón. En realidade o xuro de facenda era practicamente 0, o venezolano non vai ser tan xeneroso.
De las Cuentas Anuales (textual):

SUBVENCIONES, DONACIONES Y LEGADOS: "asimismo, encontramos el reconocimiento contable de una subvención por el préstamo a tipo cero, novado por Abanca"

Pero es mejor inventar.

nombredeusuario
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Junio de 2017, 18:02

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por nombredeusuario » Jueves 29 de Junio de 2017, 21:34

Es una buena noticia para este año y muy buena para el año que viene. Este año estaba todo bastante parado hasta lograr la refinanciación de la deuda,podía hacerse o no, y ya lo vamos a notar, pero el año que viene, a un año vista, se va a poder ver todo lo que esto supone en cuanto a fichajes, creación del museo,etc...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Jueves 29 de Junio de 2017, 21:46

Maldini escribió:
roped escribió:
Tizón escribió:
roped escribió:
Tizón escribió:
LereLe escribió:No sabemos los intereses pero, corregidme si me equivoco, con Hacienda ya pagábamos intereses.
Sí, pero a hacienda pagábamos un 2% de la cuota, no del principal. Los intereses de hacienda eran muy bajos.

Eu coido que non era así, penso que había que pagar anualmente o 2% do gordo, máis de 800.000 pavos o ano en xuros.
Yo es lo que le entendí https://www.youtube.com/watch?v=J6E0lzXc62M 10:20

Pois tes razón. En realidade o xuro de facenda era practicamente 0, o venezolano non vai ser tan xeneroso.
De las Cuentas Anuales (textual):

SUBVENCIONES, DONACIONES Y LEGADOS: "asimismo, encontramos el reconocimiento contable de una subvención por el préstamo a tipo cero, novado por Abanca"

Pero es mejor inventar.
Fáltache poñer a cifra: 223.323,20 euros.

E estaría ben saber durante tempo llos prestou, moi probablemente falamos de días, de un descadre na caixa solucionado cunha chamada e posterior devolución cando a tesourería recuperou músculo.

Ninguén presta millóns de euros a cambio de nada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Jueves 29 de Junio de 2017, 21:58

Maldini, ¿de verdad crees que un banco deja 45 millones de euros a 15 años sin intereses?

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2000
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Irwin » Jueves 29 de Junio de 2017, 22:09

Tino hablo de un diferencial de de más de dos puntos en comparación con otras entidades con las que consultaron. Por supuesto que hay intereses, estaría bueno, pero que la operación es de lo mejor que podíamos firmar ,tengo pocas dudas. En anteriores comentarios ya dije algunas de las ventajas que trae consigo, y el ahorro de unos 9 mill. de euros en intereses. Si hay alguien que pueda mejorarlo que diga como. Abanca también gana,sin duda, entre otras cosas una visibilidad enorme, y unos intangibles a medio plazo estratégicamente importantísimos, que tontos no son, ni unos ni otros, tampoco el Alcalde, que puso su granito en cerrar muy aceptablemente todo esto. Ahora que Barral, como le pidió el presidente, tenga un acierto del 100%. :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7015
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por rusalko » Jueves 29 de Junio de 2017, 22:15

Qué aval tiene el banco para asegurarse el cobro de ese pastón ?
Así, de modo inocente que me se ha ocurrido.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7015
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por rusalko » Jueves 29 de Junio de 2017, 22:24

Más Laure, o sea, nada.
Aún tendrá razón Maldini.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Carrillo » Jueves 29 de Junio de 2017, 22:29

Kallstrom escribió:
rusalko escribió:Qué aval tiene el banco para asegurarse el cobro de ese pastón ?
Así, de modo inocente que me se ha ocurrido.
Supongo que abegondo y Juan Domínguez.
Ahora que citas Abegondo... ¿Es nuestro o es una concesión por x años? Me suena esto último pero no tengo ni idea...

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ahouis » Jueves 29 de Junio de 2017, 22:51

Tizón escribió:Maldini, ¿de verdad crees que un banco deja 45 millones de euros a 15 años sin intereses?
Gran parte de los intereses = Abanca Riazor Stadium

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por sergiomj3 » Jueves 29 de Junio de 2017, 23:19

Yo creo que nos dejan muy buenos intereses en vez de pagar por el nombre del estadio duarnte 8 años. A partir de 2025, aun quedando 7 años de credito, podremos pedir pasta a abanca o a otro patrocinadpr por el nombre del estadio. Es una suposicion pero me imagino que es algo logico en una negociacion, me dejas pasta a buen interes en vez de pagar 2-3-4 miññones al año por el nombre.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Junio de 2017, 1:09

Bueno, habrá que ver en cuanto valoran el patrocinio del estadio. ¿En un millón al año? Eso ya serían 8 kilos de los intereses, me parece mejor pagarlo en especie que en dinero contante y sonante. A partir de ahí, imagino que habrá que pagar más pasta, pero como la transparencia no es el fuerte del Consejo, tendremos que esperar a ver qué dicen los periodistas que tienen esta información. Ya ves tú qué tontería, dejar que se filtren las cantidades en vez de contarlas tú mismo. ¿Y qué dirán en la próxima Junta de Accionistas? Porque ahí sí que deberían estar legalmente obligados a desvelar las cuentas y las cifras de este tipo de acuerdos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados