Economía blanquiazul

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ou2 » Domingo 10 de Abril de 2016, 10:17

Los recién ascendidos es muy probable que sean equipos saneados y perciban íntegros todos los derechos de TV

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ahouis » Domingo 10 de Abril de 2016, 10:32

Ou2 escribió:Los recién ascendidos es muy probable que sean equipos saneados y perciban íntegros todos los derechos de TV
Pero por los criterios de notoriedad y clasificacion ingresarán cantidades mínimas...

Deberíamos subir algún puesto y dejar a 4-5 equipos por detrás.

Por otro lado, pensando en lo de Hacienda, hay algo que no me cuadra. Me parece increible que todo el contrato de TV se considera ingreso extraordinario. Tendría "más sentido" que se considere como tal el incremento respecto al importe del contrato antiguo. Así en vez de soltarle a Hacienda 5 por ese concepto serían 2,5. Como no me fio un carallo de los periodistas y creo que Tino no es idiota voy a autoconvencerme de que el artículo está mal y eso es lo que va a pasar :lol:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Sirbowen » Domingo 10 de Abril de 2016, 10:34

Nosotros este año tambien, y por años en primera y clasificacion de la temporada anterior tendremos mas dinero de las tv seguro que ellos, que compensara el pago de deuda con los 5 millones recuperados del contrato, mas abonos, que tenemos mas socios que cualquiera de los que asciende.

Casi con toda seguridad seremos el 4 o 5 que no es ninguna maravilla, pero oye, ya no seremos el penúltimo...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Abril de 2016, 11:07

Eso es una gran noticia. Tener condiciones económicas para estar por encima de los tres últimos hace que la directiva tenga la obligación de hacer una planificación deportiva acorde con eso. Hacer menos, sería un fracaso. Vidal no te despistes!!!.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Abril de 2016, 12:34

Ahouis escribió:
Ou2 escribió:Los recién ascendidos es muy probable que sean equipos saneados y perciban íntegros todos los derechos de TV
Pero por los criterios de notoriedad y clasificacion ingresarán cantidades mínimas...

Deberíamos subir algún puesto y dejar a 4-5 equipos por detrás.

Por otro lado, pensando en lo de Hacienda, hay algo que no me cuadra. Me parece increible que todo el contrato de TV se considera ingreso extraordinario. Tendría "más sentido" que se considere como tal el incremento respecto al importe del contrato antiguo. Así en vez de soltarle a Hacienda 5 por ese concepto serían 2,5. Como no me fio un carallo de los periodistas y creo que Tino no es idiota voy a autoconvencerme de que el artículo está mal y eso es lo que va a pasar :lol:
En el famoso powerpoint de Tino cuando presentó el acuerdo singular con hacienda, como ingreso extraordinario ponía >23 millones. Lo que no recuerdo es el porcentaje.

Os olvidáis que los recién ascendidos vienen con un equipo de segunda. Y aún teniendo más dinero, tendrán que fichar mucho y acertar más. Por ejemplo nosostros es probable que salgamos con un Fabri - Sidnei - Mosquera - Borges - Fajr - Lucas. Y esa columna no la tienen ningún equipo que pueda subir ahora mismo.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por albcb4 » Domingo 10 de Abril de 2016, 20:10

Que equipos aparte de nosotros o el Gijón están metidos en mierdas económicas?Porque no creo que seamos nosotros los únicos que tengamos algún handicap a modo de deuda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Abril de 2016, 20:13

El Gijón no tanto. Creo que su deuda es de 30 millones o así. Los peores ahora mismo somos nosotros y Zaragoza. Y el Espanyol también, pero no sé como carallo hace, que siempre zafan, fichan buenos jugadores, y no es que tengan 80.000 tios detrás.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 10 de Abril de 2016, 20:15

Pois cun chino detrás que lles meteu pasta :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Abril de 2016, 22:29

Pero no de ahora. Llevan con 150 kilos de deuda desde que hicieron el campo, y deben ser los únicos que no entraron en concurso, y aún así, siguieron fichando bien

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Abril de 2016, 22:47

Porque venden todo y fichan barato, libre o cedido. Esta temporada han traspasado a Sergio García (que entre sueldo y traspaso debió de ser bien alivio en el presupuesto), a Stuani que dejó sus 3 millones para reducir deuda, Hector Moreno que tuvieron que sacar un buen pico y Casilla (por cosas cómo estas apostar por Adan o Pacheco el del Alaves tambien puede ser buen negocio). Y trajeron a Gerard Moreno de hijo pródigo por 1.5 con Asensio cedido, Hernan libre, Roco cedido, Diop libre etc

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Abril de 2016, 22:53

El Español ahora mismo es una mafia. A todo esto, ¿si hay ampliación de capital no se reduce la deuda, supuestamente?.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10987
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Abril de 2016, 22:57

Por Falete no sacaron nada, terminó contrato. Hector lo venden por 5. Por Casilla sacaron 4 kilos, que tenía la cláusula en 8 y el Madrid era dueño del 50% del pase. Gerard Moreno es su Lucas particular, ya que es canterano suyo, robado por el submarino. De ahí ese fichaje.

Antes le sacaron otros 5 a Bailly. El Espanyol solía fichar barato y vender caro gracias a Perarnau, pero a este lo echaron hace poco. Veremos como se mueven a partir de este verano...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Abril de 2016, 23:02

Pues lo van a tener jodido porque los Javi Lopez, Abraham y compañia van a menos y ya no llega ningun activo interesante al que vender. Quedan Caicedo, Hernan, Diop y Gerard.

Yo aquí veo un problema que es Galca. Con Sergio se jugaba mal pero no parecía que este año fuera a ser de quema y el ex del Depor estaba sacando a los Duarte, Rober, confianza a Hernan...estaba sacando chavalada que al final son los que tienen que ser próximas ventas. Con Galca estos ya no juegan o juegan poco, mete perros viejos que no tienen mercado y lo unico que ha introducido nuevo es Jordan que ya lo ha relegado al banquillo en cuanto le llegaron los primeros pitos.

Estan obligados a tirar de cantera. A que salga un Bailly, o Duarte o quien sea cada año. Y con jugadores de 30 años y cedidos no van a ningun lado a medio plazo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10987
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Abril de 2016, 23:18

Cuidado con el chino. A ver que hace este verano...

Pd, la cantera en el RCDE no es problema, tienen una de las mejores de españa.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por sempren » Lunes 11 de Abril de 2016, 10:31

Y por Lucas supongo que también sacaron algo.

Como dice Tizón, es muy importante que nosotros ya tenemos medio equipo de garantías hecho, a falta de ver las bajas que vayamos a tener (básicamente Lucas, pero por las que recibiremos dinero).
Un Lux, Juanfran/Laure, Insua, Arribas, Navarro, Mosquera, Borges, Álex, Lucas es un equipo que si traemos a Fede y otra buena banda más es una buena base para la permanencia, y casi sin empezar a trabajar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados