LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Viernes 08 de Mayo de 2015, 9:54

Mr Mojo Risin escribió:
Spoiler:
roped escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Estando en la situación en la que estamos a mi me encanta todo esto, a ver si salta por los aires todo esto de una vez. Y bueno, como decían el otro día, huelga no es, los partidos se van a recuperar, es un aplazamiento, vamos, es una puta tonteria todo esto :lol: :lol: :lol:

Iso xa o dixo Tizón, pero si é unha folga, vos que pensades que os coches que están na liña de producción en Vigo os tiran a ría, ese día non se curra queda todo pendente e faise o día seguinte, de feito o que normalmente pasa é que os días posteriores a unha folga o traballo in tensifícase co que ao final a conta de resultados das grandes empresas nin o nota, incluso poden gañar máis pasta, por iso eu creo que hai que combinalas con folgas de consumo, ou folgas de exceso de celo, iso si que toca as bolas de verdade. :mrgreen:
Pero son días perdidos, días cobrados en los que no se produce. Estos bobos hacen huelga y esos días los tienen que recuperar en Vacaciones, al final producen lo mismo pero en otras fechas... no tiene lógica, cualquiera con dos dedos de frente sabe de sobra que los títulos, antes o después, los van a disputar igual, solo lo están posponiendo.
Ti isto da loita obreira non o practicas moito non? :lol: , os días de folga non chos pagan.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por rusalko » Viernes 08 de Mayo de 2015, 9:57

jorecho escribió:Ha dicho Tebas en la Cope que la liga puede terminar este fin de semana. :lol:
Me cago en 10, pero descendemos entonces.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Viernes 08 de Mayo de 2015, 10:05

Non necesariamente, o de gañar en Bilbo desbotoo, pero o Cordoba pode empatar ou incluso gañar loitando por non ser último , o que no verán se pode convertir na permanencia, e logo o Almería palma e sácanlle os 3 puntos, e así nos cunha derrota e 30 puntos mantémonos un ano máis en 1ª. :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Beto » Viernes 08 de Mayo de 2015, 10:13

Un empate en Bilbao y la derrota del Eibar contra el Espanyol, nos colocaría por delante de los vascos.

Me parece imposible que vaya a dejar de jugarse las dos últimas jornadas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Viernes 08 de Mayo de 2015, 10:21

Sería o Marca España definitivo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3009
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 08 de Mayo de 2015, 10:22

Pero es que una huelga sería eso, lo que no se juega no se recupera. Eso sí que tendría sentido, no jugarlo ahora para jugarlo después es como no hacer nada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por jorecho » Viernes 08 de Mayo de 2015, 11:30

Es que la huelga no es nada seria. Esto es lo que he deducido del paso de los protagonistas por las radios:

Tebas consigue que se apruebe el decreto del reparto televisivo hecho a su gusto. Decreto de risa, que promueve todo menos la igualdad al dar derecho a veto a Madrid y Barça, pero ese es otro tema.

Rubiales quiere montar el pollo porque están investigando los movimientos fiscales de los jugadores, además quiere su parte del pastel del decreto, y quiere una parte para el sindicato. Esto es de coña, por una parte pretende que la patronal financie al sindicato :desfaseloco: , y por otra es como si mi empresa firma un acuerdo o un proyecto nuevo, y yo entro en el despacho del jefe y le pido el 5% del acuerdo, que como trabajo en la empresa me lo merezco :lol:

Y entra en juego Villar, resulta que como ve que la federación ha sido excluída de las negociaciones por el decreto, más que nada porque le invitaron y se negó a ir, ya que desde el Gobierno le están presionando para que justifique los gastos de las subvenciones que recibe cada año la federación (y no los puede justificar porque se los han gastado en vivir a todo trapo), pues aprovecha lo de Rubiales y se alian para convocar la huelga, y de paso ocultar lo que realmente quieren los futbolistas, que es pagar menos, puesto que en los tiempos que corren estaría muy mal visto. Villar entonces se aprovecha y mete en el pastel a los árbitros, cuyos movimientos curiosamente también están siendo investigados por Hacienda, y así de paso evita que se haga una huelga de verdad, es decir, que la jornada no se recupere, de este modo, como no hay árbitros, no se juega la jornada (no es lo mismo que decir no se juega porque los futbolistas no se presentan ) y ya se recuperará más adelante, porque habiendo por el medio un Atleti-Barça el pollo que se montaría sería descomunal.

En resumen:

- Tebas es el aliado de los poderosos que ha firmado un decreto de mierda.
- Rubiales y los futbolistas son unos caraduras, que como les parece que ganan poco, aún quieren pagar menos.
- Villar es directamente un chorizo.

Cuando se reunan los tres para negociar habría que poner una bomba en la habitación y empezar de 0 sin estos personajes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Mayo de 2015, 11:35

Hay que decir que la AFE tambien está pidiendo garantias de cobro para jugadores y trabajadores, porque el decreto incluye garantias solo para hacienda y seguridad social

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 08 de Mayo de 2015, 11:36

Oxalá non se xogasen as últimas xornadas eh, así teriamos.máis opcións de safar :lol:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3009
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 08 de Mayo de 2015, 11:41

El carayo es como se suspenda solo la jornda 37, nos jugaríamos todo con Bilbao y Barça, vamos, estariamos en segunda. De ser así no me lo pienso, me planto en el campo y gano los 3 puntos. Me importa una mierda lo que digan el resto, nos jugamos mucho más que la mierda que pide la AFE.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 08 de Mayo de 2015, 13:24

Mr Mojo Risin escribió:El carayo es como se suspenda solo la jornda 37, nos jugaríamos todo con Bilbao y Barça, vamos, estariamos en segunda. De ser así no me lo pienso, me planto en el campo y gano los 3 puntos. Me importa una mierda lo que digan el resto, nos jugamos mucho más que la mierda que pide la AFE.
Sería para llorar que, al final, fuésemos nosotros quienes acabásemos sentenciados por cuestiones extradeportivas.

Mas que para llorar, para echarse al monte.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Viernes 08 de Mayo de 2015, 14:08

A min o que me fai chorar é ese "carayo".

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Oistes » Viernes 08 de Mayo de 2015, 14:11

No flipeis, que en la jornada 37 juegan At. Madrid y Barsa, y es la única opción que le queda al Madrid para que el Barsa ceda puntos. No lo permite Flo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Mayo de 2015, 14:30

No va a pasar nada. Lo peor que puede pasar, es que dejen pasar el día 20, y se juegue la jornada 37 el finde de la 38, y la 38 el miércoles 2-3.

La AFE mucho pío, pero no tienen huevos a reventar la liga.

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Oistes » Viernes 08 de Mayo de 2015, 14:35

Tizón escribió:No va a pasar nada. Lo peor que puede pasar, es que dejen pasar el día 20, y se juegue la jornada 37 el finde de la 38, y la 38 el miércoles 2-3.

La AFE mucho pío, pero no tienen huevos a reventar la liga.
Si la 37 no se juega, la jugarán después de la 38 y acabaríamos la liga contra el Levante.

De todas maneras yo creo que van a desconvocar la huelga. Hay muchos días por delante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados