Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Maldini » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:04

nespe escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:57
Maldini escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:55
Inés Rey, el 3 de marzo de 2023: "Es una completa mentira. El Ayuntamiento, en ningún caso, le ha pedido ni le va a pedir al Deportivo ni un céntimo por el uso del estadio".

Totalmente inaceptable, sí.
É pública a proposta do concello?, porque os 400k de aluguer ofreceos o Depor na sua proposta (e o Concello aceptaos eso si), pero non quere dicir que o Concello solicitase cartos. Pregunto porque falo sen coñecer a proposta de convenio do Concello
Dudo que el club pase de pagar cero a 200.000 o 400.000 euros al año por voluntad propia...

Además, las partes interesadas ya dejaron caer hace semanas que había un acuerdo (y en esto incide el propio comunicado del club: En este sentido, el Concello ha trasladado en varias ocasiones al Club que está de acuerdo con ese borrador pero de forma reiterada sigue sin ejecutar la firma del mismo sin razón aparente, a pesar de la absoluta disposición por parte del Deportivo).

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:12

Ahí xa entramos en especulacións de cada un. Eu dubido que o clube ofreza 400.000 € anuais sen obter algún rédito que non tiña no convenio anterior

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:20

nespe escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:55
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:53
nespe escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:51
No explica absolutamente nada eh?? Es bochorno ese hilo :lol:

Para que esas cuentas fueran reales y de ahí sacar lo que debería vale Riazor para el Dépor habría que descontar lo que el Dépor genera para la ciudad en general y cada día de partido en particular, entonces igual la cuenta ya no le sale tan bien al amigo Rodri.
Eh?

Fala claramente de porque Abanca está interesada en pagar e en que se firme un convenio novo, para quitar a "clausula de arraigo". Non digo que teña ou non razón o do fío, pero é algo que se suprime no convenio que publicou o clube
Ciertamente es un hilo con ciertos tintes racistas, sin duda.

La realidad es que abanca pagó un pastizal para que el Dépor siga con vida, esa cláusula es de lo que menos me importa si ellos permite tener un club saneado.

Por no hablar de que no quiere vender, que no vendería a cualquiera y que ahora mismo está contento con su hijo nuevo.

Hay que darle la vuelta a la tortilla para conseguir dejar de malo al villano del banquero pero no cuela, no me coló el año pasado cuando la gente se fue a manifestar y no me cuela ahora. Por suerte el tiempo da y quita razones y en este caso el tiempo ya le está dando muchas razones a Escotet.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:24

A mí ninguna de las partes me genera la mínima credibilidad, asi que difícil valorar tantos párrafos sabiendo de que pie cojea cada uno.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por NoGarD » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:26

Eu estou tamén bastante entremedias.

Pero unha sorpresa que o parvo de Rodri Suárez ademais de localista fóra xenófobo, bueno, ou non tanto.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:32

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:20
Ciertamente es un hilo con ciertos tintes racistas, sin duda.

La realidad es que abanca pagó un pastizal para que el Dépor siga con vida, esa cláusula es de lo que menos me importa si ellos permite tener un club saneado.

Por no hablar de que no quiere vender, que no vendería a cualquiera y que ahora mismo está contento con su hijo nuevo.

Hay que darle la vuelta a la tortilla para conseguir dejar de malo al villano del banquero pero no cuela, no me coló el año pasado cuando la gente se fue a manifestar y no me cuela ahora. Por suerte el tiempo da y quita razones y en este caso el tiempo ya le está dando muchas razones a Escotet.
Si, o ton racista do fío tampouco me gustou, pero foi o único que vin que dese algunha razón de porque o Concello non asina

A min a clausula si que me xenera inquietude, por moito que pagase Abanca, se lle ven un xeque con 200 kilos, sen esa clausula, seguramente dirian que non, si.

Sobre o resto, o que lle dixen a Maldini, son especulacións tuas. O de que non se quere vender, non o sabemos a ciencia certa cal é o plan de Abanca co clube.

E eu non quero dar volta a tortilla ningunha nin deixar de malo a ninguén. Eu so quero saber o porque deste desencontro duns e doutros, cal é o problema real e porque hai que asinar un convenio novo, en vez de prorrogar o que había engadindolle as clausulas que fosen necesarias para adecualo a situación do clube/ano no que estamos

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por trempis » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:53

A lo mejor lo que hay que hacer es lo que quería Lendoiro, un campo propio, y que Inés se dedique a pagar para quitar hierbajos en Riazor a cambio de ningún beneficio.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:03

Acabo de leer el convenio y es una vergüenza que el Ayuntamiento no firme. El Depor se compromete a abonar de cánon 200k € en segunda y 400k en primera, que es más que suficiente en mi opinión. Además de reconocer, cómo no podía ser de otro modo la propiedad municipal. Pero claro, que se puede esperar de alguien que vendió al Depor por dos partidos de la selección.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por roped » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:28

Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:03
Acabo de leer el convenio y es una vergüenza que el Ayuntamiento no firme. El Depor se compromete a abonar de cánon 200k € en segunda y 400k en primera, que es más que suficiente en mi opinión. Además de reconocer, cómo no podía ser de otro modo la propiedad municipal. Pero claro, que se puede esperar de alguien que vendió al Depor por dos partidos de la selección.
Pois a min pareceme unha vergoña o convenio que ofrece o club.

Eu prefiro que se prorogue o actual e que o concello o ceda de balde.

Co convenio que presentou o club poderíase dar o esperpéntico caso de que Abanca deslocalizase o club, ou directamente o peche, e Riazor continúe nas súas mans ata o 2065.

Firmar iso é de idiotas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por roped » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:30

trempis escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:53
A lo mejor lo que hay que hacer es lo que quería Lendoiro, un campo propio, y que Inés se dedique a pagar para quitar hierbajos en Riazor a cambio de ningún beneficio.
Inés ten moitos amigos construtores... ca mesma faciámoslle un favor.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por trempis » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:35

roped escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:30
trempis escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:53
A lo mejor lo que hay que hacer es lo que quería Lendoiro, un campo propio, y que Inés se dedique a pagar para quitar hierbajos en Riazor a cambio de ningún beneficio.
Inés ten moitos amigos construtores... ca mesma faciámoslle un favor.
Bueno, una burrada así le podría costar las elecciones, quiero pensar.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:43

roped escribió:
Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:03
Acabo de leer el convenio y es una vergüenza que el Ayuntamiento no firme. El Depor se compromete a abonar de cánon 200k € en segunda y 400k en primera, que es más que suficiente en mi opinión. Además de reconocer, cómo no podía ser de otro modo la propiedad municipal. Pero claro, que se puede esperar de alguien que vendió al Depor por dos partidos de la selección.
Pois a min pareceme unha vergoña o convenio que ofrece o club.

Eu prefiro que se prorogue o actual e que o concello o ceda de balde.

Co convenio que presentou o club poderíase dar o esperpéntico caso de que Abanca deslocalizase o club, ou directamente o peche, e Riazor continúe nas súas mans ata o 2065.

Firmar iso é de idiotas.
Bueno, pois tan fácil como modificar o borrador e devolvelo o clube. Mais non, e mellor rascala cona un ano enteiro.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:50

"Dentro da negociación do convenio, a vontade do Concello segue a ser a cesión gratuíta do estadio municipal por 25 anos (como ata agora) para que o Dépor poida desenvolver a súa actividade deportiva e competir ao máximo nivel. Mais lamentablemente e por primeira vez, a empresa propietaria do club, Abanca, esixe ao Concello a entrega total e gratuíta dun ben público para a súa explotación económica e comercial en exclusiva máis alá do ámbito deportivo esquecendo que o estadio é de todos.'

Es gravísima está mentira que deja muy retratada a Inés. Con esto no es ni necesario comentar mucho más a cerca de quién tiene la razón en esto.

Por otro lado, la semana pasada Inés Rey salió a decir que la fan zone era cosa suya, luego se supo que lo pagaba todo el Dépor, otra mentira más que no extraña y que vuelve a dejar en evidencia a semejante personaja.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:57

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:50
"Dentro da negociación do convenio, a vontade do Concello segue a ser a cesión gratuíta do estadio municipal por 25 anos (como ata agora) para que o Dépor poida desenvolver a súa actividade deportiva e competir ao máximo nivel. Mais lamentablemente e por primeira vez, a empresa propietaria do club, Abanca, esixe ao Concello a entrega total e gratuíta dun ben público para a súa explotación económica e comercial en exclusiva máis alá do ámbito deportivo esquecendo que o estadio é de todos.'

Es gravísima está mentira que deja muy retratada a Inés. Con esto no es ni necesario comentar mucho más a cerca de quién tiene la razón en esto.

Por otro lado, la semana pasada Inés Rey salió a decir que la fan zone era cosa suya, luego se supo que lo pagaba todo el Dépor, otra mentira más que no extraña y que vuelve a dejar en evidencia a semejante personaja.
Esto lo dijo hoy?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Antoninho » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:59

El borrador es intachable la verdad, y se empieza a pagar por su uso, algo que hasta ahora no se hacía y que tampoco se hace en general por ahí adelante.
No sé qué problema hay… ¿quieren meter alguna cláusula para revisar si cambia el propietario?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados