Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2374
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Louie Louie » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:14

Y latigazos y tatuarles el escudo del Vigo en la frente. Que es eso de no querer o no poder ir al fútbol. 250 pavos son el abono de la temporada que viene, no se juzga a nadie tan a la ligera y menos desconociendo la situación económica de cada uno.

A ver si toca lo del mundial y se terminan los problemas con el aforo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:33

Louie Louie escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:14
Y latigazos y tatuarles el escudo del Vigo en la frente. Que es eso de no querer o no poder ir al fútbol. 250 pavos son el abono de la temporada que viene, no se juzga a nadie tan a la ligera y menos desconociendo la situación económica de cada uno.

A ver si toca lo del mundial y se terminan los problemas con el aforo.
En estos casos ya te digo yo que no son personas con problemas económicos, son personas que del Dépor lo justo y que intentan hacer negocio. Fin.

La ironía te quedó muy bien pero la realidad es otra completamente diferente.

Si tan de acuerdo estamos en poner las entradas caras entonces creo que deberíamos subir los abonos un 30%, que la gente no se haga socia porque sale barato.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:35

NoGarD escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:21
O bo é que no carné está o nome escrito. Entrada prohibida de por vida e a pastar

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Yo le suelo dejar el carnet a mi padrino cuando no voy a Riazor, que es casi nunca.

De verdad que no pensáis en las consecuencias de las propuestas que planteáis…
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:50
A ver, creo que estamos perdiendo el juicio. No se puede obligar ni sancionar a un abonado que no vaya al partido, estamos locos?. Lo siguiente será sancionarlo si se levanta antes del minuto 90.
Lo bueno es que el club no se va a plantear estas paridas, así que da igual.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:38

Urtoroth escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:51
Adler84 escribió:
Viernes 03 de Mayo de 2024, 22:41
Jajajaj.

Las convocatorias son: todos los días que juega el Depor. Y muchos días que no, también :lol:
Sí, hombre, pero lo q me preocupa es q con partidos como el del barcab haya migración masiva a Coruña y me vea solo en el bar xD (aparte del interés en apuntarme a la peña para el año)
Siempre hay gente, nunca queda el bar sin gente de la peña, creo que ni siquiera cuando jugamos en Madrid.

En concreto el día del Barsa B me da que se va a llenar, aunque yo estaré en Coruña :-D

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Urtoroth » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:40

Adler84 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:38
Urtoroth escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:51
Adler84 escribió:
Viernes 03 de Mayo de 2024, 22:41
Jajajaj.

Las convocatorias son: todos los días que juega el Depor. Y muchos días que no, también :lol:
Sí, hombre, pero lo q me preocupa es q con partidos como el del barcab haya migración masiva a Coruña y me vea solo en el bar xD (aparte del interés en apuntarme a la peña para el año)
Siempre hay gente, nunca queda el bar sin gente de la peña, creo que ni siquiera cuando jugamos en Madrid.

En concreto el día del Barsa B me da que se va a llenar, aunque yo estaré en Coruña :-D
Genial. Si al final no hago visita como tu, intentaré ir a verlo allí :)

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5804
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:45


Adler84 escribió:
NoGarD escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:21
O bo é que no carné está o nome escrito. Entrada prohibida de por vida e a pastar

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Yo le suelo dejar el carnet a mi padrino cuando no voy a Riazor, que es casi nunca.

De verdad que no pensáis en las consecuencias de las propuestas que planteáis…
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:50
A ver, creo que estamos perdiendo el juicio. No se puede obligar ni sancionar a un abonado que no vaya al partido, estamos locos?. Lo siguiente será sancionarlo si se levanta antes del minuto 90.
Lo bueno es que el club no se va a plantear estas paridas, así que da igual.
Teño carné este ano e non fun a un só partido. O meu carné foi utilizado en todos os partidos.

Pero se eu non podo ir, non queda sen usar.

Eu é a esa xente que non libera e non vai á que sancionaría dalgunha forma. Pero vamos, de cabeza.

Se non queres ir a Riazor, faite socio amigo pero non jodas o asento a quen quere ir e non se pode facer socio ou comprar entrada.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:52

Según tú a los que vendan el carnet se les sanciona sin poder abonarse y eso se comprueba con el DNI. ¿Cómo sabes si es un carnet prestado a un amigo o familiar o si es vendido?

Por otra parte el mío tampoco queda sin usar, pero en General no permiten liberar asiento.

Y en cualquier caso estáis rompiéndoos la camisa por una auténtica chorrada. Antes es cierto que quedaban muchos socios sin ir, pero no se agotaban las entradas, ¿qué mal os hace que la gente no vaya si el aforo no se cubre?

Y ahora que sí se cuelga el Sold Out, el estadio se ve lleno, ¿qué problema gravísimo hay con que 2000 personas, seguramente gente mayor y gente que a última hora no puede ir, dejen el asiento sin ocupar?

¿Si alguien no puede ir a última hora por cualquier cosa lo sancionamos? Es que me parece totalmente surrealista por no decir otra cosa…

Supongo que no sabemos vivir sin dramita.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5804
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Mayo de 2024, 19:30

Adler84 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:52
Según tú a los que vendan el carnet se les sanciona sin poder abonarse y eso se comprueba con el DNI. ¿Cómo sabes si es un carnet prestado a un amigo o familiar o si es vendido?
A xente que vende ese carnet por 200€?

Como se o club ten que comprar ese carnet para saber quen é o subnormal que está facendo isto. Cero empatía con esos.
Adler84 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:52
Por otra parte el mío tampoco queda sin usar, pero en General no permiten liberar asiento.

Y en cualquier caso estáis rompiéndoos la camisa por una auténtica chorrada. Antes es cierto que quedaban muchos socios sin ir, pero no se agotaban las entradas, ¿qué mal os hace que la gente no vaya si el aforo no se cubre?

Y ahora que sí se cuelga el Sold Out, el estadio se ve lleno, ¿qué problema gravísimo hay con que 2000 personas, seguramente gente mayor y gente que a última hora no puede ir, dejen el asiento sin ocupar?

¿Si alguien no puede ir a última hora por cualquier cosa lo sancionamos? Es que me parece totalmente surrealista por no decir otra cosa…

Supongo que no sabemos vivir sin dramita.
O de General é outro tema no que tamén deberían cambiar e permitir cedelo, estades en desvantaxe.

Con respecto ao outro. Estamos nunha situación diferente. Estamos nunha situación na que temos máis de 2000 persoas en lista de espera para facerse socia e xente que directamente quere ir a animar ao equipo e non pode, como para que logo veña algún espabilado a vender carnets ou facer reventa de entradas.

Igual non a primeira, e igual non a segunda, pero un carnet que queda máis de 3 veces sen usar, aí algo falla.

Hai que incentivar que vaia toda a xente posible ao campo, cómo o fagan dame igual, pero vamos, nunca foi tan fácil ceder un carnet.

E pódese sancionar de maneira positiva, aos que vaian a todos os partidos, un 25% máis barato o carnet para o ano, por dicir algo.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1635
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por chaney » Domingo 05 de Mayo de 2024, 19:32

Yo haría que los socios se tuvieran que descargar una entrada gratuita antes de cada partido, como modo de confirmación de que vas a asistir. Entrar en la app, un click y listo.

Y si 24 horas antes del partido aún no lo has hecho, tu asiento se considera liberado y el club tendría la posibilidad de vender una entrada en tu localidad.

Y esta medida obviamente no se la aplicaría a gente mayor, que un socio de 75 años no tiene por qué estar pendiente de la tecnología para ir al fútbol. Pero todos los demás... No nos costaría nada hacerlo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5804
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Mayo de 2024, 19:34

É que hai moitas maneiras, efectivamente esa sería boa tamén.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 19:35

NoGarD escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 19:30
Adler84 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:52
Según tú a los que vendan el carnet se les sanciona sin poder abonarse y eso se comprueba con el DNI. ¿Cómo sabes si es un carnet prestado a un amigo o familiar o si es vendido?
A xente que vende ese carnet por 200€?

Como se o club ten que comprar ese carnet para saber quen é o subnormal que está facendo isto. Cero empatía con esos.
Adler84 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:52
Por otra parte el mío tampoco queda sin usar, pero en General no permiten liberar asiento.

Y en cualquier caso estáis rompiéndoos la camisa por una auténtica chorrada. Antes es cierto que quedaban muchos socios sin ir, pero no se agotaban las entradas, ¿qué mal os hace que la gente no vaya si el aforo no se cubre?

Y ahora que sí se cuelga el Sold Out, el estadio se ve lleno, ¿qué problema gravísimo hay con que 2000 personas, seguramente gente mayor y gente que a última hora no puede ir, dejen el asiento sin ocupar?

¿Si alguien no puede ir a última hora por cualquier cosa lo sancionamos? Es que me parece totalmente surrealista por no decir otra cosa…

Supongo que no sabemos vivir sin dramita.
O de General é outro tema no que tamén deberían cambiar e permitir cedelo, estades en desvantaxe.

Con respecto ao outro. Estamos nunha situación diferente. Estamos nunha situación na que temos máis de 2000 persoas en lista de espera para facerse socia e xente que directamente quere ir a animar ao equipo e non pode, como para que logo veña algún espabilado a vender carnets ou facer reventa de entradas.

Igual non a primeira, e igual non a segunda, pero un carnet que queda máis de 3 veces sen usar, aí algo falla.

Hai que incentivar que vaia toda a xente posible ao campo, cómo o fagan dame igual, pero vamos, nunca foi tan fácil ceder un carnet.

E pódese sancionar de maneira positiva, aos que vaian a todos os partidos, un 25% máis barato o carnet para o ano, por dicir algo.
Ah sisi, incentivar paréceme a mellor idea posibel.

Pero as sancións non poden ser aplicadas sin ser inxusto, e por tanto non pode facerse dese xeito.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Galahad » Domingo 05 de Mayo de 2024, 19:47

Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:33
Louie Louie escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:14
Y latigazos y tatuarles el escudo del Vigo en la frente. Que es eso de no querer o no poder ir al fútbol. 250 pavos son el abono de la temporada que viene, no se juzga a nadie tan a la ligera y menos desconociendo la situación económica de cada uno.

A ver si toca lo del mundial y se terminan los problemas con el aforo.
En estos casos ya te digo yo que no son personas con problemas económicos, son personas que del Dépor lo justo y que intentan hacer negocio. Fin.
Coñeces todos os casos para afirmar iso con rotundidade, ¡qué sorte a túa! Eses de Dépor o xusto, nada que ver coa que queren ir únicamente á festa ou cando se xoga algo. Eses sí, eses Dépor a morte.

Quen queira pode ceder e deixar o carner, non hai problema. Eu non o vendería, non o fixen nunca nin mo planteei, non me parece ético alén de parecerme ilegal.

Pero ollo, que o mesmo deixas o carnet en confianza e quen o vende é outr@ sen ti sabelo, que aquí hai de todo.

Fóra diso, hai que entender que se compras o carnet, compras o dereito de ir ós partidos que che pete. Isto é como un renting, ti tes un coche en renting e fas con él o que che veña en gana, aínda que haxa moreas de xente á espera do seu.

Como se lles ocurra sancionar, acto seguido baixa o número de abonados aínda con lista de espera e xógome o avatar con quen queira se se chega a dar, que espero que non, ese caso.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 05 de Mayo de 2024, 20:10

Yo estoy hablando de casos que conozco, en concreto este caso son 4 socios. Pero conozco más que ni liberan ni van, estos por suerte no intenta lucrarse y van a ir el Domingo.

Ojalá fueran excepción pero ya lo dudo mucho.

En lo de marathón inferior estoy de acuerdo en lo que comentáis. Me parece bastante injusto que no se pueda liberar, casos como los que comenta @Adler84, creo que eso habría que intentar gestionarlo de otra manera.

Pero coño, creo que es imposible que a ningún deportivista le indigne que socios estén intentando vender su carnet a precio oro para el partido. Yo tengo amigos que quieren, sí, los subecarros que se suben a la fiesta, pero a los cuales estoy intentando meter en esta secta llamada deportivismo, y no van a poder ir porque obviamente no van a pagar esas burradas. Es una pena porque no es poca la gente que se está enganchando o reenganchado al Dépor.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 23:23

Ah por supuesto, lo de vender el carnet debería llevar aparejada sanción por parte del club, pero es muy difícil poder perseguir esos casos. Pedir el DNI evidentemente no es la forma.

Pero en cuanto a los socios que deciden no ir, es un problema totalmente inventado y que por tanto no va a tener solución, porque no existe el problema.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 282
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por elister » Lunes 06 de Mayo de 2024, 12:24

No partido do Arenteiro, a miña filla pequena puxose enferma, antes de saír, e non puido ir, esa entrada iase a perder ( con hora e media) non había solución, pero ao final antes de entrar, escoitei a unha familia que tiñan entrada para 2 e faltaballes unha para a súa filla, así que ofrencinlles pasala.
As circunstancias son variadas e dende logo non pasan por penalizar a quen vaia, pensade que moita xente maior non se adapata ás novas tecnoloxias e non os podemos afastar de Riazor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados