Deportivo y la Justicia

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Queco » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 22:28

En 3 ou 4 dias saberemolo, espero :lol:

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Wasky » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 23:11

Gus escribió:A riesgo de ser redundante pelmazo

Que tiene que decidir la Irene dentro de 3 o 4 días

Me lo podíais explicar como si tuviera 4 años?
Por lo que pone en la noticia de Riazor.org

"Ambos equipos habían solicitado la cautelarísima para suspender la resolución del CSD, pero el juzgado central contencioso-administrativo de Madrid se la ha denegado a ambos clubes"

"En el citado auto, el Consejo Superior de Deportes tendrá tres días para que “alegue lo que estime procedente”. Algo que, teniendo en cuenta la propuesta del CSD de una Segunda División de 22 equipos, no cambiará la denegación de la cautelarísima ante la que no cabe recurso."

Imagino que es una formalidad para que se puedan tener en cuenta las alegaciones antes de dictar una sentencia. De todos modos se me escapa que pretendemos tumbando la decisión del CSD, volver a la discusión de liga de 24??

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 23:14

Yo creo que el club se había quejado de que el csd no había respondido a la solicitud de inhabilitación de Tebas y cosas por el estilo. Fue en el escrito posterior a la decisión del csd de que no hubiera liga de 24. Será eso lo que tienen que resolver en tres días?

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por quebec » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 23:31

¿Conflicto de intereses por Arístegui y su hijo?

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 580
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por krnicero » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 23:48

Charly Gaul escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 23:14
Yo creo que el club se había quejado de que el csd no había respondido a la solicitud de inhabilitación de Tebas y cosas por el estilo. Fue en el escrito posterior a la decisión del csd de que no hubiera liga de 24. Será eso lo que tienen que resolver en tres días?
Eu algo escoitei así pero non sei moi ben como encaixa aquí.

Falando cos colegas, construímos a teoría de que, se cadra, a RFEF non presentou alegacións ó TAD non polo tema da ampliación dos prazos que se comentara, senón porque chegou a un "acordo" con CSD/Ministerio ou quen fora para aceptar desbloquear todo, aínda que nos mandara a nós e ó Numancia a 2ªB, a cambio de inhabilitar a Tebas unha vez estivera todo desbloqueado e non tiveran a presión do resto de deportes e tal. Deste xeito, Rubiales conseguiría o que quere e o CSD quitaría da Liga unha personaxe que adquiriu poder de máis e que xa ata os podía ameazar e manipular co dos cartos. Suponse que xa lles deron os 200 millóns ou aínda os pode bloquear Tebas?

https://www.youtube.com/watch?v=FAJmL7ukbF8
https://www.youtube.com/watch?v=sAOKeBH3gNs

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Septiembre de 2020, 1:54


quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por quebec » Martes 08 de Septiembre de 2020, 2:29

Me temo que por ahí van los tiros. No he visto a Tebas especialmente nervioso y penalmente (que no fiscalmente), es probable cómo ya aduje antes, que, aunque lo que hay es bochornoso y deja claro de manera evidente lo que hay, no es suficiente para ser utilizado como prueba.

Aún saldrá reforzado Ay pavoneándose de que fue declarado libre de toda culpa. Si aún andan los zaragocistas todos ofendidos y con ataques de dignidad por persecución injusta con el tema de los amaños porque no les condenaron y, por lo tanto no existieron.

Por eso, cuando veo tanta euforia de muchos deportivistas en Twitter me da un poco de pena. Porque tienen razón, pero se van a llevar un palo con cómo terminará esto.

A mí me pasó a finales de agosto y me ha quitado la poca fe que aún me quedaba en que no todo valía cuando alguien cometía atropellos tanto descaro. Y desencanto con la “justicia”, deportiva y de la otra, el mundo del deporte, la prensa y, lo que es peor, gran parte de la sociedad que vivimos, capaz de que sus odios y prejuicios cieguen cualquier atisbo de analizar las cosas con rigor y objetividad y que todo les vale si pueden alegrarse con el mal de otros aunque sea mediante una injusticia flagrante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Tizón » Martes 08 de Septiembre de 2020, 3:13

Dos cosas.

Mediapro ya no es nada en A3media. De hecho, en su momento fue bastante cantoso el cambio pro-Cs de La Sexta. Y muchos lo vincularan a este movimiento. El que manda en LaSexta es Ferreras, de las personas con más poder del Estado. Y es íntimo de Florentino e Inda.

Y bueno, puede ser que sea esa la jugada, chapucera (porque salvo en Coruña, el tema estaba en el olvido ya). Pero para ello tienen que tener controlado a Inda. ¿Tienen más informaciones? ¿Las sacarían? Veremos.

En lo que estoy de acuerdo es que con lo sacado hasta ahora no llega. Van a necesitar mucho más y mucho más comprometedor.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gus » Martes 08 de Septiembre de 2020, 4:35

Gracias por las aclaraciones, por ahí poco que esperar, todas las fichas a la ordinaria

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 08 de Septiembre de 2020, 7:32

Yo no soy nada optimista. No veo que se sepa nada nuevo que no se supiese hace 2 semanas, al menos que tengamos conocimiento nosotros. Y me da miedo esta intromisión del gobierno así por las buenas. Nosotros a seguir a lo nuestro en la justicia ordinaria y a no confiar en nadie, el gobierno de la mano del CSD ya tuvo la opción de cargarse a Tebas y ni la valoró.

Que creéis, que van a reconocer el error? Y luego qué? Que dimita Irene Lozano? Claro, claro...

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Depor Jam » Martes 08 de Septiembre de 2020, 7:50

A mí lo que me gustaría saber es si el hecho de enchironar a Tebas afecta a nuestra reclamación por la adulteración de la jornada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por xoichu » Martes 08 de Septiembre de 2020, 8:50

Tizón escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 3:13
Dos cosas.

Mediapro ya no es nada en A3media. De hecho, en su momento fue bastante cantoso el cambio pro-Cs de La Sexta. Y muchos lo vincularan a este movimiento. El que manda en LaSexta es Ferreras, de las personas con más poder del Estado. Y es íntimo de Florentino e Inda.

Y bueno, puede ser que sea esa la jugada, chapucera (porque salvo en Coruña, el tema estaba en el olvido ya). Pero para ello tienen que tener controlado a Inda. ¿Tienen más informaciones? ¿Las sacarían? Veremos.

En lo que estoy de acuerdo es que con lo sacado hasta ahora no llega. Van a necesitar mucho más y mucho más comprometedor.
Ferreras es amiguisimo de Tebas también. Olvidaros de todo. Es bastante probable que aquí haya narcotráfico por medio. Por eso esto.
Última edición por xoichu el Martes 08 de Septiembre de 2020, 9:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Everdol » Martes 08 de Septiembre de 2020, 8:58

En eso estamos totalmente de acuerdo. Aquí el denominador común es la fariña nasal.

Un club de amigotes que fingen llevarse mal y defender ideales contrarios pero que a buen seguro comparten botellas de coñac, camello e intereses económicos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por roped » Martes 08 de Septiembre de 2020, 8:59

Jes1906 escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 1:54

Pode ser, aínda que creo de todo innecesario facer este paripé, so nos importa a nós, e a nosa opinión conta máis ben pouco, como xa quedou demostrado.

Eu aínda teño a esperanza en que sexamos vilmente usados como arma, na loita fraticida entre caciques capitalinos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Septiembre de 2020, 9:15

Hay muchos frentes abiertos pero el quid de la cuestión está en la participación de Tebas en el viaje del Fuenlabrada. Por mucho que diga que delegó en no sé quién para evitar ese conflicto de intereses dudo bastante que lo haya hecho. Si se demuestra que participó será un doble golpe, porque se demostraría que la Liga estaba enterada de todo y que Tebas actuó en pleno conflicto de intereses. Creo que ambas cosas están medianamente claras, pero...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados