Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Revista de Prensa

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo

Re: Revista de Prensa

Notapor otro troll celtarra » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:32

Agora tamén a prensa deportiva. Eu non sei que fai un xornal madridista facendo portadas de políticos.

Precisamente: algo terán que facer pra non falar do Madrid.
otro troll celtarra

· Forero Experto ·

Notapor Marcos » Martes 23 de Abril de 2019, 9:58

Solo espero que ese grupo maléfico que es un sector de la prensa de aqui no coloque amigotes.
Última edición por Marcos el Martes 23 de Abril de 2019, 13:43, editado 1 vez en total
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Martes 23 de Abril de 2019, 12:38

Tremendo artículo de Cudeiro en El País, la directiva se marcha hastiada de que no le hayan concedido ni un día de gracia, según el. Tela marinera. Ni un mínimo de crítica.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Martes 23 de Abril de 2019, 13:44

jorecho escribió:Tremendo artículo de Cudeiro en El País, la directiva se marcha hastiada de que no le hayan concedido ni un día de gracia, según el. Tela marinera. Ni un mínimo de crítica.

Ya lo he leido.Ahora solo falta el De La Morena de feirón para rematarla.Raro que aún no dijera ni pío.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor nespe » Martes 23 de Abril de 2019, 13:47

La culpa de los males siempre es la afición para los Cudeiros y Hermidas
nespe

· Treintaytrescista ·

Notapor NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Abril de 2019, 13:47

Yo también lo leí anoche, y también flipé. Ni un día de gracia??? Después de cinco años?
NinFadaNinPrincesa

· Maestro Forero ·

Notapor chaney » Martes 23 de Abril de 2019, 14:04

A ver, que cudeiro es amigo de gente del consejo. En el reportaje de informe Robinson es el periodista invitado en la presentación que hacen en riazor... Objetividad cero con este consejo.
chaney

· Work in progress ·

Notapor migui » Martes 23 de Abril de 2019, 14:22

Cudeiro é un impresentable e leva todo o tempo demostrando que de obxectividade cero. E claro agora pode que se lle acabe o choio de ter man dentro do clube e vai tirar contra todo e contra todos.
migui

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 23 de Abril de 2019, 14:32

Me suelo escuchar los podcast del día por la noche, y fueron las risas escuchar ayer la tertulia de José Gerardo que es de 7 a 8, a las 11 de la noche.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Martes 23 de Abril de 2019, 14:43

NinFadaNinPrincesa escribió:Yo también lo leí anoche, y también flipé. Ni un día de gracia??? Después de cinco años?
Es que además es mentira, la temporada que empezó Víctor Sánchez, en la primera vuelta todo dios estaba encantado, menos los cuatro frikis de Twitter claro, pero no me dirá que la directiva estaba afectada por eso, venga ya.

jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor quebec » Miércoles 24 de Abril de 2019, 18:30

Pues yo pienso que tiene razón. La gente es efectivamente, libre de criticar y dar su opinión, eso no se discute. Pero es totalmente cierto que lo que yo creo una minoría (no los he contado) de los socios del Deportivo, pero sumamente activa, ha sido beligerante en grado sumo con esta junta desde el segundo cero por venir de hacer salir a su dios del poder.
Se han tirado a la yugular por cosas que con Lendoiro silbaban y hacían bromas. Cuando bajamos DOS veces con Lendoiro (que parece que eso se olvida), cuando ya no podía hacer más "ingeniería financiera": menos silbar, más animar, jugadores mercenarios no querías cobrar (que la directiva llevaba meses sin pagar, cero críticas).
Que podemos decir que el que se mete en este negocio sabe a lo que se expone y si no que no se meta, cierto. Pero negar que no ha habido una beligerancia de un sector muy movilizado creo que sería negar la evidencia. E igual que cada uno tiene derecho a exponer sus críticas, también ellos tienen derecho a dejarlo, que no les va en el sueldo (como sí les iba a otros).
Yo personalmente le estoy muy agradecido por haber salvado de la desaparición(en una situación crítica) al club que llevo siguiendo, animando y queriendo desde hace 44 años que llegué aquí y dejarlo con una viabilidad que en 2014 (en Segunda también) no hubiese ni soñado.

Edito: y puestos a criticar prensa "adicta", ya si tal hablamos de Gonzalo Soto o Siro López
quebec

· Maestro Forero ·

Notapor ResveraTroll » Martes 28 de Mayo de 2019, 19:10

Increíble la emoción que desprende el tuit de Galicia en Goles tras un gol en el 95 que da la victoria a un equipo gallego:

Gol do dépor en Riazor, gol de Carlos Fernández, @RCDeportivo 1-0 @RCD_Mallorca

https://twitter.com/GALICIANGOLES/statu ... 77760?s=19
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor roped » Martes 28 de Mayo de 2019, 19:25

Non sei agora, mais no plesistoceno vivín en Vigo, daquela os celtistas acusaban aos responsables de deportes da RTVG de deportivistas antivigueses confesos. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor jorecho » Martes 28 de Mayo de 2019, 21:54

Tengo un familiar catalan, que ahora vive en Coruna, dice que en Galicia estamos locos, porque fue un dia a Vigo y le dijeron que no pusiera la TVG para ver los deportes, que eran del Deportivo, y en Coruna le decian lo contrario :lol:
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Martes 28 de Mayo de 2019, 22:00

Hombre, en Cataluña no tienen esas dudas sobre de qué equipo son sus medios. :lol:
Antoninho

· La gacela guineana ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios